hoola chicos, aquí les traigo los enfrentamientos de la segunda ronda, recordándoles que el límite de puntos para jugar es de 125 puntos, el plazo para jugar sus partidas es de una semana, y por último les recuerdo, que no están permitidos los reportes en este hilo, se comunican entre ustedes, mediante mensaje privado o permanente, ante cualquier problema, se comunican con nosotros, jas19 y jere25. sin más que decir les adjunto los grupos, y les deceo la mejor de la suerte. Grupo A: Lluvia.de.estrellitas Barcelona. Abidail rojos del aguila de Veracruz. DeboraJimenez baltimore orioles. Ronald-Weasley Industriales. Grupo B: paco.miranda San Francisco Giants. mariposita_de_azucar marineros de seattles. Robertog Chicago Cubs. Maricielo toros de cinselejos. Grupo C: alex-smith Tigres de Quintana Roo Yomismo Cleveland Guardians. El_puma los caimanes de barranquilla. Diosa-Freya Gigantes de Carolina. Grupo D: Carhito Cincinnati Reds. Barcelona chunichi dragón. albus.dumbledore Miami Marlins. el_sultan Boston red sox.
Score: +0
122. yomismo,
buenas tardes. Resultados: yomismo: 25. alex-smith: 145.
123. Abidail,
Hola chicos me reporto para el grupo a dejen horarios
primer juego de la ronda 2. Resultados: El_puma: 86. Diosa-Freya: 128.
Diosa-Freya alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
129. Abidail,
Hola traigo resultados, Abigail 117., Lluvia punto de estrellitas 128
130. Jas19,
hoola chicos, aquí traigo resultados del grupo c: Resultados: alex-smith: 83. El_puma: 139
131. Ronald-Weasley,
¡Saludos amigos. Los primeros resultados de esta ronda. Turno de Lluvia.de.estrellitas. Lluvia.de.estrellitas juega una ficha 5/1 a la izquierda. Su turno. Usted juega una ficha 0/5 a la izquierda. ¡Usted termina la ronda! Lluvia.de.estrellitas gana 11 puntos. Ronald-Weasley gana 0 puntos. Resultados: Ronald-Weasley: 62. Lluvia.de.estrellitas: 131.
Lluvia.de.estrellitas alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
132. Abidail,
Hola traigo resultados, Abigail 41 Ronald Wesley, 131
133. el-mago-gandalf,
hola amigos. mi segundo juego. Usted juega una ficha 1/1 a la izquierda.¡Usted termina la ronda! albus.dumbledore gana 0 puntos. el_sultan gana 10 puntos. Resultados: albus.dumbledore: 121. el_sultan: 132. el_sultan alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
134. Abidail,
Hola traigo resultados mi tercer y última partida, Abigail 80 Débora Jiménez 131
135. el-mago-gandalf,
hola amigos. mi tercer juego. Usted juega una ficha 1/0 a la derecha. ¡Usted termina la ronda! Barcelona gana 17 puntos. albus.dumbledore gana 0 puntos. Resultados: albus.dumbledore: 105. Barcelona: 139. Barcelona alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!.saludos
136. carhito,
Resultados: carhito: 122. Barcelona: 131.
Barcelona alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
137. Jas19,
vamos chicos, terminen sus partidas
138. carhito,
Resultados: carhito: 34. el_sultan: 125.
el_sultan alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
buenos días amigos, una vez jugada la partidacon mariposita, vengo a decir que quedamos como sigue: mariposita 150 y maricielo 135, así que dicen que hay que volver a repetir la jugada, yo hasta mañana domingo no podré jugarla, pues aparte de tener la enfermedad del cóbis, tengo que jugar una final para mi muy importante claro, así que con permiso de todos y de mariposita, la jugaremos mañana domingo. muchas gracias
141. DeboraJimenez,
holitas ! y he aquí mi tercera partida ! Resultados: DeboraJimenez: 39. Ronald-Weasley: 133. saluditos !
142. Jas19,
hoola, chicos, recuerden que hoy es el último día para jugar sus partidas, y falta por definirse los grupos B, C, estamos tomando en cuenta a las personas que nos escriben para comentarnos que no logran contactarr a sus oponentes, así que vamos mis queridos dominoceros finalizen sus partiditas.
buenas tardes desde España. este mensaje para mariposita, pues es que estábamos jugando la partida y me dijo que tenía que cenar, y cuando volvió en mi país eran ya las seis de la mañana y la verdad a mi ya no me apeteció seguir jugando pues me caía de sueño, así que si vas a jugar por favor ven a la sala que ahora mismo si estoy
145. Jas19,
hoola, chicos, finalizó el plazo para jugar sus partidas, ya pronto, esperen los enfrentamientos
Buenas! a continuación les traigo los clasificados de cada grupo a la siguiente ronda. En el próximo post les traeremos los enfrentamientos. Grupo A: Abidail rojos del aguila de Veracruz. DeboraJimenez baltimore orioles. Grupo B: mariposita_de_azucar marineros de seattles. Robertog Chicago Cubs. Grupo C: Yomismo Cleveland Guardians. El_puma los caimanes de barranquilla. Grupo D: Carhito Cincinnati Reds. albus.dumbledore Miami Marlins.
Dernière édition par jere25, 16.10.2023 06:51
148. yomismo,
buenos días. posteo.
149. Jas19,
hoola, chicos, aquí les traigo los enfrentamientos de los cuartos de finales, pero antes, les recuerdo que el límite de puntos para jugar, es de 150 puntos, y el plazo para efectuar partidas es de 4 días, no se permiten los reportes en el hilo, busquen a sus oponentes por mensaje privado, o permanente, ante cualquier problema, pueden escribirnos a jas19, y a jere25, nota importante: estas partidas son porr eliminación directa, sin más que decir, les dejo los enfrentamientos, y les deceo toda la suerte del mundo, queridos dominoceros, a jugar. Yomismo Cleveland Guardians VS. Abidail rojos del aguila de Veracruz El_puma los caimanes de barranquilla VS. albus.dumbledore Miami Marlins mariposita_de_azucar marineros de seattles. VS. DeboraJimenez baltimore orioles Robertog Chicago Cubs VS. Carhito Cincinnati Reds