Gran final! Torneo de millas en parejas, temática parejas famosas de series, películas y música!

61 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

31. La-novia-de-Manu,

creo se olvidaron de dos parejas, le diré a mi hermano haber que se puede hacer

Score: +0

32. adri-de-mairita,

hola chicos. Arriba se explicó que contandonos a @toxica-furiosa y a mi seríamos 8 las parejas participantes, por ser un torneo que organizamos por primera vez decidimos hacerlo corto. por lo que se tomaron en cuenta las primeras parejas que se anotaron. en el caso del cicampeador, sí escribió, pero sin pareja en el momento y volvió a escribir fue cuando ya se habían completado las 8 , y en el caso de la ultima pareja que se anoto de igual manera lo hicieron cuando ya se habían terminado los cupos. Pero tal como lo dije arriba. Haremos más torneos como este y con más participantes así que estén atentos a la próxima.
Aprovecho y me reporto para nuestros rivales si gustan jugar hoy

33. La-novia-de-Manu,

hola, sí no hay problema, nos avisan a que hora pueden :)

34. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes y Diosa-Freya: 5200.
LaDiosaInvencible y trueno: 2700.

¡Usted es el ganador de la partida!

35. adri-de-mairita,

posteo! arriba hilo

36. El_Manu,

Holi, aquí los resultados! Resultados:El_novio_de_Lizzie y La-novia-de-Manu: 5625.
toxico-furioso y Toxica-Furiosa: 4075. Muy buena partida chicos!

37. adri-de-mairita,

bueno solo falta una partida para ya tener las semifinales! éxito a todos!

38. Lobo_jujenio ,

holaa perdi mi teléfono. asique solamente por acá tengo contacto con mi princesa la loba. ojalas logremos jugar hoy.

39. Loba_Jujenia ,

Hola por acá andamos

40. Lobo_jujenio ,

nosotros ya emos quedado con los chicos para jugar a las 10 y 30 en adelante ora argentina. tenemos buena comunicación con ellos.

41. adri-de-mairita,

hola chicos. EL plazo se ha terminado y en vista que no se pudo jugar la última partida se le da la victoria por 5000 a 0 a los lobos que fueron quienes se reportaron más veces.
Acá están los enfrentamientos de las semifinales.
Diosa freya y el jefe de jefes vs lobo jugenio y loba jugenia.
La novia de manu y el novio de lizie vs princesa guerrera y el magnate.
Plazo hasta el domingo por la noche para jugar.
Se mantiene el puuntaje y las reglas de la ronda anterior.
Éxitos!

42. elmagnatte,

hola chicos confirmo partida con princesa guerrera para mañana veintidós horas argentina podrán?

43. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos chavalitos asi es muy fasil estar en los tormeos, sin jugar ganan o pasan de ronda es de no creer que sean asi para eso os poneis en la final diretamemte y se acabo la historia para ellos nunca estan sus oponentes.

44. La-novia-de-Manu,

hola, podemos un poco mas tarde, tipo 11 pueden?

45. PrincesaGuerrera,

vale para nuestro oponentes esta bien no hay problema

46. adri-de-mairita,

estimado @LlaneroSolitario en varios torneos, y este no es la escepción, se dan ganadores por forfeit al no aparecer los contrincantes, dicho hecho de paso se da hasta en los mejores torneos del mundo, y en este caso hubo uno de los equipos que no apareció, porque el resto de las partidas sí fueron jugadas. criticar por criticar no es sano compañerito, de todas maneras muchas gracias! ahaha, y para los chicos, muchos éxitos!

47. elgefedegefes,

traigo Resultados:Diosa-Freya y elgefedegefes: 6200.
Lobo_jujenio y Loba_Jujenia: 4925.

48. PrincesaGuerrera,

Hola desde el planeta aquí Luisa Lein reportando otra victoría de superman, nos vemos en finales saludos.

elmagnatte roba una carta.
elmagnatte juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:elmagnatte y PrincesaGuerrera: 6600.
La-novia-de-Manu y El_novio_de_Lizzie: 1775.

49. Lobo_jujenio ,

bamos a apoyar al equipo que nos eliminaron. bamos diosa y jefe que se puede xd

50. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos que paso no estan en la final por reporte,que pena no sean asi como no grande el jefe.

51. Lobo_jujenio ,

BOS PEOR NI A LA SEMI YEGASTES JAJA. NI POR REPORTES Y CREO QUE NI TE AS ANOTADO ASIQUE DEJA DE ABLAR

52. La-novia-de-Manu,

juuuuáaaaaas? que palisa jajajajjjajajaja, suerte chicos, que gane el mejor

53. ZorzalSupremo ,

Que poco saves que ni leer sino sabrias que me anote y el organizador nosdeo afuera, pero prefiero quedar afuera y no pasar de ronda disiendo mi oponente no esta reporte uno reporte cinco y jugar la semi fjinal por reporte y son tan pero tan bueno que juegan y pierden asi les pasa en otros torneos.

54. adri-de-mairita,

bueno chicos llegó la hora de la gran final. Felicidades a los ganadores en las semis. Las reglas para esta fase siguen siendo las mismas, salvo la puntuación que ahora será de 7000 puntos. Éxitos y a jugar, y que gane el mejor!

55. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos señor organizador sepa usted disculpar la molestia,las reglas estan bien pero no publico quienes son los equipos que disputaran la final seria lo mas conveniente para que se enteren saludos gracias.

56. elmagnatte,

hola yanero ya sabemos quienes somos los finalistas, está mas que claro lee el foro papá y a usted lovo jujeño lo desafío a jugar conmigo milmillas o farcle cuando lo desée jaja

57. Lobo_jujenio ,

mangate y llanero los problemáticos de la sala. nos están jusgando mal. porque con los chicos que nos a tocado en la primera ronda nos yebamos bastante bien. solamente que no emos coinsidido. lo unico que kieren aser es asernos quedar mal disiendo todas estas cosas falsas. y si no me creen le preguntan a los chicos del otro equipo. osea al equipo de los duquis.
nunca boy a dejar que ustedes tengan la última palabra. porque tenemos conqué defendernos.

58. elmagnatte,

hola hoy viernes 21.30 hora argentina gran final de milmillas en pareja con la diosafreya y el jefe de jefes, elmagnatte y princesaguerrera

59. Diosa-Freya,

Después de una partida de infarto, traigo resultados:
Resultados:elgefedegefes y Diosa-Freya: 7400.
elmagnatte y PrincesaGuerrera: 4500.

60. elmagnatte,

hola quiero felicitar a los campeones de éste tornéo que son diosa freya y el jefe de jefes, gracias por jugar amigos los quiero y en cualquier momento nos juntamos a celebrarlo. aquí no hay enemistad solo un tornéo divertido e infartante y por ello un cordiál abrázo a ámvos gracias

61 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte