7921. diego-armando-maradona,
sii pueden ser todo lo que quieran. pero el creador del futbol fueron los chinos
Score: +0
11367 messages, 379 pages: 1…; 263 264265 266 267…; 379 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +42
sii pueden ser todo lo que quieran. pero el creador del futbol fueron los chinos
en eso si hay que reconocer algo los brasucas con todo y trampas,tienen una super cultura de el futbol que la embidiaría los gringos pero de que se valen de trampas,incluso mas que argentina,lo hacen y eso nadie lo discute argentina no hace trampas bueno tantas veces como Brasil
ese es el problema. que brazil quiere todo con trampa. y acordaran el dosmill catorce?
Los que somos fan del fútbol sabemos que Messi no merecía estar ahí por obvias razones y les daré factos:
mira no estoy deacuerdo. uno Messi lo ganó en esta temporada pasada y ese premio se cuenta por temporada, además a quien le dan premios adsurdos is que el mejor jugar del siglo, jajajajajajjajajajaajjajajajajajjajajajajaj no me hagas reíiiiiii r de que crisitiano Ronaldo fue el mejor del siglo primero está pele, Maradona, distefáno, etc pero bue los que no les gusta el futbol.
argumenta, que hoy estoy con bastante tiempo para debatirte
de echo si quieres argumentos a qui van. las cosas que dices en tus mensajes haland la ganó en la temporada 22/23 así que allí tienes todo .
concuerdo con tigo brillante,pero por que demeritas a la liga mx y la comparas con una liga bananera de un paíz que ni les gusta el futbol,y les chupa un huevo,tantito mas respeto para la liga mx
perdón dios pero la mx la están utlizando para ganar plata.
si la liga mx sería mejor que estados unidos, habría pasado a octavos de final en qatar, si haces estadísticas en los equipos yanquis hay más juventud en sus equipos que en mechico
dios perdona que te diga esto pero la mayoría de jugadores. son de otros paísiss como julian quiñones.
pues sii pero lo de catar,fue por la mierda de jugadores y dt que estaban no se podía haser mucho con tan poco
además el dt elijió jugadores que son re malos.
la verdad es ke sii se extrañó al chicharito pero no todos son malos ay tienes a hirvin losano
si es berda
u otro bueno Hugo chabes pero bueno ya no quieren debatir sobre messi
al chicharroncito puedes comer, lo. y el chuqui ni idea ajsjs. y bueno. y mírate a los yanquis en octavos. su grupo era complicado y pasaron. entonces la duda es?
todos eran malos
déjate de joder brillante quieres debatir con un equipo malo si. pero también tuvo épocas buenas
el grupo de los yanquis eran malos,ya ves a irán por eso pasaron pero los eliminaron jajajajajajajaja y bolibia apáaaa,ni calificó así que mejor si fuera tu me callaría
bue ya que estamos con bolibia. ni em la paz ya pueden ganar esto debido a su bajo nivel y el úntico bueno que tenían. ya se retiró en estos días
jaja aver como les va en la copa américa pero lo que si ya sabemos eske no van al mundial
si ecuador les gano ajajjajajajaj que biba mi apais
es que ni a la cipa vana ir. jajajajjaaajjajajajajajaja para hacer el ridículo y mira se quedo calladito.
el mejor es el RACING club de avellaneda saludos
eso mismo digo el-dios-cinderace, tú solo hablas, mientras yo aunque sepa que talvez pierda esa selección compro entradas, aporto mensualmente al equipo que soy incha aunque se que muchas cosas que no van a cambiar. algún día llegaré a ser socio y me habilitarán para las elecciones de ese equipo al cual voy. y bueno, puedes hablar lo que sea de esa selección, total yo no te voy a debatir de eso, no soy de esas personas que aunque saben que su liga y selección está mal, saco cara defendiendo lo malo :V
jajajajajajajajajajaja ya no contesta,pero si le tira a selexiones como su papá México que si a ido a mundiales y nos los emos atorado muchas veces jajajajajajajajajajaja
buee a qui si sabemos eso por ejemplo: yo soy incha de boca pero aunque esten mal les doy apollo siempre
es berda yo tanbien incha del boca aun que perdió la copa libertadores
y @mesi y @ el-dios-cinderace ustedes hablan desde su fanatismo, no hablan por estadística, menos por historia.
11367 messages, 379 pages: 1…; 263 264265 266 267…; 379 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.