sean ustedes bienbenidas ha un tornéo mas de,1000 millas. solo 16 chicas. participarán con nombres de artistas fallecidas.sea cantantes. o actrices. solo femeninas completandose los cupos pondré las reglas. gracias por participar desde ya,suerte a todas,y vamos a divertirnos!.
Score: +0
2. PrincesaGuerrera,
si se puede me anoto con Selina saludos
3. la-jefa_solitaria,
hola. me anoto con Carmen salinas
4. fragileheart,
me anoto con gilda
5. La_Bella_Yo,
Me anoto con Rocío Durcal
6. Steph.09,
hola me anoto con Edid Gonzales
7. Loba_Jujenia ,
Hola, me anoto con Laura Pausini
8. fragileheart,
mmm. laura sigue viva.
9. la-jefa_solitaria,
EFECTIVAMENTE EL DE LAURA PAUSINY QUEDA DESCARTADO. PRINCESSA PODRÍA ANOTARSE CON UNA CANTANTE,O ACTRIZ QUE esté fallecida porfa?
10. adilemh,
hola, me anoto con maría félix
11. yazmin,
Hola me anoto con wuitni huston
12. Lupe02,
Me anoto con la divina Celia Cruz
13. teresita,
me reporto con jeny rivera
14. Diosa-Freya,
Hola me apunto con Marilyn Monroe
15. Loba_Jujenia ,
Discupen laura esta viva y es cantante,
16. PrincipeAmor ,
posteo
17. Loba_Jujenia ,
Hola me apunto con la cantante Algentina Gilda
18. LaDiosaAurora,
Buenas, me anoto con Olivia Newton. Pego info más abajo para que quede constancia de que es una actriz fallecida. Me puse las pilas a buscar alguna porque millas es mi juego favorito y me encantaría participar en este torneo. Un saludo a todas. Olivia Newton-John El 9 de agosto llegaba la noticia más triste para los fans de 'Grease': Olivia Newton-John, la inolvidable Sandy, había fallecido a los 73 años en California a causa del cáncer de mama que padecía desde hacía más de 30 años, según informaba su familia en un comunicado publicado en sus redes sociales. John Travolta se despedía de ella: "Mi queridísima Olivia, tú hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. La huella que has dejado ha sido increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y volveremos a estar juntos de nuevo. Desde el primer momento en que te vi hasta el final. Tu Danny, tu John". Por si alguna todavía no tenga a su actriz o cantante, dejo mi fuente por si sirva de ayuda: https://www.elperiodico.com/es/cuore/famosos/cantantes-actores-actrices-fallecieron-2022?foto=5#galeria-59648-1179137
19. DeboraJimenez,
holitas ! me anoto con la cantante lola flores. saluditos !
20. PrincesaGuerrera,
gilda ya lo tiene fragileheart
21. jg0308,
Ayudare para que escojan, quedan las cantes Lola Beltran que fue una cantante mexicana que murió en los noventas, igual queda Livertad la Market o como se escriba, Mariana Levi, Flor Silvestre, espero les sirva estas que les deje chicas y suerte en su torneo.
22. Loba_Jujenia ,
Hola, entonces me apunto con la cantante Lola Beltran
23. la-jefa_solitaria,
ea ea,ea!ya faltan pocos cupos,bamos amigas
24. Rapunzel_de_miel ,
¡Me anoto con Patricia Teherán!
25. la-jefa_solitaria,
SOLO FALTAN 2 CUPOS,Y ARRANCAMOS!ANÍMO!
26. leon_trotsky,
no quiero generar ningún tipo de polémica, pero necesito expresar una duda que me generan los torneos de solo chicas, solo chicos o similares, y ya que veo uno quisiera preguntarlo... qué sucede si soy un hombre biológicamente hablando, pero me autopercibo mujer, o soy transgénero? también puedo entrar? jajaja sé que es ridícula, pero. el mundo cambió, y ahora necesitamos aclarar ese tipo de cosas lol.
27. la-jefa_solitaria,
no solamente chicas,mis disculpas pero no.
28. leon_trotsky,
perdona, es que realmente me lo estoy cuestionando, y última pregunta que hago de este tema. Aunque algunos crean que es sarcasmo o burla, no, de hecho, soy defensor de estas personas, incluidos no vinaries y demás géneros, pero realmente me surgen estas dudas, aunque supongo que eso va dependiendo del organizador de cada torneo. El reglamento dice algo así como que debemos respetar la sexualidad... si yo fuera una mujer autopercibida o transgénero, y me siento discriminade por esta actitud de no aceptarme por mi condición sexual? no estaríamos incurriendo en una falta al reglamento? no es mi caso, pero estoy poniendo un ejemplo. reitero, última pregunta que hago, no es mi intención arruinar lo parsimoniosamente bien que se llevan estos hilos de torneos xd.
Dernière édition par leon_trotsky, 26.10.2022 05:11
29. la-jefa_solitaria,
no se preocupe,que mientras se pregunte con respeto,así responderé,y no creo que no incurro,en ninguna falta,de ser así,ya los moderadores,me lo ubiecen manifestado,buenas noches
30. leon_trotsky,
gracias por la comprensión jajaj. sería mejor ver qué piensan otros organizadores de torneos acerca de esto igual, aunque no es tema para este hilo. solo que últimamente más que nunca me está interesando entender las problemáticas de género y bueno, no por nada me llamo a mi mismo progresista, de esos que muchos aman y muchos odian jaja. De todos modos como digo, no es tema para esto, mucha suerte con el torneo chicas!