felicidades a estudiantes de la plata de lluvia.de.estrellitas en la liga argentina

801 messages, 27 pages:  1; 11 1213 14 15; 27 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

361. Lluvia.de.estrellitas,

Hola para mí compañero no sé si más tarde entro. Tipo 17 o. 20pm hora ecuatoriana. Si Dios quiere y el internet igual xd

Score: +0

362. enamoradadedios,

hola buenos días e estado aqí desde las siete como dije, para el amigo rastacuando pero ni sus luces

363. Sara_Soler,

Después de mucho tiempo, nuestro equipo vuelve a ganar un partido.
Resultados:
Paul_Cohen: 2200.
Javier_84: 1500.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

364. chacaritas23 ,

Resultados:
aguilanegra: 2100.
Diosa-Freya: 825.

¡Usted ha ganado!

365. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes el diablo rojo vuelve a el triunfo aqui esta el resultado de la partida correspondiente de la liga, el club Independiente de Avellaneda LlaneroSolitario sus puntos son los siguientes 2065 su oponente guerreromisterio sus puntos son los siguientes 1710 el ganador es Independiente el rey de copas gracias por el juego saludos.

366. teresita,

me sigo reportando para lupe02

367. Kendra-sorenson,

Holaa, para mi rival andaré conectada de las 19:00 a 20:00 horaa México

368. carhito,

holaa para el amigo lobo ayer no pude entrar a sala , hoy andare mas omenos hasta tus 21 :30 , de lo contrario mañana entrare a eso de las 16 hora argentina o dejame un horario para que entre directamente a jugar contigo , que tengo otros torneos igual ejje

369. Lluvia.de.estrellitas,

Hola para mí contricante que deje horarios

370. Lupe02,

Para teresita, amí me puedes encontrar mañana a las 9 horas de Cuba, no había podido entrar porque debido a las fuertes lluvias por la tormenta tropical Idalia las redes andaban caídas por tanto aprovecho y dejo mi horario disponible, tu dime si a esa hora te acomoda y de no ser así ya nos pondremos de acuerdo mañana, de lo contrario sujiere tus horarios.

371. LaDiosaAurora,

Buenas, vengo con resultados, lamentablemente en esta vuelta San Lorenzo no pudo pese a que dio pelea ante un gran rival. Pero seguiremos luchando hasta donde nos toque.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 2210.
DiosaRiosBrizuela: 1915.

¡PrincesaGuerrera ha ganado!

372. PrincesaGuerrera,

Bueno aquí según la conferencia gimnasia de Jujuy se está recuperando de a poco el gol de último momento fue el gol de la ganada nos dio una dura partida San Lorenzo No las puso difícil pero ganamos ganamos

373. Salvador,

Hola. Aquí Resultados:
Lluvia.de.estrellitas - Estudiantes de la Plata: 2010.
DiosRiosBrizuela - Ñuwell: 720.

374. Lupe02,

Y bueno para teresita estaré una hora por aquí para ver si en algún momento decide conectarse y hago otro reporte más repitiendo mi horario que me podré conectar a las 9 horas de mi país que es Cuba igualmente intentaré estar en otros horarios para ver si se conecta.

375. Estrellita_Feliz ,

Resultados:
DaliaEstrella16 (Gimnasia de la Plata): 2050.
La-desconocida (Club Atlético de Lanúx): 1215.

376. Lupe02,

Y bueno aquí mi tercer reporte alegando que anduve por aquí por dos horas y no encontré a teresita y poder efectuar partida, mañana intentaré estar para ver si se puede efectuar ese juego.

377. teresita,

me reporto para lupe02 pues yo tambien te he estado buscando pero no te encontraba je je pues yo me conecto desde las 12 del medio día hasta las 3 de la tarde hora mexico ,

378. Lupe02,

Y aquí otra victoria. Resultados:
Lupe02: 2225.
teresita: 825.

¡Usted ha ganado!

379. enamoradadedios,

hola chicos me e estado reportando para rastacuando, pero ni sus luces que procede? andaré un poco aqí ahora

380. carhito,

Resultados:
carhito: 2350.
lobo_jujenio: 1770.

381. soldado-imperial,

Rosario Central viene de nuevo con otra conferencia de prensa, acabamos de jugar un amistoso donde el portero titular ya se mira mejor y espermos tenerlo listo para la siguiente fecha porque la verda ya lo ocupamos porque oocupamos y nos hurge estar entre los primeros 3 de nuevo y nos faltan varias fechas pero queremos ir por el mayor de puntos porque queremos ganar la liga.

382. Mhya_Kathy ,

Hoola chicos paso por aquí para recordar que queda una partida por ser jugada, de no ser efectuada se tomarán en cuenta los reportes, tienen hasta última hora de hoy para efectuarla.
el enfrentamiento es el siguiente:
8. Central Córdoba de Santiago del Estero de enamoradadedios vs. Atlético Tucumán de rastacuando.

383. lobo_jujenio,

boquita se prepara para recuperarse

384. Mhya_Kathy ,

Gracias mi amor por postear.

Hola chicos publicamos tabla de posiciones de la novena fecha.

Primer Lugar con 27 puntos:
Estudiantes de La Plata de Lluvia.de.estrellitas : 18790.

Segundo lugar con 19 puntos
Colón de Santafé de Lupe02 : 13795.

tercer lugar con 18 puntos
Godoy Cruz de Mendoza de Carhito : 16625.
Rácing de Avellaneda de Nem-Sevastian: 16355
Independiente de Avellaneda de LlaneroSolitario : 15170.

cuarto lugar con 15 puntos
Rosario Central de : soldado-imperial : 16520.
San Lorenzo de DiosaRiosBrizuela : 16505.
Central Córdoba de Santiago del Estero de enamoradadedios : 14200.

quinto lugar con 12 puntos.
Boca Juniors de Lobo_jujenio : 16285.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy de princesaguerrera: 15470.
Vélez Sarsfield de Javier_84 : 14880.
Gimnasia de La Plata de DaliaEstrella16 : 13945.
Patronatos de Paraná de Teresita : 12615.
Talleres de Córdoba de aguilanegra : 12230.

sexto lugar con 10 puntos:
Atlético Tucumán de rastacuando : 9105.

séptimo lugar con 9 puntos.
River Plate de Guerero_misterio : 15345
Newell's de Rosario de DiosRiosBrizuela : 14015.
Club Atlético Lanús de la-desconosida: 9870.

octavo lugar con 6 puntos.
Argentinos Juniors de Diosa-Freya: 13735.
Banfield de Paul_Cohen : 12645.

385. lobo_jujenio,

bamos a jugaar

386. Mhya_Kathy ,

Hoola chicos traemos los enfrentamientos de la fecha 10, las reglas se mantienen, tendrán hasta el sábado para jugar las partidas.

1. San Lorenzo de DiosaRiosBrizuela Vs. Argentinos Juniors de Diosa-Freya
  2. Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Princesa-guerrera vs. Patronatos de Paraná de Teresita
  3. Estudiantes de La Plata de Lluvia.de.estrellitas Vs. Banfield de Paul_Cohen
  4. Colón de Santafé de Lupe02 vs. Vélez Sarsfield de Javier_84
  5. Gimnasia de La Plata de Dalia-Estrella vs. Talleres de Córdoba de aguilanegra
  6. Newell's de Rosario de DiosRiosBrizuela vs. Independiente de Avellaneda de LlaneroSolitario
  7. Rosario Central de : soldado-imperial vs. Godoy Cruz de Mendoza de Carhito
  8. Rácing de Avellaneda de nem-sebastian vs. Club Atlético Lanús de la-desconosida
  9. Central Córdoba de Santiago del Estero de enamoradadedios vs. River Plate de Guerero_misterio
  10. Atlético Tucumán de rastacuando vs. Boca Juniors de Lobo_jujenio

387. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias este es un reporte para el amigo Diosriosbrisuela, entrare a sala a las 17 horas de España y o amigo dejame tu en el horario en el que tu puedas disputar la partida saludos.

388. teresita,

me reporto para princesaguerrera yo soy de mexico cuando quieras podemos jugar

389. enamoradadedios,

hola me reporto para guerrero misterio andaré aqíuna media hora y si no mañana temprano ya que tengo que salir y no se a qe oras vengo son de méxico

390. Lluvia.de.estrellitas,

Hola para Paul Coen que me deje horarios soy de Ecuador xd

801 messages, 27 pages:  1; 11 1213 14 15; 27 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte