61. adilemh,
para murciélago, estaré a partir de ahora y durante tres horas más, posteriormente después de las siete de la noche, horario del centro de México.
Score: +0
140 messages, 5 pages: 1 23 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: -3
para murciélago, estaré a partir de ahora y durante tres horas más, posteriormente después de las siete de la noche, horario del centro de México.
Para Insurgente recién entro a sala debido que solo entro entre semana de Lunes a Viernes de 9:30 México hasta las 3 de la tarde pero como hoy voy llegando a mi trabajo de una cita con el medico apenas pude conectarme, andaré aca hasta las 3 de la tarde México.
Resultados:
Lagaviota: 64.
carhito: 133.
Mi rival no aparece, le deje horarios pero no aparece para nada, casi me voy ya, mañana volveré luego de las 9:30 de la mañana México, veremos que sucede, es mi segundo reporte.
Resultados:
adilemh: 106.
murcielago: 126.
Buenas noches, informo que el día que Teresita se reportó por aquí me envió la petición de amistad, pero cuando yo la acepté ya estaba desconectada, Y ayer yo estuve gran parte del día y en la noche pero no vi que entrara, y ahora en la tarde la vi conectada y le escribí pero no me respondió y se desconectó, Así que en ese caso no sé qué se puede hacer.
para lareina_oscura yo te he buscado en varios horarios y no te he encontrado y pues cuando dices que me escribistes a lo mejor estaba en otro torneo y no escuche el mensaje
hola, acá mi partida:
Resultados:
lobo_jujenio: 54.
colocolo: 136.
colocolo alcanzó el límite fatídico de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
saludos
dare un dia mas
de plazo
debido a que faltan barias
partidas
asi que tienen todo el martes para jugar
de locontrario se tomaran en cuenta los reportes con hora
buenas. yo no puedo coincidir con mi rival. Espero que por la noche lo encuentre. a partir de las siete pm horario boliviano estaré en sala. saludos.
Hola para insurgente aca andaré hoy apartir de ahorita que son las 9:17 de la mañana México hasta las 3 de la tarde México, espremos entre para jugar.
Holaa mi rival no aparece
Mi rival no aparece y le dejo horarios y ni sus luces, seguire aca unas 2 horas más, tengo privados habiertos.
Buenas tardes, informo que ahora coincidí con Teresita y le escribí y me dijo que estaba en torneo y yo la esperé más de una hora, y cuando ella me escribió para que jugáramos yo solo le pedí unos minutos y me dijo que sí pero cuando la invité a la mesa en varias ocasiones y le envié mensajes, no se unió ni tampoco me respondía, y cuando lo hizo fue para decirme que estaba en otro torneo y que no podía jugar conmigo, Así que lo dejo a criterio de la organizadora, y en verdad siento no poder traer el historial pero como juego desde el móvil pues no puedo hacerlo, saludos.
Resultados:
yazmin: 131.
Zelenny: 132.
los resultados de la reina.
Resultados:
La_reina_oscura: 60.
teresita: 128.
teresita alcanzó el límite fatídico de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡La_reina_oscura es el ganador de la partida!
Holaa nada d mi rival
Buenos días acabo de entrar a sala y mi riba no esta, me pregunto si alcaso si insurgente es de aquellos que se anotan a torneos solo por llenar cupos y luego no vuelven aparecer porque ni aparece para jugar y le dejo horarios pero no entra a sala. aca estare hasta las 3 de la tarde México por si le da la gana aparecer.
Bueno los resultados con mi amiga la diosa freya la verdad los perdí pero notifico que gané la partida si ella los conserva o se recuerda pues por favor que los publique
Mi rival ni aparece, ni idea si en verdad existe porque ni aparece, ya casi me voy y nunca entra.
saludos
esta es la segunda ronda estos son los enfrentamientos
1. Ronald-Weasley vs maracucho23 _
2 Yeico-el-lobo vs Lagaviota:
3 el-mago-Gandalf vs guerrera-podrosa:
4. lobo_jujenio vs Tenzin:
doble 6 28 fichas
Se permite robar del montón.
Se permite robar del montón sólo si no se tiene una ficha jugable.
La derrota está fijada en 125 puntos
.asta el
domingo 8
suerte
Dernière édition par aimesalas, 05.09.2024 16:10
Para mi contrincante estare hoy y mañana aca desde ahorita hasta las 3 de la tarde México.
por acá estoy para el amigo tencin
Traigo resultados.
Resultados:
soldado-imperial: 94.
La_reina_oscura: 145.
Hola para guitasma déjame horarios para efectuar la partida yo voy a estar un rato disponible por acá sino mañana después de las 8 de la noche hora de cuba
resultados:
el mago Gandalf: 83
guerrera poderosa: 133
Hola, como dejé en mi reporte ayer, por acá ando disponible en busca del amigo Guitarma. Por favor, déjame tus horarios para efectuar la partida correspondiente.
Holaaaaa traigo resultados yeico el lobo 75 y la gaviota 138
Aquí partida.
Su turno.
Usted juega una ficha 3/6 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Maracucho23 gana 6 puntos.
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 87.
Maracucho23: 127.
Maracucho23 alcanzó el límite fatídico de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
porfabor jueguen sus partidas
140 messages, 5 pages: 1 23 4 5 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.