61. Evelyn,
Mi contrincante me contestó digo Lumarais y me ha dicho que lo siente pero en mi horario le viene muy mal es muy temprano para ella.
Score: +0
77 messages, 3 pages: 1 23 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +2
Mi contrincante me contestó digo Lumarais y me ha dicho que lo siente pero en mi horario le viene muy mal es muy temprano para ella.
no pienso decir más nada por acá, ya tengo a los dos chicos en lista. que me escriban cuando puedan para jugar
bueno ninguno de mi equipo se rreportó, nosé ahora
Lo siento, yo me reporté con horarios precisos en los que estaría conectado. Creo que no es suficiente decir oye me reporto ahora porque no voy a estar más tarde vamos a jugar, ¿Verdad? Prestar un poco más de atención a los posts de tus cojugadores y los horarios en los que reportan disponibilidad es mi consejo del día.
para mi grupo que ayer me escribió uno de los contrincante preguntando por lluvia de estrellita pero me avía quedado dormido y no le respondí de igual ando poraquí en sala hasta las 6 de la tarde hora ecuador y por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos
ya se acabó el plazo, que hable el jefe.
Pués yo no puedo jugar al menos esta ronda porque me falta un contrincante.
Hooola, para colesterol y mique towers en las mañanas casi no puedo. Y en las tardes si pero entre ratos. Más puedo en las noches, y a claro. Soy de Ecuador. De todas formas, a los 2 compañeros los tengo en mi lista de amigos. Me pueden escribir cuando me vean. Oh, yo a ellos
Lo siento, organizador/a. Yo es que me retiro. No se puede concretar nada,, y la gente simplemente no se reporta. Ninguna ofensa tomada, así que les deseo éxito a todos.
saludos para todos porfabor confirmen quienes quieren jugar y canbiare los enfrentamientos
hola, no. eso debió hacerlo hace mucho,señor organizador. definitivamente así no se puede, me retiro.
me retiro
Dernière édition par Thomas_White, 22.09.2024 03:35
yo estuve akí en sala pero ninguno me escribió asta me reporté poraquí, también me rretiro, éxitos en el torneo saludos.
Yo sigo pero creo que soy única.
No hombre, ella/él posteó los enfrentamientos en tiempo y forma, realmente no se le puede cargar la situación. caballero_indomable: hola, no. eso debió hacerlo hace mucho,señor organizador. definitivamente así no se puede, me retiro.: today 02:43.
Por supuesto que te reportaste, con horarios y todo. Oh, mira, y creo que rompiste el servidor por el exceso de mensajes que recibí de ti. Seamos claros, nunca recibí un solo mensaje privado o permanente de tu parte. Ahora, ¿Quieres cambiar tu historia? your_beautiful_queen: yo estuve akí en sala pero ninguno me escribió asta me reporté poraquí, también me rretiro, éxitos en...: today 04:21
si claro,la organizadora hizo todo lo que tenía que hacer,pero cuando se acabó el plazo,firmó que iba a tirar los enfrentamientos con rivales cambiados, o sea, por lo que entendí, la misma primera ronda,pero moviendo los equipos.
nightmare-crow: No hombre, ella/él posteó los enfrentamientos en tiempo y forma, realmente no se le puede cargar la situación....: ayer 23:04
saludos mil
disculpas
pues no se dio este torneo debido a que se necesitan
personas responsables
para jugar
enberdad ise todo lo posible para que se
llebara acabo
gracias alos que estuvieron disponibles
77 messages, 3 pages: 1 23 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.