Hablemos sobre máquinas virtuales (complet)

396 messages, 14 pages:  1; 11 1213 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +10

361. michi_naranja,

aquí para el que lo necesite: https://drive.google.com/file/d/1-0QpEqNxoGl_W9h12CWc-5RoomFKpLTs/view?usp=sharing

Score: +0

362. nathalie ,

oigan chicos alguien no conoce alguna página donde se pueda descargar la buil de Windows 10 que era la 10074? la quiero virtualizar, saluditos

Score: +0

363. Symbian,

Mira si en internet archive la encuentras. Eso si, esa build no es que sea muy accesible.

Score: +0

364. nathalie ,

valee gracias

Score: +0

365. oconor,

amiguita gisella. No se si esas isos sean oficiales. Nunca supe como virtualizar eso. Si lo consigues dime como jajaja.

Score: +0

366. nathalie ,

vale xdd, ayer lo estaba descargando pero buue, demoró mucho en descargar, mi pc tiene una esquizofrenia (?) jajajaj se demoró mucho en descargar y buue

Score: +0

367. helena_desktop,

chíiiicos, no sé que le pasa a mi pc, hace días anteriores estaba descargando la máquina virtual de Windows 7 que creó tecnoconocimiento accesible, pero me dice iniciando... siempre. probé con Chrome y Edge, bueno, con Chrome lo estaba haciendo pero no pasó nada. probé con ms Edge pero tampoco. tendré que crear mi propia máquina virtual buue

Score: +0

368. oconor,

gata granada, mega downloader es tu compa.

Score: +0

369. alarik,

hola chicos, qiero saber como se edita una máquina en Oracle esque ice una con cosas mal, y qiero editar, paja iniciar otra

Score: +0

370. helena_desktop,

oigan chicos, si yo le meto virus a una máquina virtual en virtual vox, cómo se hace para eliminarla completamente? oséa, que no quede ningún archivo? gracias al quien me pueda ayudar!

Score: +0

Dernière édition par helena_desktop, 22.07.2024 22:02

371. oconor,

pues borras la carpeta. Osea borras la máquina desde virtual box, y en la carpeta donde se almacenan adiós maquinita. En lo personal prefiero vmware. Es más fácil de usar

Score: +0

372. helena_desktop,

graciaas xd

Score: +0

373. javyx1221,

hola chicos una consulta existe algún tutorial que me puedan compartir donde pueda ver como usar una máquina virtual la verdad siempre e querído experimentar pero no tengo idea como es.

Score: +0

374. rodrigo,

hola que tal. alguien tuviera un Windows server 2019 o 2022?

Score: +0

375. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

justo estaba buscando este hilo, y es el primero en aparecer.

alguien no tendrá por ahí alguna máquina virtual Windows 7 con NVDA que sea compatible con VMware. el programa de Oracle no me funcoina del todo bien y quiero probar este. agradecida a quien tenga

Score: +0

376. arielfmeza,

hola chicos una consulta.
tengo virtualbox con una máquina virtual pero me gusta mas vmware, puedo instalar vmware sin quitar virtual y pasar la vm de virtual a vmware a ver si funciona? o tengo que quitar todo de virtual y volver a crear la máquina de vmware.

Score: +0

377. Symbian,

@rodrigo, el único Windows Server que tengo sería Server 2003. Me costó mucho instalarlo, pero supongo que Server 2012 y posteriores será más fácil de instalar. Respecto a lo de pasar máquinas virtuales de VMware a VirtualBox y viceversa, en principio sí se puede pero luego existe la posibilidad de que algunos drivers y cosas no funcionen correctamente, así que casi que es mejor crearla desde 0.

Score: +0

378. tonny,

galletita-de-chocolate: oigan chicos, si yo le meto virus a una máquina virtual en virtual vox, cómo se hace para eliminarla...: 22.07.2024 22:02
Nos vamos al Administrador VirtualBox, click derecho sobre la máquina, Eliminar... Alt+E y seleccionamos Eliminar todos los archivos Intro botón.

Score: +0

379. rodrigo,

Symbian: @rodrigo, el único Windows Server que tengo sería Server 2003. Me costó mucho instalarlo, pero supongo...: hace aproximadamente 2 horas.
el Windows server por lo que vi trae narrador, pero el problema es que no tiene audio creo por que no habla, pero con OCR Me lee desactivar narrador y aceptar lo que me indica que se activó narrador. intentaré hacer la instalación con OCR y veré si lo logro.

