Hablando de productos para ciegos.

880 messages, 30 pages:  1; 27 2829 30 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +17

841. cronos,

Lo más barato que yo conozco, es amazon...

Score: +0

842. El_entrenador,

me salen en pesos colombianos pero gracias a Alexa los pude convertir teóricamente en dólares y no conviene. si los traigo en amazon o si tengo a alguien en usa me sale mejor. ese bastón que dijo el trueno está por los 90

Dernière édition par El_entrenador, mardi 01:57

843. el_brillante,

wiii pero pq bastones a tan caro? yo me hago uno y hasta con punteras y en su tiempo comercializé a personas contadas como a 13 a 15 dólares. para que el color sea blanco utilizo sinta adesiva, para la puntera voy a ferreterías y compro por cantidad, y para prolongar la duración de la misma utilizo las gomas que se ponen a las sillas de metal. antes ya comenté sobre como realizo y en su tiempo fue como mi fuente de ingreso. pienso retomarlo realmente.

844. cronos,

No sé a qu´´e noventa te refieres amigo entrenador. En este momento un bastón para ciegos y baja visión, vale 27 euros en amazon.

845. el-prevoste,

yo ciertamente sigo en busca de un reloj braile. si alguien de España vende uno de segunda mano y hace envío, que se comunique conmigo xd

846. el_brillante,

igual quisiera un reloj de esos con carátula. me interesaría y mucho

847. r-althor,

90 usd puede parecer caro para un bastón, ojo que acá no cuento el envío. Si, está bien, en la web de ambutech te podes armar uno por 35 o 36 usd, si es que no subieron los precios, pero tenés que comprar mínimo por 50 y calcular el envio de UPS, que la última vez que vi estaba 125 usd a arg. Vuelvo a insistir, si me decís que a esos 90 les tengo que sumar 125, ahí sí diría que está caro, pero entiendo que ofrecen shiping por fedex, dhl, asique provablemente tenga más opciones para elegir.
Después no hay nada nuevo, sabemos que cualquier discapacidad es cara, yo no tengo idea de precios actualizados, pero siendo algo en latam que tiene variedad me parece a destacar. Está bien, podemos discutir 8 horas si es mejor traer de amazon o importar desde otros lados, pero a esta altura de mi vida y pudiéndolo hacer, ojo que hablo únicamente por mi, si la diferencia que me cobra alguien por algo no es tan significativa, prefiero poner la guita arriba de la mesa y que me gestione el pedido, shiping y cualquier cosa que pueda salir en el medio.
Relojes braille hay muchos y buenos si se sabe buscar.

848. raghnar,

hola, cómo es que funcionan los reloges braille?

849. r-althor,

edit, acabo de ver, puse en el carro algo de 33 y me llevó a la pantalla de pago, entiendo que estaría todo bien, salvo que me tire el error de compra mínima en 50 cuando elija la tarjeta, el envío sale 95, igual sostengo lo que dije arriba.
Reloj, a ver yo el que tengo no es precisamente braille pero viene con la correa de acero y la tapa superior de vidrio, cuando querés ver la hora levantás la tapa y tocás las agujas. Si lo tenés mirando hacia adelante 12:00 se representa con 3 puntos, 2 horizontales y uno vertical, este último funcionando como la punta de un triángulo si se quiere ver así, 3:00 2 puntos en horizontal como la letra c, 06:00 2 en vertical como la b, a 09:00 volvemos a tener los 2 en horizontal y pega la vuelta. No tiene segundero y el resto de horas, es decir 1, 2, 4, 5, 7, 8, 10 y 11 están representadas con un único punto y nada, de ahí vas viendo la distancia a las referencias que son los 4 que explicaba arriba. Creo que no hace falta aclararlo pero por las dudas, su formato es de 12 hs.

850. kisidan,

los relojes braille no son raros, en amazon he comprado todos los que he necesitado; y funcionan levantando el cristal y las horas tienen un punto, solo debes acariciar tu reloj como a tu amante para que no muevas mucho las flechas

851. Broli,

hola chicos como van, no se si alguien me pueda asesorar; pasa que ando necesitando un bastón, y me comentaron que existen unos telescópicos o mejor conocidos como retráctiles, entonces mi pregunta es si vale la pena adquirir uno, y si alguien tiene algún link de amazon de uno en específico que pudiera comprar, puesto que los he buscado pero me aparecen muchos resultados y no tengo mucho conocimiento de bastones y no sabría cual elegir por ejemplo, entre aluminio y titanio, por eso requiero recomedaciones o alguien que sepa de bastones y pueda colaborarme.

852. r-althor,

no. Los telescópicos son para interiores y diría que ocasiones especiales, tené en cuenta que a medida que vas llegando a la punta se van afinando, asique en la calle podrían romperse fácilmente. Tengo entendido que los retráctiles son lo mismo, que alguien me corrija.
De amazon no idea, pero ambutech sé que tiene su tienda online, que es la que estuve mencionando arriba, aunque seguro tenes algun reseller por amazon y hay distribuidores oficiales tb. Sé que hay otras marcas de bastones pero sinceramente desconozco, hay una alemana que está bastante buena, y cara hasta donde se, pero no me acuerdo el nombre

853. Markk,

Che igual, posta hay alguien que usa bastones según la ocasión o el lugar? tamo todo loco

854. el_brillante,

en qué consisten esos retráctiles de lo que hablan? los telescópicos dicen que es para interiores, y no se si realmente cumplen

855. el-prevoste,

jajajaja,las normas de etiqueta de los ciegos. usar bastones para la ocasión

856. gissella,

holis chicos.
No sé, a mi más me resultan cómodos los bastones que tienen una ruedita abajo, fácilmente ya lo puedo mover sin la necesidad de estarlo levantando y pasar a chocar con las personas que andan desprevenidas en la calle.

Dernière édition par gissella, mercredi 13:52

857. bibliotecaria81,

Yo quiero uno de los que dice Gisella arriba. Esos que tienen la ruedita que giran pero, me pasa eso de qué no sé cuál elegir ni por dónde adquirirlo.

858. Danielmillo,

Yo tengo uno de esos telescópicos, son muy lindos y prácticos para llevar pero se rompen enseguida.

859. Angel_Oscar_Alfredo,

ayer conocí una chica que tiene esos telescópicos y no son prácticos en exteriores

860. ALEF_PRIME,

Eso es solo la puntera, igual se la puedes cambiar a la mayoría de bastones, y colocarle una pelotita de golf como punta rodante. bibliotecaria81: Yo quiero uno de los que dice Gisella arriba. Esos que tienen la ruedita que giran pero, me pasa eso...: hace aproximadamente 2 horas

861. Angel_Oscar_Alfredo,

alguien ha hecho manualmente esa punta de golf? yo quiero.

862. Markk,

No me gusta la contera tipo bola de golf, la siento grande y tosca. Marshmallow toda la vida

863. Angel_Oscar_Alfredo,

esa cual es?

864. Markk,

Un pequeño cilindro, pero no onda lápiz, que también vienen de ese estilo, si no más corto y grueso. Parece que estoy describiendo... Bueno, en fin.
La imagen muestra un objeto de color gris claro sobre un fondo del mismo color. El objeto tiene forma cilíndrica con una base redondeada y un gancho en la parte superior. La superficie del cilindro parece tener un acabado mate. En la parte superior del cilindro, justo debajo del gancho, se puede ver grabado el texto "AmbuTech". La escena está iluminada de tal manera que se proyecta una ligera sombra hacia un lado del objeto.

865. Angel_Oscar_Alfredo,

ah, el la punta con forma de glande, sí, es la que tengo, pero no me gusta porque se desgasta con mucha rapidez.

866. Onisama,

Yo uso bastones para la ocasión. Soy abogado y suelo vestir formal y tengo uno negro, uno azul uno verde para combinármelo con el trage o con la ropa, según corresponda. También tengo uno negro viejo que usaba antes y que está medio malo que utilizo para ir al mercado, eso porque ahí siempre me lo majan, patean, aplastan y cualquier cosa que pueda imaginare, entonces uno de los más nuevos no me mola llevarlo a que me lo jodan.

867. Angel_Oscar_Alfredo,

su puta madre jjajajaaja que denso.

868. Markk,

Pero el color no se supone se usaba como distintivo? blanco para ciegos, verde para baja visión y eso

869. Angel_Oscar_Alfredo,

uh que gran tema. a nadie le ipmorta eso, (la mayoría de gente no lo toma en cuenta y no lo saben) entonces realmente creo que de poco importa a esta altura.

870. kirito,

la punta esa que es una bola. Uf, que incómoda de manejar.

880 messages, 30 pages:  1; 27 2829 30 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte