241. Maracucho23,
Resultados:
Maracucho23: 126.
LarryLaardilla: 147.
Score: +0
287 messages, 10 pages: 1…; 7 89 10 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +5
Resultados:
Maracucho23: 126.
Para larrilaardiya, soy Cubano y me conecto generalmente por las tardes y las noches, aunque estoy disponible, en cuanto a maracucho23 estavamos jugando, pero tuve que guardar mesa, porque se havia quedado sin electricidad, y para el otro usuario, que cuando me vea me escriva para jugar.
Postéeo
Gracias a la amiga por postear, mi primer juego.Turno de Maracucho23.
Maracucho23 roba una ficha.
Su turno.
Turno de Maracucho23.
Maracucho23 dice: Felicidades amigo con lo que resultado
Su turno.
diamanteblanco dice: grasias
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
diamanteblanco gana 18 puntos.
Maracucho23 gana 34 puntos.
Resultados:
diamanteblanco: 120.
Maracucho23: 164.
Maracucho23 alcanzó el lìmite de 145 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
buenas. Resultados: Barcelona: 134. diamanteblanco: 153.
Buenas tardes para todos, pasamos Barcelona y yo los 145 puntos deberemos repetir la partida
si porque esto es de victorias.
Traigo mi segunda partida:Resultados:
Maiko_Royzz: 96.
Ronald-Weasley: 151.
Traigo uno de los juegos más cardiacos que he jugado: Casi me quedo sin uñas!
Resultados:
LarryLaardilla: 140.
diamanteblanco: 153.
holis ! he invitado al amigo maracucho 23 a la mesa estando él en la sala y disponible. le he escrito para decirle que si no puede aora, que juguemos sobre las ocho en españa. ocho de la tarde.
Acá traigo mi tercera y última partida.Resultados:
Maiko_Royzz: 69.
yomismo: 157.
holis. mi última partida: Resultados: Barcelona: 136. Maracucho23: 159.
Hasta aquí llegamos en esta competición.
Su turno.
Usted juega una ficha 1/1 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
yomismo gana 8 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 75.
yomismo: 147.
yomismo alcanzó el lìmite de 145 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Gracias al organizador por la competencia, y suerte a los que quedan vigentes aún.
hola muchachos bueno terminamos a tiempo aqui les dejo la tabla en lo que yo voy preparando la semifinal.
grupo A.
Varcelona: Rita la Cantaora. 2 ganado 1 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 429 puntos a favor. 417 puntos en contra.
LarryLaardilla: Nelson. 2 ganado 1 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 426 puntos a favor. 404 puntos en conra.
diamanteblanco: Toni. 1 ganado 2 perdido. 438 puntos a favor. 426 puntos en contra.
Maracucho23: Joselito. 1 ganado 2 perdido. 303 puntos a favor. 449 puntos en contra.
grupo B.
Maiko_Royzz: Sara. 3 ganado 0 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 466 puntos a favor. 286 puntos en contra.
albus.dumbledore: don lorenso. 2 ganado 1 perdido. ¡Felicitaciones! Clasificado. 417 puntos a favor. 342 puntos en contra.
ronald-weasley: Lucas Fernández. 1 ganado 2 perdido. 317 puntos a favor. 375 puntos en contra.
yomismo: Rober. 0 ganado 3 perdido. 254 puntos a favor. 451 puntos en contra.
Posteo.
"¡Bienvenidos a la fase de semifinal de nuestro emocionante torneo! En esta etapa, seguiremos utilizando el doble 6 y mantendremos las reglas establecidas previamente. Permítanme recordarles estas reglas:
Además, en esta fase, aumentaremos el puntaje objetivo en la mesa a 150 puntos. Esto añadirá un poco más de desafío y emoción a los juegos.
Los clasificados a la semifinal han sido:
¡Felicidades a todos los clasificados por llegar hasta esta etapa! Los dos ganadores de los enfrentamientos discutirán el primer y segundo lugar, mientras que los perdedores competirán por el tercer y cuarto lugar.
Les deseo a todos los participantes mucha suerte en sus juegos y que disfruten al máximo de esta fase de semifinal. ¡Que gane el mejor y que los juegos estén llenos de emoción y estrategia! 😄🎉"
@paco disculpa, pero cuales son los enfrentamientos? Solo veo los clasificados, pero no están las parejas de juego uwu.
jueguen entre todos los dos mejores discuten el primer y segundo lugar. y los derrotados el tercer y cuarto lugar.
Joder, y en otro enfrentamiento épico aquí les traigo resultados, si esto sigue así me va a dar algo uwu:
albus.dumbledore: 150.
bien muchachos sigan así.
holis. Resultados: Barcelona: 48. Maiko_Royzz: 167.
Traigo partida. Resultados:
Maiko_Royzz: 53.
albus.dumbledore: 152.
Hola! Lo siento, no pude entrar ayer, pero si el organizador paco nos da chance de continuar con las partidas estaré hoy un rato por la mañana para jugar, y estaré entrando a interbalos para ver si me encuentro a alguno de mis contrincantes. Gracias!
hola si voy a dar tiempo para que puedan terminar las partidas.
holis. disculpas a albus.dumbledore. quedé ayer a las 7 y me fue imposbible entrar. a ver si hoy podemos jugar.
Esperando por Larry
Qué pasa con estas semifinales, pareciera como si los jugadores no quieren jugar. Ya han pasado dos días del plazo que dio el organizador, y aún quedan partidas por desarrollarse. Arriba dominocistas, necesitamos maor compromiso de su parte.
Dernière édition par Ronald-Weasley, 18.07.2023 05:02
hola muchachos vamos que no caigan esos animos sigan y terminen los juegos que faltan.
Sigo esperando por Larry, No lo he visto en todos estos últimos días.
holis. me falta por jugar contra larri y vendedores.
287 messages, 10 pages: 1…; 7 89 10 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.