Hilo de Mist world

7865 messages, 263 pages:  1; 93 9495 96 97; 263 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +102

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

2821. Arya_Stark,

No sé, pero id 16089, aún la recuerdo...

Score: +0

2822. granhermano ,

yo no sé de que guerrero estás hablando amigo porque esta es la primera vez que quiero empesar a jugar, así que nada ni cavida a giles como vo andá a tomar la chocolatada

Score: -1

2823. escanor0,

hola!
alguien que nesesite equipo, yo quiero ser la ques de Elimina al Rey Murciélago Encarnado; Misión del equipo
pero no tengo conquien alguien que le interese.
soi nivel 20

2824. jordan,

ya calmate que todos sabemos quien eres, no te vengas a hacer el que no entiende nada :D

Score: +1

2825. PabloSolari ,

che granhermano, finjís muy bien (?) dale boludo, ya saben que sos vos, andá a comer galletitas de agua y dejá de joder

2826. jordan,

editado por que no vale la pena ser baneado por gente como esa

Dernière édition par jordan, 28.12.2022 08:42

2827. PabloSolari ,

ñe, el la quiere sin chocolate

2828. granhermano ,

pensá lo que quieras pelotudo y una cosita este es el hilo del juego si querés armar vardo al pm porque no da para que yenes esto de pelotudeses, el que empesaste acá a armar vardo y confundirme con alguien que nada que ver fuiste voz cuando yo estaba preguntando algo del juego

2829. Arya_Stark,

Sii mal por eso hablabas de la pesca, de la connsuelda, del tiempo para pescar que por algo querías pescar cierto tiempo... jajajajajaj

2830. PabloSolari ,

pero no da preguntar cosas que ya sabés, es escribir al pedo

2831. Arya_Stark,

Es pa joder a los otros y ver cómo le explican cosas q nada que ver y cagarse de la risa jajajaj

2832. granhermano ,

mirá señorita si vo tenés algo personal conmigo al permanente o pm porque esto es el hilo de misti ok y no da para yenar esto de bardo inecesario aparte que yo ni te conozco. buenas noches

2833. jordan,

no la conoce dice, ay, ay...

2834. PabloSolari ,

buena esa, dejá de hacerte el boludo, porque finjís muy bien y no nos damos cuenta que sos vos (?)

2835. granhermano ,

aver loba o pichon aparezcan a dar un poquito de orden acá, o una de 2 sierran hilo o no sé pero ya están posteando mensajes que nada que ver

2836. PabloSolari ,

como vos, por ejemplo

2837. Arya_Stark,

Man, me revienta que digas que no me conocés cuando claramente me conocés y has hecho suficiente para que la tenga contra vos. Pero no te bardeo porque la tenga contra vos, lo haría a cualquiera que esté haciendo esto

2838. barren_byron ,

eu bautista no te hagas, si todos sabemos que sos bos, el que aparecía como bautista en mw, o me equivoco. no, claro que no. hasta tu me lo confirmaste una vez que fuiste a llamarme de covarde por pm :v

2839. granhermano ,

yo no digo nada, porque esto no termina más que venga después alguno de los moderadores a poner orden acá, y otra cosita si yo pregunto algo estoi preguntando como cualquier usuario así que no me boludeen

2840. Arya_Stark,

Dejá de hacerte. Y jamás te atrevas a decir que no nos conocemos, porque de sobra que nos conocemos. En el sentido superficial, claro. Cómo carajos te atrevés loco.

2841. PabloSolari ,

te boludeamos, porque ya lo sabés y no tiene sentido que lo preguntes

2842. jordan,

como cualquier usuario que debería estar baneado, claro que si

2843. barren_byron ,

claro, baneado hasí como su cuenta de estóico xd

2844. granhermano ,

primero yo nunca hablé comvóz, ni sé quien sos. y segundo si fuera realmente bautista que haría acá? yo creo que si fuera bautista los moderadores ya ubieran baneado. aora si última vez que posteo aver que dicen los moderadores despuez

Score: -2

2845. barren_byron ,

epa como que no hablaste con migo? jajajajajaj, si claro, por eso en la conversa me tocaste temas personales que sabías que antes me jodían pero ahora no. hay dios, y pd. tengo historial, lo mostraría de no ser porque tiene algunas cosas de tu parte. que bue xd

2846. PabloSolari ,

que buen chiste, me estoy riendo dasjfkkdalsfjllkjdfkldfjkdajdkjdsajkf

2847. granhermano ,

en primera no saltés que ese mensaje era para nanki, y segundo a voz te conozco de reino elemental si pero a nanki no la conocí ni nunca hablé con ella salvo por acá que me anduvo bardeando vastantes veces en este hilo

2848. barren_byron ,

que no la conoce dice jajajajajajaj, bueno no te diré quien es. pero pues si, te aseguro que la conocés super bien. si ella te quiere decir quien es, de una xd

2849. PabloSolari ,

no te hagas, vos sabés muy bien quien es

2850. leon_trotsky,

ay bro… si al menos te saliera bien el ocultar quién sos, pero la verdad es que todos lo sabemos y vos te creés que nadie lo sabe... por favor. Como no vas a conocer a Nancy es lo que faltaba jajajajaja. Bueno, en fin. que si no hubiera problemas con eso, hasta diría públicamente quien sos, pero ya veo que me gano un sin foro por eso. en fin.

7865 messages, 263 pages:  1; 93 9495 96 97; 263 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte