91. dulce-bioleta,
Resultados:delpifalca26: 6700.
dulce-bioleta: 1975.
¡delpifalca26 es el ganador de la partida!
Score: +0
180 messages, 6 pages: 1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: -1
Resultados:delpifalca26: 6700.
dulce-bioleta: 1975.
¡delpifalca26 es el ganador de la partida!
saludos yo no e podido jugar con los dos compañeros
para sasuque ando en sala por si desea jugar el duelo
hola, para sasuky porfa deja horario para jugar nuestra partida
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:aimesalas: 5025.
wendy0410: 1150.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Hola, para los dos participantes que me faltan por jugar en el grupo, voy a estar disponible por acá un rato. Si no, mañana en el día estaré pendiente.
me reporto para uriel1089 que es el unido que me falta por jugar yo me conecto de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico y por las noches desde las 10 y media
hola, me reporto para mi grupo perdón por no entrar antes intentaré estar hoy todo el día si aún se puede jugar
solo falta una partida , con el usuario mike_towers pon orarios porfa...
Saludos me sigo reportando para mi último contrincante!
Para Yazmin aca ando, andaré aca hasta las 3 de la tarde México me voy.
holaa chicos que tal, hoy es el último día para jugarse las partidas, y depaso paso a comentar deque no encuentro a tu dulce echizo que es conquien nos falta jugar a los 3
Hoola, paso a postear los resultados del juego de la amiga, Cleopatra, vs, Evelin. cleopatra juega una carta 100 kilómetros.
cleopatra está ahora a 1000 kilómetros.
¡cleopatra ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:cleopatra: 7350.
Evelyn: 2875.
¡cleopatra es el ganador de la partida!
Nada de Yazmin andaré aca otras 2 horas.
Así es exacto que aparesca para realizar la partida!
me reporto para princesa de Jafet estaré por aquí hasta las 6 de la tarde hora de ecuador y luego por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche saludos
hola para susuky estoy en sala y no estas
Nadfa de Yazmin, en una hora me voy y volveré hasta mañana.
Hola, por acá ando disponible para Soldado imperial, y para Uriel se me hizo imposible entrar en sala antes.
Rotamos jugadores ya que de todos modos estamos en la ronda siguiente y nos llego a costar la derrota
Resultados:yazmin: 5300.
soldado-imperial: 3475.
Ahora a esperar rival para ver si pasamos como primeros o segundos de grupos y ver con quien nos toca.
Hola. Solo me falta la partida con Uriel. Por acá, voy a andar disponible a ver si coincidimos.
saludos
dulce echiso no aparese porfabor que ponga hora
Hola, por acá he andado disponible por más de 4 horas para Uriel, y nada que coincido.
hola para sasuke estoy en sala disponible para jugar saludos.
para sasuke amigo todavía estoy en sala y tu no apareses
Hola, por acá he estado toda la tarde disponible a ver si coincido con Uriel. 1085 y ni las luces.
me vuelvo a reportar para sasuke, quien dijo que estaría en sala lo cual no es cierto por que no lo encontre conectado en ningun momento conectado
hola, estuve intentando encontrar a leydilaura, pero rechazó mi solicitud.
para sasuque que deje horarios para jugar el duelo yo estoy todos los días desde las nueve de la noche , hora de chile
para princesa de Jafet estoy por aquí en sala para jugar estaré hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos
180 messages, 6 pages: 1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.