271. mentefria ,
posteo por siacaso
Score: +0
320 messages, 11 pages: 1…; 8 910 11 ↖ Retour à la liste des sujets
posteo por siacaso
hola estado por aquí y Cristian no aparese
Vamos vamos.
hola jg03 ayer postie que seme complicaría pero Cristian no aparese saludos
Buenas espero se juegue la ultima partida que ya ehe ddado emaciado tiempo, sino se juega para las 8 México la dare por reportes, hasta ahorita pasa Lawinipu por reportes ya que lla tiene 6 y Cristian 4 reportes, espro se juegue la partia en lugar de darla por reportes.
hola yo sigo por aquí pero no aparese
Posteo para que posteen
hola yo estuve toda la mañana y ya son la 2 de la tarde en Colombia y Cristian no aparesio espero que se tome eso en cuenta y yo no podre conectarme mas fayesio una tia por lo que no podre conectarme saludos
posteo para subir hilo
hola¡ buena tarde, al igual que ustedes tengo mis ocuaciones y obligaciones,, por lo tanto no puedo estar todo el día en la sala, todos estos días he esperado a mi contrincante, sin envargo a sido inposible encontrarme con ella. por ahí estoy leyendo que estubo pero no pude coincidir con ella.
Espero se de la partida por ahorita va Lawinipu en reportes 6 a 5 con 2 reportes más de Cristian pasa Cristian sino pasda Lawinipu en caso de no darse la partida, queda una hora, vremos quien pasa, si Cristian se reporta empata en reportes y nos esperamos quein se reporte por ultimo.
cual encuentro me bas a dar para dirijir amigazo? xd
depende si pasan los 2 equipo italianos te dare ese y si pasa el de San Marino te dare el de el Olimpiacos xd
hola¡ aún aquí mi ribal nada que aparece
Vamos vamos que parec que el equipo de San marino quiere pasar xd
ya hasta tengo sueño
Bien en un rato pongo la ronda de ssemifinales, solo luego que alguien postee y la pongo.
y tengo que madrugar a trabajar, y luego a entrenar, y más tarde a estudiar
Se vienen las semiinales, tiempo hasta el Jueves, esta vez vamos a 6000 puntos sin usar la carta de 200 y quien la use pierde la partida automáticamente, suerte chicos, quienes ganen van a la final y los que pierdan al tercer lugar.
1. cristianquerubin, la fiorita de san marino vs maracucho23, Ajuventus de Italia.
2. don_j, Olimpiacos de Grecia vs Trueno Copenhague de Dinamarca
3.
hola paso a reportarme yo podré jugar el día de mañana en la tarde a partir de las 14 horas de ecuador.
hola¡ buen día solo entré para comunicarle a mi adversario, que estaré disponible a eso de las 5 de la tarde hora colombiana, bendiciones.
Muy buenos días para todos, Cristian estaré a esa hora en la sala sería a las seis de la tarde de Venezuela, si no me ves conectado le escribes a la gaviota que ella te tiene entre sus amigos. Saludos
Muy buenos días, paso para reportarme para @trueno. Yo estaré pendiente por si lo veo, o de lo contrario que me deje algún horario
me reporto para dirijir el encuentro que me dio el amigazo xd. y el otro quien lo dirije? aquien le das como árvitro? xd
Yo dijire el de Ajuventus si se puede sino pondremos a loba_jugenia xd
y la final me la das amigazo? xd
hola amigos aquí traigo los Resultados:trueno: 6900.
Don_j: 4775.
fue un excelente juego
Bien el equipo de Olimpiacos espera rival para ir por el trcer lugar y de la mmisma manera tenemos a trueno que espera rival para ir por la final, veremos quienes son.
hola muchachos¡ por aquí me encuentro ya, más puntual que novia fea.
Resultados:Maracucho23: 6050.
cristianquerubin: 2275.
320 messages, 11 pages: 1…; 8 910 11 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.