Score: +0

380. darkdestroyer2,

Yo pude instalar la beta de windows server 2025 en VMWare, pero cuando lo hice el instalador era nuevo y no podías actibar en narrador, pero lo pude instalar con OCR.

Score: +0

381. arielfmeza,

hola!
alguien tiene una máquina de win 10 para vmware que consuma pocos recursos?

Score: +0

382. helena_desktop,

oigan chicos y si yo me creo una máquina virtual de Windows server 2012, estará la voz de helena en narrador? o tengo que hacerlo por OCR?

Score: +0

Dernière édition par helena_desktop, 20.08.2024 21:50

383. oconor,

hola, ggalleta. Windows server 2012 está re viejo. No creo que narrador esté en el instalador.

Score: +0

384. Symbian,

@rodrigo había un truquito, creo que la idea sería hacer instalación desatendida, y cuando arranca por primera vez pulsamos win+r y escribimos mmsys.cpl o algo así. Lo más probable es que salga una especie de diálogo al que le podemos dar a aceptar, y luego activamos el narrador de manera estándar. Una vez ahí debería haber sonido.

Score: +0

385. Pancho,

ya sé que esta es una pregunta muy pendeja pero.
si ejecuto un virus en una máquina virtual la única afectada es la máquina virtual y no mi máquina física verdad.
porque estava pensando jugar un rato y montarme una vm de xp, instalarle firefox, y descargar menzz

Score: +0

386. Callum_Hunt,

La máquina virtual está aislada de lo que es tu máquina física así que... sí, la física debería estar bien. Hay cosas y cosas hasta donde sé pero... la gente como ya habrás notado siempre hace pruebas con una virtual para meterse un virus :D

Score: +0

387. helena_desktop,

Yo le quería meter un virus a una máquina virtual, específicamente a XP. 😅 Pero bueno, una amiga me dijo que tenga cuidado con el virus que yo vaya a probar, porque no vaya a ser que el virus también se meta a la máquina física. Además, me recomendó que antes de probar el virus en la máquina virtual, desactive el internet en la máquina física. 🤔 Pero aquí estoy confundida. ¿Es recomendable desactivarle el internet a la máquina física antes de probar virus en una virtual? Gracias. Saludos. 🌟

Score: +0

388. soni_bayo,

si, es rrecomendable, sobre todo para que el virus no se filtre y e meta en otros dispositivos: y sí, ten cuidado con esos virus por que no se ballan a meter a tu máquina real

Score: +0

389. Pancho,

OK gracias. pero creo que menz hoy en día es muy poco probable que tenga un nivel de distribución alto.
igual si alguien me pasa una vm de xp para virtual box, ya que su instalación es 100% inaccesible
si no me equiboco resién en windows 10 se implementó a cortana y el narrador de windows en la instalación

Score: +0

390. el-inadaptado,

que onda. a mi siempre me a dado curiosidad de saber como se comportan los malwares utilizando un lector de pantalla, tipo menz, algún ramsomware cuyo nombre ahora mismo no me viene a la mente, o 000.exe. talvez algún día lo pruebe si la flojera no me gana. para quien pidió la iso de win xp, es buscar en google algo así como windows xp spanish internet archive y listo, no es muy difícil de encontrar. lo otro, si bien esos sistemas no son accesibles de base y nunca lo serán, podemos apoyarnos de la instalación desatendida de virtual box(desconozco si VMware tiene alguna cosa parecida) para pasar la parte más complicada y luego usar narrador y carpetas compartidas para arrancar nvda desde su instalador o su portable. edito. la información de aquí no era del todo correcta, olvidé que quien pidió la virtual con win 10 mencionó VMware. en ese caso la verdad ni idea. edito 2, parece que nunca es bueno fiarse de la memoria. en fin. cuestión que máquina como tal de xp hay en TCA también, que si la idea es meterle virus pos creo que hace el aguante

Score: +0

Dernière édition par el-inadaptado, 24.08.2024 01:41

396 messages, 14 pages:  1; 11 1213 14 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte