Usted toma Único 1 por 10 puntos. Usted contabiliza 235 puntos en este turno, su resultado total es 2075 puntos. Resultados: Yuli_enamorata24: 1640. el_millonario_desmillonarizado: 2075. ¡Usted ha ganado! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
táaam táaam táaaaaaaaam? vúuuuscooo un choooolíiiiiiitooooo!
Score: +0
102. AgustinEzequiel,
buenas, me reporto para mi contrincante
103. el-dios-cinderace ,
tiene razó itsan son 5 jejejejejejejeje
104. la-jefa_solitaria,
nesecito indicasiones.no me a contactado mi ribál,no se lo que aser
105. el-dios-cinderace ,
para @mi mamá virtual sirse marlet,pues seguirse reportando mamita y si no se reporta joa pasas a los cuartos pero no te presiones,tienes hasta el domingo vesos
106. La-Princesa-De-Mat ,
Saludos para todos, para @sandrius mil disculpas justamente esa hora que quedamos me surgió un probema que lo tuve que resolver de urgencia, si quieres y estoy disponible jugamos hoy a las 11:00 hora ecuatoriana.
107. inuyassha,
Hola para mi contrincante hoy estoy libre toda la tarde hasta las 3 de la tarde hora colombiana
108. galletitas,
no lo veo al cholito. ya se chingó equisde
109. Diana-Navarro ,
Resultados: amaya_mereno: 925. antonio_69: 1185.
¡antonio_69 ha ganado!
110. Javier_84,
Vuelvo a reportarme para @nicolas1
111. Aitana ,
Hay que jugar otra vez, la victoria es a 2000 puntos.
112. Nathaniel ,
Resultados: Nathaniel: 2030. La_cumbiambera_alegre: 1655. ¡Usted ha ganado!
113. sandrius,
hoy no estuve yo aquí dulceprincesatati pero mañana si que podría a tus 11 te parece bien?
114. gatitodecaramelo,
hola paso reportandome no en cuentro a mi contrincante
115. Bley169,
me reporto para mi contrincante, nunca te vi por aquí
116. la-jefa_solitaria,
buenas tardes.ya la contacté,pero no emos podido cuadrar,por actividades de ella.espero encontrarla esta noche,que estén bien.saludos
117. avena_polaca ,
buenas! para mi contrincante no pude estár poraquí, ya que estava ocupado pero ya estoy livre ando disponivle hasta las media noche hora de ecuador
118. hada_de_la_luna ,
hola! acabo de enviar un permanente al usuario mi amor, y ya quedo pendiente a lo que me notifique para jugar! :) :)
119. gatitodecaramelo,
hola para mi contrincante estoy disponible
120. La-Princesa-De-Mat ,
A esa hora tengo algo urgente que resolver y no puedo entrar acá. Te parece a las 7 pm de tu país en mi caso sería la 1 pm hora ecuatoriana.