Hilo de Mist world

8242 messages, 275 pages:  1; 271 272273 274 275 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +110

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

216 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

8161. el-inadaptado,

a mi no me molesta mucho que digamos. mw me a enseñado más de inglés de lo que la educación pública lograría jamás, triste pero cierto. siempre que hablo con alguien que habla inglés nos comunicamos en ese idioma, si sé como decir algo lo digo y si no lo sé está translate para hechar un cable. lo que si me jode bastante son, como se a dicho antes, los que exigen que se hable inglés para todo. como dije en el post de más arriba. si yo puedo tomarme el tiempo de traducir lo que voy a decir al inglés ellos también pueden hacerlo. el hecho de que lo haga yo no necesariamente significa que la traducción tendrá más sentido o lógica. si es hablando por privado o en un equipo de arenas donde la velocidad es relevante te lo paso, pero en global que cada quien hable el idioma que quiera. al fin y al cavo, es global. lo mismo con canales internacionales o privados. que si voy yo al internacional inglés no voy a andar hablando español porque obviamente, no da. si voy a algún canal privado donde la mayoría hable inglés tampoco da hablar español, pandilla lo mismo. respecto a la lógica de las traducciones bueno, si a alguien le parece criticable lo que pueda tirar un traductor intentando traducir de inglés a español muy culpa de los ingleses no es. pasa lo mismo en ambos sentidos, tanto de español a inglés como de inglés a español. por eso cuando uso el traductor para decir algo siempre me fijo que el mensaje que estoy intentando transmitir llegue de forma correcta porque la mayoría de las veces el traductor no lo interpreta como se espera y pasan cosas como aply to this equipment, por ejemplo.

Score: +0

Dernière édition par el-inadaptado, 22.01.2025 00:33

8162. Bartemius_Crouch,

a eso es a lo que me enfada que lo agan por que quieren. el-inadaptado: a mi no me molesta mucho que digamos. mw me a enseñado más de inglés de lo que la educación pública...: hace 29 minutos

8163. keiser,

miren, y eso que voy para ser traductor, y sí, aveces puede ser estresante traducir cada cosa que dicen, por eso, muy, pero muy pocas veces, hablo en global

8164. yo-no-se-si,

aver banco con algunos de aca. amí no me molesta traducir, pero siempre y cuando se pida con respeto. tipo si fulano me dice ei, puedes traducir al inglés porque no entiendo español y el traductor lo malinterpreta o por una cuestión de fluidéz en nosé, una arena perfecto, traduzco sin problemas. pero el tema es ese. que algunos piensan que por ser ingleses se tiene que hablar si o sí el inglés. varias veces e chocado en global y cercano con cierta jente que incluso me a matado x, por no hablar en inglés. porque ellos, y según ellos en todos lados se debe hablar inglés. y si, lo exijen. ahí es cuando no estoy de acuerdo, y hablo en español hasta para putearlos. si nosotros podemos traducir, ellos tmb pueden. como digo una cosa es pedirlo con respeto, otra diferente es exijirlo porque a x persona se le sale de los huevos o los ovarios. pd edito porque estuve mirando mas a fondo. tema es que por ahí hay algunos tiflo vichos :D que escriben algo hola sim como estás zízizizizizizizi ujajajajaja. y bueno, no hace falta decir que el traductor si b ien entenderá el hola como estás, el gringo al ver lo otro se quedará como de amigo wtf

Dernière édition par yo-no-se-si, 22.01.2025 04:56

8165. Bartemius_Crouch,

es lo que digo me a pasado, que en algunos juegos incluso crazi-parti, me lo exijan, incluso te gritan con exclamasción xd

Dernière édition par Bartemius_Crouch, 22.01.2025 14:15

8166. clener,

busco un mago 69 grandioso con gemas 5 o 6, pago por diamantes, el que quiera vender escríbanme a 11514, 3018, 9720 o por aquí, gracias

8167. ferchuu_dg,

bueno, yo estoy en desacuerdo cone sto de los idiomas, amí también me molesta esto de los gringos queriendo que hablemos en inglés, siempre fui de pensar esto de todos pueden traducir, está todo bien que el idioma internacional por defecto es el inglés, pero no significa que nosotros tengamos que hacerlo, haber y tema escritura, quien dice que decir yes está bien, pero por que yea, o ye está bien en inglés, es como español decir sep, sa, sap, no hay formas de escribir hay forma de expresarse, eh dicho. <3

8168. Bartemius_Crouch,

sii, igual ay casos de mexicanos que van a estados unidos y los Hobligan Hablar en inglés no solo en juego, en ese aspecto entiendo,es el país pero cádaquien sabrá el idioma que quiere usar.

8169. la_poetisa_azul,

Hola a todos, una consulta, alguno sabe o tiene un txt con las abilidadess de cada clase? porfis uu

8170. jordan,

según google: El inglés es considerado el idioma global actual. Se habla en todo el mundo como primera o segunda lengua, y es la lengua extranjera más enseñada. entonces, chat global hmm :D

8171. Grekko,

Yo aprendí a escribir y entender el inglés en los juegos. hubo untiempo en el que las traducciones al español de los juegos me dejaron de gustar y todo lo que podía lo jugaba en inglés, y así fui aprendiendo.
Ahora lo que me falta es aprender a hablarlo, pero eso es qwerty aparte, :D o empezar a jugar con el lector en inglés también.

8172. Bartemius_Crouch,

ajja esto merese su ilo de devate

8173. little_fox,

boludos todos.

8174. Bartemius_Crouch,

no nomás tu.

8175. el-inadaptado,

Grekko: Yo aprendí a escribir y entender el inglés en los juegos. hubo untiempo en el que las traducciones al...: hace aproximadamente 2 horas. sé, me pasó. aunque yo empecé a jugar en inglés las cosas para ver si podía aprender algo y pa sentirme más cool. si, mi mente era algo extraña. mw en particular lo empecé a jugar en inglés porque barios de mis amigos lo hacían y porque era más cómodo para pegar cosas en global referentes al juego, como jefes o asi. aparte de porque es más rápido para pvp. lo de jugar con lector en inglés a veces lo hago, pero uso las voces de vocalicer compatibles con el propio mw para tener las ventajas de la voz posicionada y eso. no me gusta del todo porque si bien el juego se controla mejor los chats en español pasan a ser alienígena incomprensible pero bue, detalles.

8176. arielfmeza,

yo andava buscando las voces esas pero en español. si alguien... bueno saludos

8177. lilith,

oigan chicos, qué onda con la actu del cliente que salía en los anuncios, alfín se hizo? porque fui al sitio de misti, y la última actu que sale es del 16 de enero, xd

8178. melanie,

esa era la actu :D

8179. alarik,

em en realidad no, la correcta, digamos se aráel 28... por haora qiero imajinar sacaron el client para pruebas

8180. Katnis_Prior,

La versión del juego ha caducado, descárgalo de nuevo. a alguien mas le pasa? tengo todo actualizado

8181. la_luciernaga,

creo que a muchos nos pasa eso

8182. Mirko-Rakuyama,

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.
Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Prueba a acceder a él de nuevo más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.

8183. AnimalMetal,

yo baje el 7z y el exe y los archivos versions fueron modificados hoy. nose supongo que van a querer que bajemos otra vez la carpeta.

8184. Mirko-Rakuyama,

Hem... creo que tiramos la pag

8185. ariadne,

no actualizaron nada, sigue desde el 16 de enero. algo hicieron mal xdd

8186. Katnis_Prior,

tocó descargar de vuelta, ua.

8187. maria_123,

ariadne: no actualizaron nada, sigue desde el 16 de enero. algo hicieron mal xdd: hace 18 minutos 18 de 29
no se confíen de lo que salga en la pag

Dernière édition par maria_123, lundi 08:09

8188. Mirko-Rakuyama,

1. Añadido la función de enviar mensajes de voz. Ahora puedes enviar mensajes de voz en el canal de equipo, canal de pandillas y chat privado con amigos. Después de navegar al canal o amigo correspondiente, presione y mantenga presionada la tecla Backslash, comience a grabar un mensaje de voz después de escuchar un pitido y suelte la tecla Backslash para enviar el mensaje de voz. Mientras presiona la tecla barra invertida, presiona la tecla Esc para cancelar el envío de mensajes de voz. En el menú de configuración de mensajes de la tecla Maiúscula+Desliza hacia atrás, puede configurar la manera de reproducir mensajes de voz. Cuando navegue por la información que contiene la información de voz con las teclas pageup y pagedown, presione Alt + pageup para escuchar la información de voz manualmente. 2. El intercambio agrega la función de saltar por número de página. 3. Se ha solucionado el problema de que no se puede introducir el código de verificación que comienza con 0. 4. Chinese New Year event, the event time is from January 28 to February 2 UTC. Durante el evento, puedes ir al mapa del evento para encender fuegos artificiales. Obtendrás dumplings disparando fuegos artificiales. Puedes intercambiar dumplings por regalos del NPC aldeano en el mapa del evento.

8189. Disquete,

Para los que les dé problemas para descargar, inicien sesión en Google Drive,. Luego descarguen, o prueben a hacer una copia en vuestro almacenamiento y descargan la copia.

8190. el-inadaptado,

bueno, a mi también me tiró el error. reinstalé el juego con el mismo instalador que usé antes y revivió por si solo, se actualizó y se abrió con normalidad.

8242 messages, 275 pages:  1; 271 272273 274 275 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte