nuevo hilo para futboleros

11954 messages, 399 pages:  1; 397 398399 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

11941. kim-min-jae,

pobre mollo

Score: +0

11942. G.andree20_05,

Justo me estaba acordando de eso

11943. Efrain,

Bota fuego debe aplastar a Racing de local

11944. luffy,

------------- snif

11945. El-Dragon,

buen día vieja hoy juega el RACING club de avellaneda y hay que hacer pija al botafogo!

11946. Efrain,

Hoy el bota fuego tiene que avasallar

11947. raghnar,

efrain, como sale el partido de vuelta de el Barcelona contra el atlético del Madrid?

11948. el_brillante,

pobre la tía de mollo jajajajajaa. cabani pararán pararán y se falla el gol

11949. ALEF_PRIME,

será que entre estos dos se anulan la mufa?. El-Dragon: buen día vieja hoy juega el RACING club de avellaneda y hay que hacer pija al botafogo!: hoy 13:29
Efrain: Hoy el bota fuego tiene que avasallar: hace aproximadamente 2 horas

11950. G.andree20_05,

Felicidades a racing por el título internacional, sin mucho valor pero un título internacional al fin

11951. El-Dragon,

fasdljadfsjklafsjklewrjklñ53jklñ4teh35ñhlijkltergjksedfrgqwrt3e4ieieiii iiiiiii IIII

11952. el_patito_nahue,

posteá dragonardo
nos vemos en el clásico

11953. El-Dragon,

posteé en el foro, no recuerdo si fue en el exprésate o en este mismo hilo. dije que luciano vietto nos iba a traer la segunda. todavía lo sostengo, pero me di cuenta que este año racing está atacando con 3 tipos.
el trío de oro, el trío monstruoso, el trío de la muerte, el trío destructor de arcos, el trío de aplastadores seriales de brasileros.
3 tipos que traen derrotas del rival a su paso.
vietto, el canterano que se fue a bañar en petrodólares a arabia, y por esa razón yo pensé que nunca iba a querer volver porque solo le interesaba hacer la mayor cantidad de guita posible.
maravilla martínez, que tiene como 35 goles en 55 partidos jugados, el pobre compa carga con un sacrificio extremo para llegar a donde está (no voy a ampliar porque sinó voy a estar escribiendo el post hasta mañana)
y el pizzero salas, hace mucho que no veo a un jugador carrear tanto a un equipo la concha de su madre. y encima en las finales, porque carreó allá en paraguay, carreó en el cilindro, carreó en brasil, con todo eso en ninguna de las finales hizo un gol pero es una pieza clave en el ataque hermano me vuelvo loco!
por ahí estos 3 ya para la mitad de este año ya no estén con nosotros, porque ya saben como es la cosa, acá jugás bien 2 partidos importantes y ya vienen de europa o arabia, te ponen 15 o 20 palos por el jugador y al carajo el trío de oro.
pero si hay alguien que sí sé que se va a quedar, ese es luciano vietto, quien dije yo que nos iba a dar la segunda.
podría hablar del resto del equipo, pero si hago eso este post va a tener un tamaño similar a un libro entero de sanderson.
sé muy bien que este equipo después va y juega contra deportivo zapateros de cuero y pierden, pero esto es así.
salís primero o segundo del grupo, vas a los mata mata y ahí es donde se activa la magia, el ultra instinto del fulbo, el fuego sagrado. y tenés que hacerlo solo en 7 partidos, qué son 7 partidos jugando a matar o morir?
me da mucho miedo, me da mucho terror me da mucho espanto estar escribiendo lo que se va a leer a continuación. un terror que viene a mí desde la profundidad de mi alma.
RACING club de avellaneda es un candidato extremadamente fuertísimo para llevarse la segunda, y voy a hacer yo mi parte para que eso suceda.
no puedo más, necesito dormir, me va a dar algo amigo aiudaaaasdfkleawsjrkl3waj5rlewsgtlserjg vamos RACING club vamos RACING club vamos RACING club.

Dernière édition par El-Dragon, aujourd'hui 05:02

11954. el_brillante,

felicidades a razing, se ganó un torneo de segundo orden pero al fin un título

11954 messages, 399 pages:  1; 397 398399 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte