Farcle Sin Fronteras Tercera Edición: campeón Javier84 (complet)

125 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

61. Exink,

Saludos, puedo jugar en la tarde, a partir de las 12 p. m. hora México (acá son las 12.30 a. m.) hasta las 5 ó 6. ¡Espero coincidir con mi oponente!

Score: +0

62. Javier_84,

Me reporto para @hugosalvador, voy a estar conectado desde ahora hasta las 16 horas de Uruguay y luego de las 20

Score: +0

63. GatitaMimosa,

buenas me reporto para mi oponente, estaré conectada hasta las 11 hora argentina, si no después de las 19.30 horas.

Score: +0

64. seva,

para mi oponente que deje perma, y cordinamos para jugar.

Score: +0

65. Javier_84,

Resultados:
Javier_84: 2035.
HugoSalvador: 1590.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

66. vencantero,

buenas saludos para Diosa-Freya por fa dejarme horario gracias

Score: +0

67. DaniLamas,

Buenas.
@seva El torneo es a eliminación directa, y tú ya jugaste tu partida correspondiente.
Te toca esperar a que termine esta etapa para poder saber con quien te toca jugar la siguiente.

Score: +0

68. seva,

oc compa, grasias por la imfo.

Score: +0

69. GatitaMimosa,

Buenas paso a dejar mi reporte ya conectada para mi oponente.

Score: +0

70. GatitoMimoso,

hola buenas tardes.me reporto para @adilemh hasta las 23 Hs_ARGENTINA. estoy por aca

Score: +0

71. enamoradadedios,

hola mis amores en una super partida con avidail en la cual resulté ganadora estos fueron los resultados
aprobecho a felicitarla y a desearle mucha suerte en los prosimos torneos porque la verdad nos divertimos mucho
Resultados:
enamoradadedios: 2040.
Abidail: 1165.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

72. Dont_give_up,

holaa, me reporto para mi oponente. estoy disponible en las noches hora de República Dominicana, apartir de las 7:00

Score: +0

73. Exink,

Esto acabó tan surrealista, que me atrevo a postear la tirada ganadora. (Igual si molesta, edito el post y listo):

Su turno.
Usted tira los dados: 6 6 6 6 6 6
Usted toma Pleno de 6 por 750 puntos.
Exink dice: ¿Quéééé?
Usted tira los dados: 4 4 5 5 5 6
Usted toma Trío de 5 por 50 puntos.
El-prinsipe-puma dice: aaa
Usted contabiliza 800 puntos en este turno, su resultado total es 2430 puntos.
Resultados:
Exink: 2430.
El-prinsipe-puma: 965.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

¡Un placer haber jugado en el torneo No sólo por la victoria, sino porque, a diferencia de mi torneo anterior, nos pudimos poner de acuerdo.

Score: +0

74. Diosa-Freya,

Resultados:
Diosa-Freya: 2000.
vencantero: 1600.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

75. GatitoMimoso,

buenas noches hasta esta Hs espere a mi contrincante @adilemh . mañana apartir de las 20 argentina la espero.

Score: +0

76. GatitaMimosa,

buenas me reporto para mi oponente, si no esta noche después de las 20 hs Argentina

Score: +0

77. GatitoMimoso,

buenas noches estoy disponible para @adilemh . hasta màs omenos 23 Hs_ARGENTINA estaré por aca. la espero.

Score: +0

78. Joanita.30,

Resultados:
Samba2012: 2335.
Joanita.30: 1850.

Score: +0

79. GatitaMimosa,

buenas estoy para mi oponente

Score: +0

80. GatitoMimoso,

buenas noches. estuve esperando a mi oponente @adilemh . pero no a da señale de vida. orfavor manden la empresa fúnebre. capas fallesio. y no se an enterado.

Score: +0

81. La_perla_luminosa,

¡Buenas! para Dont_give_up, me encuentras por lo general en la noche Colombia.

Score: +0

82. DaniLamas,

Hola hola a todos!
En primer lugar quiero agradecer a todos los que participaron en esta primera etapa.
Antes de publicar los enfrentamientos de esta segunda etapa, quisiera mencionarles que tendrán tiempo de jugar sus partidas desde el momento de publicados los enfrentamientos, hasta el día Lunes 27/05 a las 20:00 (hora de Uruguay)
Se necesitan 140 puntos para entrar, y al menos 70 puntos para poder contabilizar. La victoria estará fijada en 2500 puntos.

Javier_84 vs cleopatra

GatitoMimoso vs Lagaviota

Corazon-De-Crystal vs Milyss

seva vs mike_towers

Dark vs GatitaMimosa

Diosa-Freya vs enamoradadedios

DaniLamas vs Exink

Samba2012 vs Dont_give_up

¡Buen juego para todos!

Score: +0

83. Exink,

Aquí, con el primer resultado. Con un poco de pena me despido del organizador del torneo, pero creo que fue divertido:

Exink: 2545.
DaniLamas: 2100.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

84. Javier_84,

Me reporto para @cleopatra, me conecto el fin de semana luego de las 20 hora de Uruguay

Score: +0

85. enamoradadedios,

hola para dani lamas yo entro mañana como las doce de méxico o si no como las siete de la noche de méxico igual si me ves en algun momento escribeme porque tengo privados aviertos

Score: +0

86. GatitoMimoso,

buenos días. me reporto para mi oponente @lagaviota. voy a estar por aca.

Score: +0

87. DaniLamas,

¡Buenas a todos!
@enamoradadedios, te toca jugar con @Diosa-Freya
¡Buen juego para todos!

Score: +0

88. mike_towers,

para mi contrincante estaré desde haora hasta las 5 de la tarde hora ecuador y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos para todos

Score: +0

89. Lagaviota,

Hola para gatito mimoso ya te envíe la invitación dame media hora para conectarme me puedes dejar un mensaje permanente exactamente a esa hora voy a entrar para jugar

Score: +0

90. Corazon-De-Crystal,

saludos traigo resultados de mi partida.

Resultados:
Corazon-De-Crystal: 2570.
Milyss: 1995.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

125 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte