Tardamos, PeroEstamosABordo! CraciChampion2022,PrimeraRonda!

108 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

31. nicoferreyrarp,

Voy, me apunto.

Score: +0

32. yanet,

¡Me apunto! Las matemáticas se me dan muy mal, veremos cuánto aguanto :)

33. monse,

En que fechas se realizará?, y si hay cupo, me anoto

34. Sandokannn ,

¡Buenas!
Disculpas al organizador, pero he de pedir que no me cuente entre los inscriptos.
¡Saludos, y suerte con el torneo!

35. paco_meralgo,

Me apunto!

36. Lucio ,

Buenas. retiro lo que dije en este mensaje, pido disculpas por hacer tal petición sin haber leído previamente que se había anotado. saludos

Dernière édition par Lucio , 18.08.2022 13:25

37. Lieta,

Pues... Porque estaba apuntado y ya no, jaja.
En fin, yo tenía unas preguntas antes de decidir apuntarme, se dice que se iniciará el torneo en unos días, ¿pero con todo el que se apunte? ¿Y cómo se cuadrarán las fases entonces? ¿Y cuánto tiempo se dará para jugar cada una? Gracias.

Dernière édition par Lieta, 18.08.2022 14:20

38. Borja ,

lucio, avisó que no lo cuentes porque se había anotado antes, en la página anterior. Sandokannn: Dentro.: sábado 18:50

39. gfriha,

Me.. apunto también

40. Kolesterol,

Me apunto.

41. galletitas,

con mis más grandes disculpas al organizador, por favor, no me cuente entre los participantes. últimamente llego de cursar y es o a hacer trabajos o a dormir, me están dejando molido. sorri.

42. Suesta,

Me apunto, aunque imagino que caeré rápido. Hace miles de años que no juego al Crazy.

43. PabloIranzo,

Arriba hilo

44. el-soldadito-de-plomo ,

somos 2 con @suesta. hubo un tiempo que jugábamos regularmente juntos pero yo ya tanpoco juego hace miles de años xd.

45. Caballero-Lopez,

Hola chicos buenas noches gusto saludar, solo para decir que también participaré en el torneo y bueno aver que pasa.
Solo porfavor, podrían abisar que día y a que horas se tiene estimado comenzar el torneo? de ante mano gracias

46. el-pico_dulce,

me apunto

47. Lieta,

Bueno, a ver qué pasa yo qué sé... Me apunto.

48. Kanna,

me anoto, si se puede.

49. Lucio ,

Buenos días, pero claro que se puede! bueno, me anoto yo y dejamos cuo solo para un participante más, en cuanto este alcance los 32 participantes ya se cierra automáticamente, mañana da inicio este torneo! así que, todos a bordo!

Dernière édition par Lucio , 20.08.2022 12:39

50. Akaza ,

llego a tiempo?
si es así, me quedo con el último cupo

51. Lieta,

Holaa, estaría guay que pudiese empezarse hoy (o sea, sábado) así queda un poco más de fin de semana para las primeras partidas, que seguro que encontrar a la gente es algo más fácil... Es mi sugerencia al menos.

Dernière édition par Lieta, 20.08.2022 13:29

52. r-althor,

vamos! tiramos arriba.

53. el-soldadito-de-plomo ,

ea, arriba hilo!

54. leon_trotsky,

Buenas! no suelo hacer esto porque generalmente me tomo muy a compromiso los torneos. Pero tuve inprevistos con la universidad y otras cuestiones, y no quiero fallar a mis partidas, así que disculpándome con la organización me gustaría pedir el retiro del torneo. disculpen si esto causa inconvenientes...

55. PabloSolari ,

falta uno...

56. abby ,

Me anoto

57. Lucio ,

Buenas! bueno, debido a algunos problemas e imprevistos, debo informarles que el torneo comenzará mañana. empezaremos publicando enfrentamientos de la primera ronda, pero tranquilos, que tendrán una semana para jugar todas las partidas. Esto ya empieza muchachos!

58. nicoferreyrarp,

posteo.

59. topero,

uf, espero poder conseguirme unos audífonos mejores que estos pedazos de cable de celular de 10 dólares jaja: si no, pos a darle con eso.

60. PabloIranzo,

Cuando empezamos? hilo arribaaaa.

108 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte