91. Arcadian,
Resultados:Arcadian: 15.
Joanita.30: 9.
Score: +0
133 messages, 5 pages: 1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets
Resultados:Arcadian: 15.
Joanita.30: 9.
solo nos queda la partida de ThomasRaith contra independiente del-valle y comenzamos la segunda ronda
hola, intenté hablar con independiente del valle ayer pero no respondió el pm. Estaré acá por si algo
hola! ya finalizó el plazo y solo nos quedó una partida pendiente. de la cual, solo vi el interés de uno de los dos jugadores por disputarla. por lo tanto, pasa a la segunda ronda.
sin mas, traigo los enfrentamientos. esta ronda será a 20 segundos y 20 puntos.
princesa-guerrera vs. Ezra_Solerian:
Emil-Solerian vs. fragileheart
arcadian vs. r-althor
natalia-del-mar vs. el-gran-inquisidor
ThomasRaith vs. pablo-Iranzo
rafles vs. suesta
revaldo vs. Azoore
ivan1985 vs. Austin_Santos
tendrán tiempo hasta el 28 de febrero, a las 23 59 hora Uruguay para jugar las partidas. suerte a todos!
Me reporto desde ya para Princesa Guerrera, estaré por acá este rato y sino podemos coordinar.
Para Rafles suelo conectarme por la noche hora española. Desde las 9 y media hasta las 2 aproximadamente. Si te viene mal este horario, dime cuándo pordías e intentaré coincidir.
Resultados:PabloIranzo: 20.
ThomasRaith: 18.
Resultados:Emil-Solerian: 20.
fragileheart: 19.
buenas. Para mi contrincante, ando por estos lares, supongo que hasta 22:00 arg o así, no puedo prometer dar horarios más tardíos que ese.
Me reporto para el-gran-inquisidor. Estaré por aquí un rato más, igualmente suelo entrar a las 9 o 10 de la noche hora Ecuador.
Dernière édition par Coraline, 24.02.2024 18:27
Resultados:Suesta: 20.
raffles: 15.
¡Muy buena partida!
Resultados:Ezra_Solerian: 20.
PrincesaGuerrera: 17.
arriba el torneo.
Resultados:
Azoore: 20.
Revaldo: 16.
¡Buena amigooo!
traigo resultados de una buena partida.
Resultados:r-althor: 20.
Arcadian: 19.
¡Usted es el ganador de la partida!
Sigo sin encontrar a mi oponente. Que me contacte al privado para fijar hora y día.
Resultados:ivan1985: 20. rodriflow: 18.
bien chicos! solo nos queda la partida de Natalia-del-mar contra el-gran-inquisidor
Buena!
Resultados:
Natalia_del_Mar: 20.
el-gran-inquisidor: 19.
hola! primero, agradecerles a todos por aver jugado en un muy buen tiempo sus partidas. sin mas, aquí los cuartos de final! esta vez a 15 segundos y a 20 puntos.
Natalia-del-mar contra. r-althor
Emil-Solerian contra. Ezra_Solerian:
Azoore contra. pablo-Iranzo
suesta contra. ivan1985.
tendrán tiempo hasta el sábado 2 de marzo para disputar las partidas, a las 23 59 hora Uruguay. suerte a todos!
Dernière édition par Emil-Solerian, 27.02.2024 07:32
Che, perdón, pero... ¿será necesario alargar tanto las partidas?
Cada acierto implica solo un punto; suponiendo que acertemos todas se ocupan, como mínimo, 25 preguntas (que claramente eso no ocurrirá) así que las partidas se harán eternas.
¿No sería mejor dejar un puntaje más... tranqui, e ir bajando los segundos?
Dernière édition par Sandokannn, 27.02.2024 07:02
si, puede ser. no lo había pensado así pero si, voy a editar las reglas en el mensaje anterior
Para r-althor, estoy por aquí alrededor de las 9 o 10 de la noche hora ecuador. Igualmente, podrías dejarme tus horarios de disponibilidad para coordinar.
Suesta, mándame un privado para coordinar nuestra partida, gracias.
buenas. Para natalia_del_mar podría hasta 21:30 o así Ecuador, aunque siendo sinceros tampoco puedo prometer mucho. Durante la tarde estoy desde tus 13:00 hasta la hora anteriormente mencionada.
Resultados:Suesta: 22.
ivan1985: 19.
¡Muy buena partida!
Resultados:r-althor: 20.
Natalia_del_Mar: 17.
suesta e iván, van a tener que volver a jugar la partida ya que era a 20 puntos. por otro lado, felicidades a nuestro primer semifinalista!
Pues es que es la segunda vez que la jugamos, porque Iván perdió la primera por abstenerse demasiadas veces.
Además, llegamos a 20 puntos empatados. ¿Qué íbamos a hacer?
ya, es que no sabía el resto de cosas. siendo así, pues tu pasas
133 messages, 5 pages: 1 2 34 5 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.