Nota: Aclaro que en esta ronda algunas partidas no se jugarón por lo cual los participantes fuerón descalificados ya que no le pusierón interes en el torneo y ni siquiera se reportarón, en el caso de kathy.h y su oponente ella me aviso que se retiraba del torneo por razones personales y por lo cual daba el paso a su oponentesin mas todos los demás perdedores que si jugarón sus partidas pasan automáticamente a la siguente ronda.
Tercera Ronda: Las reglas para esta ronda serán las siguientes.
Tiempo para jugar: Del 16 Al 22. Elija el Número mínimo de puntos que hay que contabilizar la primera vez para entrar en el juego: 160. Elija el número mínimo de puntos contabilizables en cada turno: 80. Definir un límite de puntos a alcanzar para una victoria: 1.600.
Enfrentamientos:
Club Unión Tarija: joanita.30. vs. Royal Pari Fútbol Club: Zebbabern.
Club Real América: lluvia.de.estrellitas. vs. Club Independiente Petrolero: arrooz_con_queso.
Club Blooming: Javier_84. vs. Club Arauco Prado: DeboraJimenez.
Club Deportivo Oriente Petrolero: ZorzalSupremo. vs. Club Deportivo Guabirá: papa.emeritus.iii.
Real Kateri: anianga. vs. Club Deportivo Jorge Wilstermann: lobo_jujenio.
Club Real Mamoré: mariposita_de_azucar. vs. Club Real Santa Cruz: Abidail.
Estudiantes La Plata: albus.dumbledore. vs. Ferroviario Santa Cruz:lupe02.
Club Bolívar: PrincesaGuerrera. vs. Club Chaco Petrolero: corazoncito_de_chocomenta.
Bueno chicos suerte a todos. Saludos y hasta la siguiente ronda.
Score: +0
Dernière édition par PrincesaGuerrera, 23.10.2023 06:54
182. f_m_k ,
para joanita.30 estoy hasta las 0 hora arg
183. Javier_84,
Para @DeboraJimenez soy de Uruguay y me conecto a partir del martes a las 10 de la mañana que creo que ella es de España y son 5 horas mas, sino luego de las 20 de Uruguay, hoy y mañana me conecto pero no tengo horario fijo
184. Joanita.30,
Zebbabern ingreso generalmente por las noche hora Perú, pero coordinemos horario
185. lobo_jujenio,
holaa bolbiendo por a´ca. me reporto para mi contrincante que no lo conosco. aora estare conectado. y luego a las 10 de la mañana en ora argentina
186. DeboraJimenez,
holitas ! para @javier84, me viene muy bien la fecha del martes y la hora ! quedamos el martes a las tres de la tarde de españa ! saluditos !
187. ZorzalSupremo ,
Ooooliis saludos muy buenas tardes resultado de la partida ZorzalSupremo sus puntos son los siguientes 1635, su oponte sus puntos son los siguientes 995 ZorzalSupremo es el ganador saludos.
188. lobo_jujenio,
holaa estube por acá para mi contrincante. mas tarde regreso. luego de las 22 ora de argentina
189. Lluvia.de.estrellitas,
Hola. Para arroz con queso que me deje horarios soy de Ecuador
holaa creo que es anianga mi contrincante. en todo este día que entré no te encontré. deja orarios. yo aora entré un ratito nomas y luego me conectaré después de las 12 de la noche ora argentina. y m añana después de las 10 de la mañana.
193. f_m_k ,
para joanita.30 estoy entre las 14 y las 20 hora arg, y si no entre las 22 30 y las 23 30
194. Joanita.30,
hola estoy en sala
195. Lluvia.de.estrellitas,
Hola para arroz con queso estaré un rato en sala talbes asta las 12,50 soy de Ecuador
hola. Acá me reporto para lobo jujeño. Mil disculpas por no dar señales de vida, pasa que como había perdido en la ronda pasada, pensé que quedé fuera, y ya no rebicé mas este hilo. Yo estaré apor la noche también, y si nos cruzamos después de las 12 podemos jugar
198. f_m_k ,
se emparejó al final pero: Resultados: Joanita.30: 1660. Zebbabern: 1425.
199. el-mago-gandalf,
hola para mi amiga lupe02. dime a que hora te sirve jugar. saludos
200. Rapunzel_de_miel ,
Me reporto para Abidail, por aquí estoy para cuando gustes jugar.
201. maleymilton ,
yo también juego! me anoto) gracias
202. elsocodrilo ,
hola, para lobo jujeño estaré conectado hasta las 16 hora argentina mas o menos
203. PrincesaGuerrera,
posteo para que traigan resultados
204. elsocodrilo ,
Resultados: anianga: 1695. lobo_jujenio: 1040.
¡Usted ha ganado!
205. Abidail,
Hola para mariposita de azúcar estoy en sala
206. maleymilton ,
quiero jugar vs anianga
207. Abidail,
Para mariposita de azúcar estoy en sala
208. el-mago-gandalf,
hola mi amiga lupe02, sigue sin reportarse. saludos
209. PrincesaGuerrera,
Nota: Aclaro que en esta ronda algunas partidas no se jugaron por lo cual los participantes fuerón descalificados ya que no le pusierón interes en el torneo y ni siquiera se reportarón.
Octavos de final: Las reglas para esta ronda serán las siguientes.
Tiempo para jugar: Del 24 Al 28. Elija el Número mínimo de puntos que hay que contabilizar la primera vez para entrar en el juego: 180. Elija el número mínimo de puntos contabilizables en cada turno: 90. Definir un límite de puntos a alcanzar para una victoria: 1.800.
Enfrentamientos:
Club Unión Tarija: joanita.30. vs. Club Independiente Petrolero: arrooz_con_queso.
Club Blooming: Javier_84. vs. Club Deportivo Oriente Petrolero: ZorzalSupremo.
Estudiantes La Plata: albus.dumbledore. vs. Club Real Santa Cruz: Abidail.
Club Bolívar: PrincesaGuerrera. vs. Club Deportivo Jorge Wilstermann: lobo_jujenio.
Bueno chicos suerte a todos. Saludos y hasta la siguiente ronda.