91. soldado-imperial,
Y los Osos polares venimos con nuestra primera victoria contra Noruega xd
Resultados:soldado-imperial: 5400.
hizasa: 2450.
¡Usted es el ganador de la partida!
Score: +0
291 messages, 10 pages: 1 2 34 5 6…; 10 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: -2
Y los Osos polares venimos con nuestra primera victoria contra Noruega xd
Resultados:soldado-imperial: 5400.
hizasa: 2450.
bueno: para los rivales que me quedan estaré hasta las 6 de la tarde hora arg: o sinó, desde las 6 hasta las 12 de la noche
Hola, para mis oponentes, tengo mis privados abiertos, por si gusta y me ven por aquí jugar. Tengo mayor disponibilidad en las noches de méxico, pero si me da tiempo juego a cualquier hora que esté conectado
para mi grupo. a r b29, yo mismo y el soldadito de plomo. que me den horario para el juego. saludos
me reporto para el grupo g que son babygirl, elprincipepuma y el nicomprendido
Por a mi grupo por favor dejar horarios
Para yazmin ahora estoy disponible hasta la noche
buenas noches. quiero felicitar al amigo el soldadito de plomo por su generosidad y deportividad. primera partida del grupo f: Resultados: yomismo: 6200. el-soldadito-de-plomo: 2100.
hola para mi grupo estoy por aquí.
Resultados:teresita: 5200.
Baby-girl: 4025.
Con maracucho tengo mesa guardada, estábamos jugando y se fue a jugar otra partida me dijo que guaradara mesa y guarde luego me dijo que restaurara y restaure y se fue, creo que se le fue la red ya que no a vuelto a entrar, la otra no la eh visto, espero mañana jugar con ellos, vuelvo mañana desde las 9:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde México.
mi primer juego.
Resultados:El-incomprendido: 8900.
Baby-girl: 750.
mi juego.
Resultados:el-mago-gandalf: 5775.
el-soldadito-de-plomo: 3750.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
con esto Croacia queda matemáticamente fuera de la euro, pero dimos pelea. Resultados:el-mago-gandalf: 5775.
el-soldadito-de-plomo: 3750.
¡el-mago-gandalf es el ganador de la partida!
para el grupo a. que son. Príncipe de luz ( Luxemburgo)
Marquito (Bielorrusia)
Elaine (Portugal)
. estoy conectado desde haora hasta las 6 de la tarde y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 10 h30, hora ecuador estaré conectado para jugar
saludos mi primer juego
Resultados:aimesalas: 7500.
Alan_08: 2025.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
buenas me reporto para el grupo g que dejen horarios saluudos
Hola, estoy desde ahora que faltan minutos para las 19, hasta las 22. Mañana y todos los días de plazo estoy de 9 a 12 y de 18 a 22 horario paraguayo, fin de semana no tengo horario fijo pero estaré viniendo permanentemente. Esto para el mago y yomismo, ya que con el soldadito veremos de coordinar, tenemos contacto incluso por otro medio fuera de sala. Saludos.
Me reporto para mis compañeros, disponible a partir de ahorita hasta dentro de un par de horas, más o menos.
Un saludo.
buenas por aca publico el resultado de mi primer juego así que do la partida Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:El-prinsipe-puma: 6175.
El-incomprendido: 2850.
Disculpen, me podrían indicar cuál es mi grupo por favor, es que busqué entre los mensajes, pero no encontré nada, yo me anoté con Irlanda
saludos mi segundo juego
Resultados:aimesalas: 5975.
Apex_Predator: 5550.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
así es, con ARB ni me preocupo para coordinar porque lo hacemos fluídamente así que cuando quieras estimada aquí estoy.
Buenas, para ayudar al compañero Walter gh, tu grupo es este.
Grupo B:
La chicihpoetisa (Francia)
La gabiota (Italia)
Walter Gh (Irlanda)
Diosa freya (Suecia)
Gracias amigo también por publicar mi grupo! Guarte y yo estoy siempre disponible después de las 4:00 de la tarde hora de Venezuela mañana estaré disponible para que entres por favor y jugamos nuestra partida igual para la Chichi poetisa para que esté pendiente para Diosa fecha y hora tengo entre mis contactos de WhatsApp feliz noche te espero mañana
Buenas, vengo con mi primera victoria contra un gran amigo:
Resultados:ARB-29: 5200.
el-soldadito-de-plomo: 2200.
Buenas, con Apex_Predator tenemos mesa guardada. Y para Gustavo Cordera estoy un rato más por aquí, ya mañana no estoy en todo el día y el miércoles estoy solo a la tarde noche de Arg
Resultados:Lagaviota: 5900.
Diosa-Freya: 1275.
Y Serbia se repone tras su primera caída!
Resultados:Alan_08: 5900.
Apex_Predator: 1675.
Bulgaria dando la primera campanada. ¿Será que vuelve a sus años mozos? :D
Resultados:Exink: 6450.
AnaRuthie: 4525.
291 messages, 10 pages: 1 2 34 5 6…; 10 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.