nuevo hilo para futboleros

11289 messages, 377 pages:  1; 374 375376 377 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +40

11251. El-Dragon,

hay que jugara la pelota, diría un ilustre román

Score: +0

11252. G.andree20_05,

Es que el español es el perfecto equilibrio entre defensa y ataque, es como que tuviese las mismas estadísticas en ambos aspectos.

11253. david-herrera,

lo que sucede es que no se tiene bien claro a quien dárselo, tan pronto se lo dan a un defensa por ganar un mundial, como se lo dan a alguien que gana una liga y una Eurocopa, pero no gana la champions, como que se lo dan a alguien que lo gana todo con equipo y selección, yo creo que no lo tienen nada claro

11254. el-naranjo-mecanico,

por qué rodri? no entiendo, Dany Olmo fue mejor que él en España, con el City ganó la liga y ya, muy raro aquello. igual desde que ese balón se lo dieron a Mesi en 2023 me espero cualquier cosa

11255. david-herrera,

que ganó dani olmo, pues lo mismo que rodri, menos la liga claro está y lo de Messi pues si, debiera de haber sido para robert Llewandowski

11256. El-Dragon,

acá lo que importa es que faltan 2 días para saber si mi fallecimiento se pospone hasta el día 23 de noviembre vamos RACING club vamos RACING club

11257. JohnDolmayan,

Lo damos buelta

11258. G.andree20_05,

No me importa no escuchar casi nada, no me importa no poder hablar, no me importa la quemadura que tengo en la mano izquierda por haber agarrado mal una bengala Jajaja Y me duele el resultado y todo pero era obvio el final. Lo único que me importa, es haber estado dando el apoyo a mi club. Cómo le dije a alguien de aquí, yo vine solo por amor a mi club, no por gallardo ni los jugadores, puro amor a la banda.

11259. little_fox,

Banco.

11260. AlitasDePinghuino,

soy del Real Madrid y lo banco a Rodri, rodri es futbol total.

11261. papa.emeritus.iii,

Creo que river no pudo dar vuelta. Lo siento chicos. Almenos lo intentaron.

11262. el-naranjo-mecanico,

me da tristeza por River, sinceramente no tuvieron por donde. Borja no brilló, y casi no había creación de juego, mucho pelotaso. oy, menos que Peñarol se convierta en el equipo intergaláctico me parece que el partido será de trámite.

11263. papa.emeritus.iii,

Si es que el partido se juega. Aún no sabemos lo que pasará.

11264. G.andree20_05,

Recién llego a mi querida provincia, y lo único que tengo para decir es que si es que no es la conmebol es nuestro propio gobierno o mejor dicho el gobierno porteño que te suspende por cualquier cosa, así que mejor tené cuidado racing y lanús con tu estadio.
Del partido lo único que tengo para decir es que todos fueron una lágrima, principalmente gallardo que no supo plantear bien el partido. Sobre todo, en Brasil, queriendo presionar a lo estúpido estando de visitante, cuando tendrías que haber hecho el mismo partido que ellos hicieron ayer en nuestro estadio. Quedan 24 puntos en el campeonato local que tienes que ganar 30, porque es lo único que te queda este año.
Y sí, será por fin un campeón brasileño en un año terminado en cuatro, así que por lo menos es una maldición que se rompe jaja.

11265. El-Dragon,

que suspendan el cilindro también. vengan las 7 toneladas de petardos

11266. G.andree20_05,

Y claro, si es que a los brasileros no les hacen nada, a nosotros porque tendrían que hacernos algo. Bueno, eso díganle también a los pesados de eventos y turismo de Buenos Aires Jajaja

11267. Emil-Solerian,

jlasjsliaesiljealjijas Peñarol sos meme. en resumen, los inchas de Peñarol fueron a tirar pirotecnia al hotel donde dormían los jugadores de botafogo para que al final se supiera que se habían cambiado de hotel jajajajajaja

11268. El-Dragon,

al final sí salió bien el operativo.
@elcancillercom
29 oct.
Más opciones
[AHORA] En Uruguay, operativo de máxima seguridad para evitar que trascienda que el plantel de Botafogo se hospeda en el Hilton Garden Inn.

11269. Reva,

si Peñarol remonta esto voy a enloquecer

11270. Emil-Solerian,

revaldo no seas tan termo

11271. Reva,

No lo estoy siendo, es dificilícimo

11272. El-Dragon,

todo tiene que carrear racing acá.
vamos RACING club vamos RACING club mañana

11273. Waine-Rooney,

dale peñaról que remontas.

11274. G.andree20_05,

Para el neutral Qué hermosa serie fue esta

11275. Rayo,

que grande Peñarol.

11276. El-Dragon,

hola amiguitos, acabo de despertar, tuve una pesadilla cósmica. soñé que iba 1 -1, entonces en el último segundo del partido, yuri alberto o no se quién nos embocaba y destruía todas mis esperanzas.
en fin, ya no puedo dormir más, vamos RACING rclub vamos RACING club por favor ganen como sea

11277. lelouch-vi-britannia,

bien sabido es que yo soy más bostero que mojarse el pelo en el boliche, ahora, argentina, o mejor dicho, toda Sudamérica a excepción de Brasil depende de Racing club de aveyaneda! no defrauden academia del fútbol nacional, poné huevos! transpirá la camiseta! imaginate que estás jugando la final del mundo contra el seltik! y dejen a fuera a los muertos del corintians! que para todo los males, es el equipo que más detesto de Brasil junto con fluminense. así que hoy más que nunca, vamos Racing club! vamos Racing club! vamos Racing club!

11278. david-herrera,

con respecto a Julián Álvarez, hoy le dio el pase al atlético de Madrid a la segunda ronda en la copa de el rey con dos goles, uno de ellos de penalti

11279. r-althor,

a sos del Atlético ahora entiendo todo.

11280. david-herrera,

no, soy de el Barcelona, pero siempre desde pequeño he tenido mucha simpatía por el atlético de Madrid y en un futuro, depende como se den las cosas, pudiera decirte que si, soy del atlético

11289 messages, 377 pages:  1; 374 375376 377 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte