Hola amigos en esta ocacion le con la colaboración de la amiga lupe 02 le traemos un torneo donde deberán elegir una provincia de esta hermosa isla del caribe , serán 16 participantes .. Modo de juego las partidas se efectuaran a eliminación directa en cada ronda , .... Las reglas todo activo esepto la opción por defecto la carta de 200 proibida las puntuacion será a 5000 eseptuando la final que se jugara a 8000 ...... ´''' A continuación les dejamos un listados con las provincias a elegir ,, 1 Pinar der rio ' 2 Artemiza ' 3 La Hababana ' 4 Mayabeque ' 5 Matanzas ' 6 Siego de Avila ' 7 Santiespiritus ' 8 Sienfuegos ' 9 Villa Clara ' 10 Camaguey ' 11 Holguin ' 12 Las Tunas ' 13 Granma ' 14 Santiago de Cuba 15 Guntanamo ' 16 Isla de la juventud ' .......
Score: +0
2. Lupe02,
hola me anoto con guantanamo
3. yazmin,
estoy dentro con la habana
4. f_m_k ,
me anoto con Santiago de cuba
5. Dark,
Le entro con Matanzas. ¡A todo cuba!
6. yomismo,
buenas noches. me anoto con santiespíritú.
7. teresita,
me apunto con pinardelrio
8. Gominola,
me anoto con isla de la juventud
9. pumuki69,
me anoto con villa clara
10. soldado-imperial,
Vamos con Holgin
11. carhito,
me anoto con cien fuegos si mal no lei ajajja ya me corrigen si esta mal saludos
12. paco.miranda ,
me anoto con artemisa.
Dernière édition par paco.miranda , 24.10.2023 22:56
13. Maracucho23,
Buena noche para todos me inscribo con Camagüey
14. Joanita.30,
hola me anoto con Ciego de Avila
15. Santandeer,
Adentro con mayabeque
16. Rapunzel_de_miel ,
¡Me anoto con Las Tunas!
17. Lluvia.de.estrellitas,
Hola, me anoto con, Guntanamo
18. yazmin,
Camos chicos uno mas y comensamos
19. Lupe02,
hola para la amiga lluvia de estrellita guantanamo lo elegi yo te asignamos el que queda que es granma
20. yazmin,
Y asi comensamos esta carrera donde cada provincia dara lo mejor para llevarce la corona ,, vamos con los enfrentamientos de esta primera ronda ' yazmin vs juanita . 30 , ' lupe 02 vs lluvia de estrellitas , ' yayo vs soldado imperial , ' dark vs yomismo , ' karito vs teresita , ' maracucho 23 vs paco miranda , ' gominola vs pumuqyi 69 ' Tolima 22 vs mariposita de azúcar . a correr y suerte para todos
21. Lupe02,
El plazo comienza desde el martes 24 de octubre, hora 11 de la noche de Cuba, asta el viernes 27 hora 12 de la noche de Cuba, ¡a jugar!
22. yazmin,
hola me reporto para juanita 30
23. Lupe02,
posteo
24. yazmin,
¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:yazmin: 5250. Joanita.30: 4025.
25. teresita,
me reporto para carito
26. Santandeer,
Disponible para mariposita y azúcar estaré intermitente horario colombiano
27. pumuki69,
Hola resultados de la partida Resultados:pumuki69: 6375. Gominola: 5800.
28. f_m_k ,
para soldado imperial estoy después de las 19 hora arg
29. soldado-imperial,
Para Yayo estoy todas las mañanas desde las 9:30 México hasta las 3 de la tarde México, en las noches se me complica ya que tengo a mi b b enfermo y le ayudo a mi esposa con cosas llegando a casa.
30. Lluvia.de.estrellitas,
Hola, me reporto para Lupe, déjeme un horario, soy de Ecuador, xd