buenas a todos!, sean bienvenidos a un nuebo torneo carrera de patos. organizado por @ itachi uchiha, y @ grisercita_23. ahora, bámos directo con el reglamento, y lo que ay que tener en cuenta. 1, se abilitarán 32 cupos, de los cuales 2 ya están ocupados por los organizadores. quedando así 30 puestos más. 2, la primera ronda, se jugará de la siguiente manera. Seleccione el tablero a utilizar. Estanque pacífico. ¿Cuánto tiempo acordar para la reflexión en las preguntas de quiz?. 20 segundos. ¿En cuántas vueltas de tablero jugar esta partida? 4 bueltas. ¿Activar los desafíos de rapidez? no. 3, problema que x jugador forme en el hilo, jugador que sale del torneo. 4, se jugará a eliminación directa. 5, el número de bueltas que serán jugadas, se modificará al inicio de cada ronda. 6, pedimos de fabor que se inscriban personas que cuenten con el tiempo suficiente para jugar cada partida en el plazo que se establecerá. si saves que no puedes hacerlo, devido a tus ocupaciones, es mejor que no te inscribas. gracias... ahora, sin más. cupos abiertos, y iniciamos la primera ronda, una vez estén los 30 cupos faltantes llenos.
Score: +0
2. josep-guardiola ,
Me anoto.
3. PrincipeAmor ,
presente! me anoto.
4. Diana.Cician,
anóteme
5. Jimi037,
Me Anoto
6. Zeus310,
Me anoto
7. celdris,
Me anoto
8. Warrior09,
Yo me anoto
9. Meimisaki,
Me anoto
10. Danik ,
Vamos 10, yeahhh
11. DJ-TIJERAS,
me anoto !
12. ElCustodio ,
me anoto
13. sharon ,
me anoto
14. NANTY,
me apunto
15. la_maestra_joha,
me anoto
16. topero,
me anoto.
17. Princesa_selene,
Me anoto
18. Princesa.de.la.estrella,
Holis yo me anoto
19. alma_revelde,
me anoto!
20. el-soldadito-de-plomo ,
yo me apunto.
21. inuyassha,
Me apunto
22. brian_lu_06,
me anoto porfa
23. Nanami,
Me anoto
24. tacumori ,
anótame! ¡yea!
25. lumarais,
apúntenme sin piedad!
26. adilemh,
me anoto.
27. inuyassha,
Mi pregunta es ya que no puedo jugar este juego de velocidad en carrera de patos ya que yo tengo un celular
28. orion6 ,
me anoto
29. gatitodecaramelo,
Hola Me anoto
30. Meimisaki,
Hola si se puede anoten a un amigo El se tiene como el tigrereings