¡Ritmo, juegos y grandes premios! Inscríbete ya en nuestro torneo y demuestra tus habilidades

98 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +7

1. risco,

Con el fin de incentivar una buena convivencia, la diversión, tus habilidades como dj y editor de audio, Radio Alexis Stereo y Búfalo series te invitan a ser partícipe de un torneo, mismo que consta de 3 fases. Deberás jugar escoba, farcle y carrera de patos. Quienes lleguen al último juego, podrán llevarse 13 gb de música y 7 gb de efectos de sonido.
Inscripciones abiertas hasta el próximo 16 de octubre. Para mayor información o alguna duda en particular, pueden escribir al privado y a los permanentes de la cuenta radial: @radio_alexis_stereo

Score: +0

2. aimesalas,

saludos me apunto

3. principe-de-luz,

Me anoto.

4. fragileheart,

me anooto.

5. Arash,

Me anoto, pero siento el tiempo de espera es demasiado largo. son 2 semanas de espera, mas otras tantas que tomará el torneo, me parece mucho.

Dernière édition par Arash, 02.10.2024 10:44

6. MyWay,

me anoto

7. Dywen,

me apunto!

8. ghringo.15,

me anoto

9. cangrejo22,

obiamente que me anoto

10. maxitombino,

me anoto

11. El-Loro-Azul,

Agréguenme ahíii

12. Chica_rd,

Adentro

13. porfiriocadena,

Dispuesto a participar

14. delpifalca26,

me apunto!

15. Dariel,

ahora sí me gustó, me anoto!

16. princess-cat ,

hola! me anoto

17. El-Emperador,

¡me anoto!

18. koda,

me anoto. quedo pendiente. saludos.

19. Lucio,

hola! me anotooo

20. Rey_Hades,

me anoto.

21. luiso776,

Saludos. Me apunto para el torneo

22. Diosa-Freya,

me anoto

23. Markk,

Tengo inquietudes:
¿Cómo se incentivan mis habilidades como dj y editor de audio jugando escoba, farkle y carrera de patos?
13 gb de música... ¿Qué música? ¿a elección del ganador? ¿qué pasa si yo ya tengo la misma música descargada? ¿en qué formato y calidad? ¿eso no es piratería?
¿De qué librería son los efectos de sonido? ¿qué pasa si ya los tengo? ¿Eso no es piratería también?
¿Cuáles son las reglas de los juegos? Toma manual o automática. Qué modalidad? qué tablero? cuáles desafíos?

24. marcoML,

como que falta el oski

25. El_Alexis,

"¡Hola a todos! Para responder a sus preguntas: Música: La selección musical es un compilado de diferentes temas. El ganador tendrá la libertad de elegir y descartar las pistas que desee. Efectos: Los efectos de sonido provienen de varias librerías, no de una sola fuente.

Reglas: Las reglas del torneo se detallarán al inicio del mismo.

Espero haver respondido a las grandes inquietudes. aa, me olvidava. No creo que tengas las mismas músicas que yo, o bueno que otros DJS. Y no, noes piratería. si a esas vamos, cuando tu descargas música de youtuve de un canal que no le pertenece al autor del tema, estás aciendo pi,ra,te,ría.

Dernière édition par El_Alexis, 04.10.2024 21:42

26. maestradearma,

yo también juego

27. Ulisa_Kun,

+Me apunto!

28. Miski_munay,

hello me apunto

29. marcoML,

toma markk te ganó ✌✌. El_rey_de_Bris: "¡Hola a todos! Para responder a sus preguntas: Música: La selección musical es un compilado de diferentes...: hoy 13:36 17 de 28

30. Markk,

Si no tremendo, me rindo ante semejante nivel argumentativo. Suerte con el torneo :D

98 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte