liga federal equipos del fútbol argentino en escoba

289 messages, 10 pages:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

181. marquito,

hola, me reporto para sugar_girl, porfa estaré mañana por la tardecita, como a 06.00 o de lo contrario como a 09.30 PM., gracias!

Score: +0

182. PrincesaGuerrera,

para mi oponente estaré mañana en sala a partir de las siete de la noche hora argentina saludos.

183. marquito,

hola, por sí, el horario que dejé es de Bolivia, gracias!

184. Lagaviota,

Resultados:
Lagaviota: 17.
cleopatra: 5.

185. Elaine,

Holaaa.
Para mi contrincante. Dejame saber horarios en que puedas jugar la partida. Yo suelo andar por estos lados durante las tardes o noches (horario argentino) excepto jueves o viernes que se me complica un poco. Igual podemos arreglar.
Saludos.

186. PrincesaGuerrera,

para mi oponente estoy en sala disponible

187. KaliMan,

Hola, posteo aqui.

188. fragileheart,

buenas. estaba en la mesa armada por el mismo organizador, y a solicitud de la misma jugadora. pero pues, se le invitó y ella alega que está en otro torneo de millas, y que era a 8000. que recién empezó y que no podía. entonces informo que yo mañana no podré ingresar, así que lo dejo a decisión del organizador.
Saludos.

189. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal, que bueno que ya ban jugando! se los recuerda que mañana miércoles es el último día para jugar la fecha 6:
y por otro lado estubimos esperando con fragileheart a princesa guerrera mas de media ora, y esto es parte de lo que ablamos con fragil:

fragileheart dice: si entro va a ser tarde. durante el día no pueeedo wil. fragileheart dice: seguro que entro a las nueve o diez de la noche. orario boliviano. antes noo. me es imposible.

190. PrincesaGuerrera,

bien entonces yo mañana estaré en sala para jugar la partida a la hora dicha por mi oponente y si la verdad estaba en torneo cuando me invitaron.

191. marquito,

hola, reporto mi resultado con sugar-gil: Resultados:
marquito: 16.
sugar_girl: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

192. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal, se los recuerda deque hoy es el último día para jugar la fechas 6:
suerte a los que faltan!

193. adilemh,

para aimee salas, estaré hoy durante una hora y regreso después de las doce, horario del centro de México y estaré hasta las 15.

194. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 15.
carhito: 10.

195. aimesalas,

saludos
para adilem estaré por aca u rato
sino estaré como alas tres hora de guatemala

196. Santandeer,

Buenas buenas mira la verdad no sé si estoy confundido me toca jugar con soldadita de plomo o si alguien me puede recordar contra quién me toca jugar gracias

197. Dywen,

para santander este es tu enfrentamiento independiente ribadabia de mendosa de el_soldadito_de_plomo frente a san martín de tucumán de santander22:

Dernière édition par Dywen, 29.05.2024 22:19

198. adilemh,

para aimesalas, le escribo y no responde, solo estaré por 40 minutos más

199. carhito,

holaaa para lobito podrias cambiar el nombre la liga en la que vamos porfavor , ya que hace dos dias revice y no me entere de que ya habias dejado la ronda siguiente , y ayer no entre si no es por mi amigo maracucho ni me entero de que hoy era el ultimo dia , pense que era el ultimo de la ronda pasada jejeje porfavor solo si se puede nosee como poner ronda tanto .... solo si se puede gracias

200. PrincesaGuerrera,

princesaguerrera en sala para jugar la partida disponible.

201. Elaine,

Hola.
Ayer escribí a Dont_give_up pero no obtuve respuesta. Hoy pasé ausente todo el día por ocupaciones y recién en unas horas estaré disponible.
No obstante, no recibí tampoco indicaciones de horarios aproximados para jugar la partida y sinceramente así es muy difícil cuadrar.

202. PrincesaGuerrera,

disponible en sala según el horario dicho por mi oponente

203. Diosa-Freya,

ANDO POR AQUÍ, PERO NO HALLO A THE-COFFE-CAT

204. PrincesaGuerrera,

sigo en sala para mi oponente, estaré un rato mas

205. Santandeer,

Informo al administrador de este torneo que estaba jugando con el compañero soldadito de plomo por lo cual yo le dije que había plazo hasta el día de hoy y decidió guardar la mesa dando los resultados Santander 12 soldadito de plomo 11 le dije que jugara porque me estaba quedando dormida era en el sentido de que se demoraba mucho para jugar La carta decidió de guardar la mesa y más me dijo nada y abandonó la mesa dejando así notificación para el organizador del grupo

206. el-soldadito-de-plomo,

a ver, amiga santander22, yo te dije que estaba sin lector de pantalla, a penas estaba jugando y yo no te podía leer ni un mensaje. acabo de reiniciar mi pc. pido a la organización que nos dé un día más para poder terminar la partida que nos queda. mil disculpas a Santander. un abrazo grande.

207. PrincesaGuerrera,

al fin después de mucha espera aquí mis resultados de mi partida.

Usted recoge un 3 de diamantes, un 2 de tréboles y un 5 de diamantes.
Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (21) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (6) y gana un punto.
fragileheart tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 16.
fragileheart: 12.

¡Usted es el ganador de la partida!

208. aimesalas,

saludos
estado esperando a
adilen
quen pidió que se guardara la mesa
porfabor que ponga hora para jugar

209. aimesalas,

SALUDOS NUEVAMENTE
PASO PARA NOTIFICAR QUE ADILEM NO APARESE

Dernière édition par aimesalas, 31.05.2024 17:12

210. Elaine,

Igual creo que ya venció el plazo para jugar. Yo tampoco supe nada.

289 messages, 10 pages:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte