31. Izzy23,
Muy buenos días, para la Winnie Pooh. Yo puedo jugar nuestra partida hoy a las siete de la noche horario de Texas Estados Unidos
Score: +0
77 messages, 3 pages: 12 3 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +15
Muy buenos días, para la Winnie Pooh. Yo puedo jugar nuestra partida hoy a las siete de la noche horario de Texas Estados Unidos
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Hola, me reporto para pianista19:
para mi contrincante tengo privados abiertos
te conectas bastante seguido @chopin, yo últimamente ando algo fuera de sala pero seguro coincidimos, envíame privado si te llegas a conectar para jugar xd.
pawl, yo estoy en las tardes argentinas a partir de las 5
hola me reporto para zeref
Muy buenos días, una vez más para la Winnie the Pooh que por favor me deje un horario
¡Usted ganó!
para el-leon-de-nemea, yo estaré aquí a las 5 hora Colombia, si no puedes déjame un horario
hola, pawl. estaré hoy toda la tarde hasta las 12 hora argentina. un saludo cordial
hola, me reporto para mi contrincante
estare conectado
La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. Zeref. 2. el-leon-de-nemea.
Score: -1
Tercer y probablemente último reporte para la Winnie the Pooh, por favor déjame saber el horario que te conviene jugar la partida gracias
aviso una cosa(yo estuve baneado por eso no me conectaba) y aparte, mañana biajo y no vuelvo hasta el viernes, si mi rival puede hoy mejor: y sinó que los organizadores me den unos días de plaso
yo si puedo hoy
solo dime el horario aver si acordamos
buenas, paso para dejar las partidas restantes, y son acontinuasión.
¡y los morats dan suerte! xd: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Muy buenas noches, ya le he dejado varios reportes a la Winnie the Pooh y nada que me des un horario.
Buenas! aquí traigo la siguiente ronda, mil diculpas por la demora.
Muy buenas noches, para mi compañero. Que por favor me des un horario en el cuerpo de la partida
Yo hoy puedo todo el día, en base a la hora mexicana.
Así que tú dirás en qué momento puedes.
Quedo en espera de tu respuesta.
Muy bien, para pianista 19. Yo estaré mañana en la sala para que podamos jugar la partida
Dernière édition par pianista19, 12.11.2022 05:07
Holi, para el el_estafador, no te e visto conectado, eh estado esperando para jugar incluso te mandé petición de amistad, pero pues nada. Estaré aquí a partir de la 1 hora de México
Ey no lo mirraras hasta el Jueves xd
77 messages, 3 pages: 12 3 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.