121. WinnieThePooh,
Holahola subo este hilo, saludos gracias.
Score: +0
203 messages, 7 pages: 1…; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +3
Holahola subo este hilo, saludos gracias.
holahola, no apareció el amo d las burras,que le hacemos?
Holahola subiendo este hilo, saludos
y que pasó aquí?
Holahola lo que paso es que el organizador, se puso una mega fruteria con todas las frutas y no tiene tiempo de postear la otra face .
Buenas tardes amigos!
Paso para comentarles que debido a ciertas circusntancias no pude entrar a la plataforma con mucha regularidad durante el fin de semana, pero que ya estoy por acá, listo para hacer las cuentas y pasar a la próxima fase. Así que, pronto continuaremos.
subiendo subiendo
Holaholasubo hilo, saludos gracias.
subiééndo xd
hola subo otro hilo a la fruteria que paso con este torneo?.
Pasiencia usuarios de sala, el organizador está registrando todos los resultados y haciendo las cuentas correspondientes.
Holahola no desespereis toa la fruta de la mega fruteria no a sido comercializada, todavia queda mucha para importar saludos gracias.
¡Saludos amigos!
Ya estamos listos para continuar avanzando con este torneo frutero, disfrutando de esas deliciosas y refrescantes frutas que caracterizan los períodos veraniegos en nuestros respectivos países. Pero primero, hagamos un repaso a cómo quedaron las tablas clasificatorias en los 8 grupos.
Tabla de posiciones:
Grupo A:
la sandía, gringo.15, 9 puntos, 3 vfictorias sin derrotas, con 399 puntos a favor y 170 en contra, +229, se clasifica como líder invicto en la llave A, ¡muchas felicidades!.
almendra, line-in-minato, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 367 puntos a favor y 297 en contra, +70, avanza como segundo a la siguiente fase.
tamarindo, Chocolate_baby, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, con 223 puntos a favor y 341 en contra, diferencia de -118, gracias por participar.
limón, Bebecita, 0 puntos, 3 derrotas, con 206 puntos a favor y 391 en contra, diferencia de -185,gracias por participar.
Grupo B:
pera, legolas.babiera, 6 puntos, 2 victorias sin derrotas, con 277 puntos a favor y 222 en contra, +55, se clasifica como líder en esta agrupación.
melón, maracucho23, 3 puntos, una victoria, una derrota, con 229 puntos a favor y 232 en contra, diferencia de -3, se convierte en el segundo clasificado a la próxima instancia.
naranja, albus.dumbledore, 0 puntos, 2 derrotas, con 224 puntos a favor y 276 en contra, diferencia de -52, gracias por participar.
Grupo C:
el banano , elzorro, 6 puntos, 2 victorias sin derrotas, con 276 puntos a favor y 102 en contra, +174, pasa como líder en el tercer grupo clasificatorio.
piña, murciélago, 3 puntos, una victoria, una derrota, con 200 puntos a favor y 255 en contra, diferencia de -55, avanza como segundo por reportes en el foro.
coco, el_amo_de_las_bestias, 3 puntos, una victoria, con 141 puntos a favor y 26 en contra, +115, gracias por participar.
nuez, Guido, 0 puntos, 3 derrotas, con 182 puntos a favor y 416 en contra, diferencia de -234, gracias por participar.
Grupo D:
mandarina, Ronald-Weasley, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 388 puntos a favor y 337 en contra, +51, se convierte en el primer clasificado de la llave D.
kiwi, adilemh, 3 puntos, una victoria, una derrota, con 205 puntos a favor y 210 en contra, diferencia de -5, clasifica como segunda debido a su presencia y constancia en la sala.
capulí, elpidio_valdes, 3 puntos, una victoria, una derrota, con 146 puntos a favor y 123 en contra, +23, gracias por participar.
plátano, el_viejito, 0 puntos, 2 derrotas, con 197 puntos a favor y 256 en contra, diferencia de -59, gracias por participar.
Grupo E:
el torombolo, alejandra-fonseka, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, con 403 puntos a favor y 141 en contra, +262, se clasifica como líder invicta de la agrupación, ¡muchas felicidades!.
cereza, fragileheart, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, con 256 puntos a favor y 275 en contra, diferencia de -19, avanza a la siguiente fase tras el retiro de uno de sus compañeros.
frutabomba, reylanbarrios97, 3 puntos, una victoria, una derrota, con 191 puntos a favor y 214 en contra, diferencia de -23, gracias por participar.
durazno, nicko, 0 puntos, 2 derrotas, con 55 puntos a favor y 275 en contra, diferencia de -220, gracias por participar.
Grupo F:
el jobo, capricornio, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 372 puntos a favor y 260 en contra, +112, clasifica como líder tras aplicar los criterios de desempate.
la frutilla, PapillonJusticiero, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 346 puntos a favor y 303 en contra, +43, avanza como segundo por el mismo criterio de desempate.
anón, dj_tito, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 318 puntos a favor y 319 puntos en contra, diferencia de -1, gracias por participar.
uva, joanita.30, 0 puntos, 3 derrotas, con 231 puntos a favor y 385 en contra, diferencia de -154, gracias por participar.
Grupo G:
chirimolla, yomismo, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, con 395 puntos a favor y 126 en contra, +269, se clasifica como líder invicto en esta llave,¡muchas felicidades!.
maraculla, elgefedegefes, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, con 276 puntos a favor y 337 en contra, diferencia de -61, avanza a la próxima fase como segundo de grupo.
mango, guawuita, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, con 343 puntos a favor y 348 en contra, diferencia de -5, gracias por participar.
ciruela, abidaitdiosadelamor, 0 puntos, 3 derrotas, con 187 puntos a favor y 390 en contra, diferencia de -203, gracias por participar.
Grupo H:
níspero, jdfulgencio, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, con 393 puntos a favor, y 200 en contra, +193, se clasifica al frente de la última llave.
fresa, carito, 9 puntos, 3 victorias, una derrota, con 492 puntos a favor y 366 en contra, +126, avanza como segunda clasificada por esta agrupación.
noni, la-fiera-callada, 6 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, con 445 puntos a favor y 414 en contra, +31, gracias por participar.
albaricoque, lagaviota, 3 puntos, una victoria, 3 derrotas, con 364 puntos a favor y 481 en contra, diferencia de -117, gracias por participar.
damasco, polosses, 0 puntos, 3 derrotas, con 153 puntos a favor y 386 en contra, diferencia de -233, gracias por participar.
La fase de octavos de final ya está aquí, y tenemos a los 16 dominocistas que ganaron su pase por su propio desempeño. Esperemos que disfruten de estos nuevos enfrentamientos que les presento a continuación:
la sandía, gringo.15, versus fresa, carito.
níspero, jdfulgencio, versus almendra, line-in-minato.
pera, legolas.babiera, versus maraculla, elgefedegefes.
chirimolla, yomismo, versus melón, maracucho23.
el banano , elzorro, versus la frutilla, PapillonJusticiero.
el jobo, capricornio, versus piña, murciélago.
mandarina, Ronald-Weasley, versus cereza, fragileheart.
el torombolo, alejandra-fonseka, versus kiwi, adilemh.
Las reglas para las partidas en esta fase serán las siguientes. Se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y la derrota fijada en 135 puntos. De igual forma, se recuerda la prohibición total de robar llevando ficha, ya conocen la regla que siempre está vigente en mis torneos.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos, y esperar que se diviertan efectuando sus respectivos duelos.
Holaholaaqui la frutilla se reporta para su oponente estare en la sala hasta las 16 horas, y despues de las 19 horas de Argentina saludos.
espero estar a esa hora para que juguemos amigo
ya emos empezado a jugar line-in-minato mas tarde espero ya terminar.
buenas noches. me reporto para el amigo maracucho.
no joda que me ha tocado con el condenao gringo , bueno bueeno ya nos encontraremos , saludos
Holahola saludos amigos mil gracias al elzorro por la partida disputada, y antes de ser importada la frutilla sigue cotisando resultados de la partida la frutilla 83 -- elzorro 142 elzorro alcanzo los limites y a sido eliminado usted es el ganador saludos.
mirribal dejar orario
presente para la comadre!
para mi rival, favor de dejar horario, bueno, aunque yo solo estoy en la sala después de las 6 horario de la cdmx
adilem 158. Alejandra-fonseka. 121
Resultados:
gringo.15: 70.
carito: 138.
carito alcanzó el lìmite de 135 puntos y ha sido eliminado.
para mi oponente, que fije hora
para mi rribal estare en la tarde ora de colombia como alas 2 pm
hola a todos queridos amigos y jugadores de este torneo!
paso mi resultado con mi rival, estuvo muy reñida; llegó un momento en que pensé que perdería xd.
sin más, como quedamos!
/
--- --- -;
jdfulgencio juega una ficha 0/3 a la derecha.
¡A jdfulgencio le queda sólo una ficha!
Su turno.
Usted juega una ficha 0/4 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
jdfulgencio gana 9 puntos.
line-in-minato gana 0 puntos.
Resultados:
line-in-minato: 108.
jdfulgencio: 139.
jdfulgencio alcanzó el lìmite de 135 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
hola kapricuerno, casi siempre entro toda la tarde, si me ves porfa un pv, y me esperas.
Muy buenas tardes para todos, para yo mismo estaré conectado mientras el Internet me deja, cuando me veas conectado me invitas a la mesa
saludos, bueeno kapricuerno entre toda la tarde y no t vi.
203 messages, 7 pages: 1…; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.