chicos una pregunta. acabo de empezar a jugar a esto, pero encuentro un problema. según abro el juego con los mods dice: left click to skip the tytle screen. consigo saltarla, pero una vez en el menú, no consigo pasar del botón load al botón new, haga lo que haga solo consigo posicionarme en el botón load, y para llegar al botón new tengo que usar el OCR. que estoy haciendo mal?
Score: +0
1082. Maeve,
Te mueves con las flechas o con las letras a y d.
1083. Reboll3_3_3,
chicos una pregunta, alguno que se tenga ganas de una coopeatiba en stardeu? yo me anotaría seguro. lo que lo emos jugado, a sido la loquera, o bueno, hablo por mi. que no podemos jugar entre emana por que estamos ocupados, nos juntamos en no se, grupo o algo y así nos juntaríamos. no es de bala, pero es chimbaaa.
1084. loqui,
siii yo me apunto!
1085. Reboll3_3_3,
ya lo dijo, mano / a
1086. javic87,
yo todavía no me veo capacitado para eso, aun estoy aprendiendo las teclas
1087. Eddy_Douglas,
oconor: Hola, chicos. Venía a informarles que me he puesto, al fin, a arreglar el problemón del spanglish de...: ayer 13:30 Eee, creo que hiciste eso al pedo... si no estoy mal ya existe una traducción, una que hizo Marck, ¿no? es eso o la estoy re flashando.
1088. Markk,
Así es, pero la tengo abandonada hace rato. Estaba bastante completa a... marzo de este año, creo. Seguramente el mod se actualizó y añadió / modificó cadenas, pero si te sirve algo de lo que ya hay hecho metele. Si alguien tiene el link a mano, si no después la busco y la paso. Cuando la abandoné lo único que faltaba era describir las características de apariencia del personaje, onda color de piel, color y estilo de pelo etc
Dernière édition par Markk, 03.10.2024 03:01
1089. javic87,
chicos una pregunta. para pescar, entiendo que hay que dejar pulsada la c hasta que el pitido esté lo mas agudo posible, luego se suelta para lanzar la caña lo mas fuerte posible. después se espera hasta que suene otro pitido, se vuelve a pulsar la c, y ahi viene mi duda. a partir de ahí empieza a sonar un pitido que se va poniendo agudo y grave, como se hace para tirar? he buscado pero no encuentro una guía fiable de como pescar
1090. Maeve,
Es muy visual... sería muy complicado que puedas lograrlo. Pero creo hay algo que pesca por ti.
1091. javic87,
si, ya he leído que hay mods para pescar automáticamente, ahora tengo que ver cual de los 125699 que salen es el mas adecuado
1092. Eddy_Douglas,
Auto fish.
1093. Blardfa,
@Markk: Yo la versión que tengo de la traducción no están traducidos ni los edificios, ni los enemigos en la mina, ni nada de eso. Supongo que entonces tengo una versión bastante antigua de la traducción. Podrías pasar la última versión que hiciste? porfa
1094. Markk,
Es posible que la última vez que la actualicé el mod aún no tenía esas cadenas para traducir. De todas formas acá está la última https://github.com/Marc2p/stardew-access-es
1095. Blardfa,
Mmm, ya e descargado cosas en GitHub, pero no le se casi y no encuentro acá donde lo descargo. Como es? Perdón jsj
Edit; Ya pude
Dernière édition par Blardfa, 13.10.2024 00:38
1096. triverga,
que onda muchachos. alguien podría hacer paro con los comandos de teclado del stardeu acces? pasa que encontré algunos comandos. pero no eran de teclado, si no que según esto se tenían que escribir en algún lado. la verdad pos eran los que venían junto al archivo, y también busqué en git. edit, ya las allé pero de igual forma inchie coso ya ni existe. docs/guides/keybindings.md
Xd le di en copiar enlace y así se copió. Si no abre, está en la carpeta del mod como dice ahí. Luego en la página te vas al encabezado "Other Pages encabezado nivel 2" y ahí están los enlaces como a los comandos de teclado
1098. lindsey-stirling,
bueenas chicos, una pequeña consulta, ai alguna forma de usar los jiradores disfrazados y los cebos en la caña de pescar? o solo esto se limita a usar la caña nomás, o es que ai algún mod en espesífico que hace que esas funciones estén disponibles aparte de la pesca automática. si es que lo ai porfabor recomiéndenme que hacer o cual es. muchas gracias de antemano
1099. shub-niggurath,
si que se pueden usar. En el inventario agarras los cebos, te vas a la caña y los pones con sift enter
1100. Alexander-Mortem,
que onda gente alguien podría pasarme los mods, intento descargar el ejecutable que según dicen instala todo, ya compré el juego y solo me falta eso para comenzar a jugar pero le doy en esto pero nunca se descarga nada Accessible Stardew Setup v0.2 región ParadoxiKat visitado enlace y ay un link de drive páginas mas arriba, pero dice que el archivo está en la papelera del usuario. y de paso me dan los comandos de teclado porfa, imagino que en la carpeta del mod bienen los comandos que ay que poner en la consola, para construir el granero y cosas así
1101. lindsey-stirling,
buenas chicos, otra bez fregándoles la existencia, a ustedes no les a pasado que se an quedado atrapados entre el agua, una pared y alguna puerta= y por más que le buscan caminito nada que se puede ya ban 4 veces que anulo partida por eso ajajajajajajaj
1102. Alexander-Mortem,
cámara rasa, me recomendaron estos mods para jugar, pero no se que tan funcionales puedan ser para mi porque fue un vidente quien me dijo que los usa, ustedes me dirán. AutomaticGates para abrir las puertas y vallas automáticamente al pasar Friends Forever para que la amistad de los NPC no decaiga con el tiempo Lookup Anything para ver información de todo con el F1 (el que preguntas sobre regalos y demás) No Fence Decay para que no se rompan las vallas NPC Map Locations para ver a los NPC en el mapa en tiempo real
1103. triverga,
aver we. el primer mod, (AutomaticGates) puede servirte si eres flojo y te da hueva presionar x para abrir las puertas de los establecimientos y de más cosas. el segundo mod, Friends forever no lo e probado pero se supone que si tu dejas de hablarles a los npc baja la amistad que se define básicamente en korazónes, y este mod te ayuda a que no pase eso. Lookup Anything, aver que hay que aclarar una cosa. cada npc podemos darle regalos, para aumentar la relación pero como te imaginarás todos tiene halgo que les gusta, un regalo que odian, un regalo neutral, o un regalo que les encanta y con este mod te evitas estár buscando como loco en la wiki de stardew los regalos para cada npc. así que si, yo lo utilizaría. ojo con lo que boi a decir a continuación porque es solo lo que yo pienso. para que los cultivos no se jodan con la plaga de ierva mala tienes la opción de crear vallas de madera pero estas tienen cierta durabilidad y ya, tienes que construír otras. hay un hitem que se llama madera novle y con este puedes crear vallas mas resistentes pero si fuera tú. no utilizaría madera noble para esas cosas porque se ocupa para hacer toneles para añejar vinos y este te ayuda a que la durabilidad sea infinita. por último te quedaría probar el mod de npc map locatións, como los personajes se mueven porque todos tienen sus rutinas. aveces tienes que andar por todo el pueblo buscando aver donde puedes encontrar. pero esto como dige yo no e probado así que depende si te sirve, si es accesible el mapa del mod o solo es visual
1104. Alexander-Mortem,
órale, anotado maestro, tocará checar a ver que onda con el último, e encontrado un chingamadrál de mods y complementos creados por estos batos, ni idea quienes son pero le chingan masiso Created by HimeTarts and wildflourmods. tienen muebles para la casa y chingos de cosas interesantes, cuando ya tenga mas experiencia le echaré un hojo. luego está la expansión de stardew valley expanded. y cosas para el mago y una cosa de brujería chida y, chinga creo que me pasé de lanza buscando mods. estem como decía, alguien me pasa la madre esa para instalar los mods que hacen el juego accesible, que no me deja descargar el pinche ejecutable
Dernière édition par Alexander-Mortem, 22.10.2024 21:18
1105. oconor,
oigan chicos, alguien que me pase porfa el mod que pesca en automático? Andaba buscando y me salieron de nexus mods más que no se como descargar de ahí
1106. triverga,
acá el mod de pesca, como dato también añadí el generic mod que creo es necesario para que funcione. de antemano, un placer: https://fromsmash.com/fsr5d93_l5-ft
1107. Alexander-Mortem,
este bato si es chido gracias pana, de paso me lo descargo yo, que lo andaba buscando fua juegaso esta madre, ahora si me quiero aprender la de chambiar en el campo
1108. abby,
Hola! alguien entendío en algún momento como funcionan los aspersores? yo tengo de hiridio y todo, pero jamás entendí como era la ubicación para que regaran. todos los días, y tengo que andar regando todos los días con mi regaderita mis gigantescos cultivos
1109. itachi,
Buenas. Eso depende de cuánto lleguen a regar, por ejemplo: el aspersor de calidad riega las 8 casillas adyacentes, eso quiere decir que si lo plantas en C3, cubre todo el cuadrado, es decir: d2, c2, b2 (las tres de arriba) b3 y d3 (las de izquierda y derecha) y b4, c4 y d4 (las tres de abajo). Espero se haya entendido el ejemplo.
1110. Alexander-Mortem,
gracias por la respuesta, yo la verdad me preguntaba lo mismo. y una cosa, donde puedo ver el documento con los comandos de teclado del mod y el juego en general, quiero comenzar a jugar bien porque asta ahora e jugado con ayuda de un vidente, pero ya instalé el mod y todo solo necesito saver cuales son los comandos de teclado, espero alguno no interfiera con los mods que tengo, aunque creo que el de la pesca si lo ará. tengo un mod para dormir donde sea, pero se activa con la C, y creo que el de pesca igual