en la plaza de sunset y creo que también en el primer pueblo hay un tipo que te daba 20000 monedas cada día, ahora se termina medio que mañana o el sábado, pero fue bueno mientras duró. Incluso si tienen la posibilidad de comprar diamantes, hay un primer paquete para noovs bastante interesantes que solamente cuesta 30 diamantes. Yo tengo 1000000 de arnevia en el banco y llevo encima algo de 350000.
Score: +0
2972. jere25,
ahora que este juego está en inglés, he decidido probarlo. Cualquier consejo o sugerencia para arrrrancar con el juego será bienvenida xd
2973. Maldita-Nerea ,
eh chicos, recién me inicio en el juego, creé la cuenta hace unos días pero no sé como iniciarme, como moverme por el juego y así.
2974. elnegro,
bueno lo de movimiento s sur, n norte, d este y a oeste, debes crear un pj y por hay va el asunto si mal no recuerdo hay barias guias pero no las tengo a mano xd
2975. jere25,
el juego tiene canal de chat en español? o solo está el internacional y global
2976. Markk,
El canal internacional es el canal para los idiomas. Te tenés que unir al grupo del español. Creo que salía en el menú de ctrl+enter, international groups
2977. Alexander-Mortem,
que onda gente, vengo con una petición, yo y mis compañeros por razones personales nos quedamos en el server chino, alguien podría ayudarnos a unirnos a una gan?
2978. ithuralde,
hola chicos. yo tb ando buscando una gang española si es posible, en el server internacional. alguien me recomienda alguna?
2979. Alexander-Mortem,
gracias a la persona que me respondió lo de la gan por privado, vengo con otra pregunta, que diferencia tienen las mascotas de modo salvaje, y eso, cual es la mejor?
2980. el-canario,
las mascotas salvajes tienen una tasa de crecimiento de 0, por lo que jamás mejoran su mutación. la más poderosa son las mascotas dios, que valen dinero. y la más poderosa sin pagar, creo que es la pura.
2981. Alexander-Mortem,
gracias por responder, ahora tengo otra duda, compré una piedra de habilidad para mi mascota, un escarabajo nivel 43, pero no me deja ponerle otra habilidad, no me sale eso de quieres proteger la habilidad con la piedra? o algo así, alguna idea de que pasa?
Score: -1
2982. jordan,
porque para que aprenda 2 avlidades necesita nivel 59
2983. Alexander-Mortem,
pero compa, yo recuerdo que tenía una mascota con mi otro personaje, y estoy bastante seguro que no era nivel 59 y tenía dos abilidades
2984. Arya_Stark,
De combate, no de talento crack
2985. spanishwoman,
Buenas: en su momento jugé a este juego pero por motivos que no vienen al caso lo tuve que dejar. Me han dicho que ahora se puede jugar en inglés. Alguien me facilita la versión portable? Si no link directo alguna pista para encontrarlo. En otro orden de cosas en su momento tuve un guerrero pq me gustan los cuerpo a cuerpo pero o yo fui muy torpe o no era una buena elección. Qué cuerpo a cuerpo me recomendáis?Gracias.
todos son buenos, es depende a cual te acostumbres manejar.
2989. FranPrats,
escuché decir a varios que el nigromante es la mejor clase para empezar, sabrá dios por qué. supongo que porque tiene skills de autocuración y esas cosas
2990. leon_trotsky,
arranca con el cazador. es genial para empezar porque tiras a distancia y muchas veces puedes impedir que te ataquen los enemigos porque tiras desde lejos. además es mi favorita. :D :D no pero enserio, además puede poner trampas que están cool xd
2991. el-canario,
para mí las mejores clases cuerpo a cuerpo, siendo yo que he probado todas las clases son el orco y el asesino. el guerrero no sé por qué nunca jamás me acostumbré a jugar con él. el asesino pega rápido y usa combos, el orco ataca bastante lento, me atrevo a decir que es igual de lento que el brujo atacando, pero sus golpes son devastadores, sumándole que tiene la mejor hp del juego, y la mejor defensa física, es el muro del juego.
2992. jordan,
y la mejor clase para empezar es el mago :v
2993. Arya_Stark,
Callate lol, y se lo cree. No, yo creo que el mago es la peor clase para empezar. Para empezar lo mejor yo creo que es nigromante porque puede curarse, es a distancia y... Bueno, yo que sé, para sostenerse no es la más complicada, para sostenerse digo. Caza igual está bueno pero el problema es que no aguanta tanto y al inicio una de las cosas más difíciles puede ser el hecho de acostumbrarse a moverse y no quedarse quieto, entonces no sé hasta dónde convenga caza. Orco... Sin dudas, genial. De las mejores para mí, a no ser que sea algo mágico aguanta como nadie, es un puto tanque de guerra blindado jajajajajajajaj
2994. jordan,
hasta que venga un elfo que sepa usar bien las skills y chau orco.
2995. Arya_Stark,
Dejalos, y bueno, si el elfo sabe jugar obvio, pero eso no solo con los orcos, con cualquier fac :d digo, si sabés jugás te cargás a quien quieras si no sabe jugar,:D
2996. jordan,
cuanto cobras por enseñarme a jugar.
2997. leon_trotsky,
dejen de alardear porfa los que dicen saber jugar :D