4231. rreiven,
hola chicos, pregunta existencial. cómo salgo del mapa de los conejitos? o solo sales de ahí si te matan
Score: +0
7865 messages, 263 pages: 1…; 140 141142 143 144…; 263 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +102
hola chicos, pregunta existencial. cómo salgo del mapa de los conejitos? o solo sales de ahí si te matan
para salir del mapa y cualquier otro mapa: pulsas control mas enter y abajo de todo está el botón para salir, si te quedas con conejitos los podés tener hasta la próxima vez que entres. podés salir, guardar cosas para hacer espacio y volver a entrar y no perderás los conejos.
y donde puedo guardar cosas? o venderlas? porque soy un orco, y compré un arco porque pensé que me serviría más que el palo, pero tuve que tirarlo porque no me dejó equiparlo.
chica de fuego, te recomiendo mirar la descripción de los objetos con la letra g, para qe no te pase de nuevo xd. el arco es para el cazador, para elorco es el martillo. vender puedes en las tiendas de armas o armaduras, o guardar cosas en el almacén espaciotemporal, hay uno en lasplazas de las ciudades.
ew eso de la traducción funciona con el mist ese que está en inglés?
De hecho solo funciona con ese, creo.
si si, solo funciona con la versión inglesa xd
por eso digo que servía el martillo. y am, entiendo lo de las ciudades, pero yo apenas voy en la aldéa cálom, o como se diga. por cierto, hay otra cosa que se pueda hacer aparte de matar la anaconda y la dríada, a, y las ratas? o ya puedo ir al siguiente mapa. esque cuando voy al norte, un aldeano dice que busque el anciano de no se donde que para aprender nuevas avilidades, pero solo me dio unos pantalones, y me dio para comprar el cristal de avilidad pero no más, y apenas voy en el nivel 9 no puedo llegar al otro lado sin que llegue un oso y me vuelva miércoles *
hola. para la compañera, tienes que subir un poco más. aunque depende de la clase. yo a una guerrera la llevé a los osos a 13. pero si es májico es más complicado. es recomendable seguir subiendo
nó, es un orco. creo que no es mágico, creo xd
No, no es mágico.
Yo... por ser orco lo llevaría a nivel 11 o 12.
para @chica de fuego, puedes subir el pj en las afueras de la aldea, sin tener que ir al balle, ahí hay jabalís y puerco espines que te ayudarán y te darán equipo de nivel 15. pd, yo lo que hago es subir hasta 9 o 10 con las serpientes y luego voi a las afueras de la aldea y así tener equipo de 15 ya, y subir rápido.
a vale, muchas gracias xd
oli chicos tengo 2 preguntitas, 1. como se puede hablar en el chat español? 2. a que nivel los elfitos pueden aser portales? nada más añslkdfj
por el chat español es por el chat internacional, o también creando un canal privado que para ese necesitas cada 30 días pagar con diamantes para que siga activo, el chat sercano, el del equipo y pandilla.
y de donde se sacan los diamantes? tengo entendido que son con dinero real, cierto? bueno, y hablando de elfos, yo también tengo otra pregunta: esque tengo 3 personajes, porque estava probando aver que tenía cada uno. pero me gustó más el orco, lo tengo más adelante que los otros, y quería borrar los que sobran pero no se como porque dice eliminar personaje. le doy enter, y en lugar de vorrarse se carga. como dicen por ahí, socorro porfavor xd
bueno yo desía, aa be lo aré más explicado. sucede que cuando uno habla en el global aí están molestando los gringos que no hable otro idioma que no sea el inglés. ya me uní al chat español pero cuando le doy aí no me sale el cuadrito de edición para escribir, o ai que darle en alguna obbción luego de unirse, por que ya me uní pero no sé como escribir
pues almenos tú ya te uniste, yo ni se como se busca el chat ájajajajaja
chica de fuego, mira. para eliminar los otros personajes, posiciónate sobre ellos. pero en vez de dar enter, muévete con la d ala derecha, ahí está eliminar personaje; entonces sí, enter. te enviará un código y lopones, y ya está. y sí, los diamantes se compran con dinero real
a, okei muchas gracias. y, y lo del chat como funciona? xd
Hola. Para unirse a un canal internacional lo que tienen que hacer es. 1. pulsar control énter y bajar hasta donde diga Ver contactos;Ver canales internacionales;Ver canales privados. 2. ahí pulsar la tecla d para moverse hacia la derecha en el menú y pulsar énter sobre la opción Ver canales internacionales. 3. una vez dentro de esa opción habrá que bajar en la lista de los idiomas disponibles hasta encontrar el spanish, una vez lo localicen pulsan énter, les preguntará si desean unirse a ese canal a lo que ustedes con arriba y abajo buscan el botón de OK o Yes. Para chica de fuego. para eliminar un personaje, tienes que esperar 10 días después de haber entrado por última vez con él, de lo contrario o si aún no han pasado los 10 días no te dejará eliminarlo. Saludos.
gracias! y ahora, cómo se habla? ájajajajajaj
hola, el primer portal que adquiere el elfo es a nivel 75, pero solo lo hace a lugares donde haiga mazmorras. de igual, a nivel 60 tendrás la teletransportación, que esa la puedes usar para ir a burial soul biyaje, donde están los famosos escorpiones o la gata chiflada. xddd. pd, cave aclarar que a nivel 65 puedes actualizar tu teletransportación al segundo nivel, luego al 70 al tercero, y hasí hasta el 90 o 100, creo. se que si hasta el 90 pues tengo un elfo de nivel 88, pero ya no sé si hasta el 100, pd no juego el inter xd
Elfo igual a nivel 59 ya se empoderiza bastante con el tema de ambas ramas de talentos, la primera y la segunda si tenés suficientes granates, :D.
Para hablar en el algún chat, internacional, pandilla, global, equipo etc, control avance y control retroceso pag para ir entre categorías y la tecla de la izquierda del 1 para hablar en el seleccionado. Eso si, desactivá la visualización mixta de mensajes de chat o te va a ser imposible leer xd
ho si, eso igual es cierto xd amo los combos de piroblast o tormenta instantánea. pero si, lo del portal lo había respondido porque vi que preguntaron jajaj
huuy! 1 Rollitos de arroz para mascotas; precio por unidad: 107456 monedas de oro; a la venta desde: 12 Apr de 2023, 16:57 :D
ese mercado sufre de una terrible inflación. xd! la otra vez ví creo sangre, vendida por 100000 monedas :D
mazcotas? yo quiero una xd
alguien había dicho que se ponían en esos precios por que era casi imposible que otro pj las compre y se usaba el mercado como almacén, también lo vi en otros lados, asique es posible.
buenas! como hago para llegar a la mazmorra de las arañas desde el lago de las montañas al oeste de roca gigante? me pierdo ahí xd
7865 messages, 263 pages: 1…; 140 141142 143 144…; 263 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.