Y voy hacerle un honor a la ciudad ded donde nací me voy por Guamuchil, que igual es una fruta, aunque el municipio es Salvador Alvarado pero la ciudad se llama Guamuchil ede tantos guamuchiles que se dan, ese fruto es rico. y como dice el tema con cemillas d guamuchil te mande a hacer un collorar, tu tenías los 15 años y yo apenas los 16. Guamuchil me anoto una rica fruta tema de Miguel y Miguel.
Score: +0
32. topero,
filo ffeo, de hecho, la granada la conozco, si, es muy dulce, lo mejor si. :D
33. Alaine,
Me anoto con el kigüi
34. josep-guardiola ,
Con semillas de guamúchil me puse a hacerte un collar para decirte te quiero no me vayas a olvidar a la orillita del río me puse a considerar.
El sol estaba cayendo cuando te lo regale dijiste que lindo siento porque ahora si soy mujer tú tenias los quince años yo apenas los dieciséis.
A pasado mucho tiempo un día te volví a encontrar traías tus pulseras de oro de oro también tu collar tu regalo me dijiste al río lo fui a tirar.
Cada vez que cae la tarde y te quiero recordar me voy a orillas del río a ver las aguas pasar los pájaros me acompañan cuando me escuchan cantar.
Ahora déjame aclararte algo que no sabes bien todo lo que sube baja lo debes de comprender y mi collar de guamúchil entonces vas a querer.
Esa es la canción de la cual existe un fruto llamado Guamuchil y una ciudad y con ese fruto nos vamos.
35. Alaine,
Perdón me anoto con la mora
36. lunaris21,
jejeje me anoto con la fresa
37. Percy_Jackson,
¡Me anoto con la murta, es una fruta de la zona donde vivo!
38. lunaris21,
perdon entonces con la almendra, ya que tomaron la fresa
39. Zeref ,
voy con la naranja
40. La-madre-de-la-hija ,
Itachi, la naranja ya está!
41. Zeref ,
@ sii, joer, justo me pasé el post. voy con el anón.
42. el-soldadito-de-plomo ,
voy con el melocotón. xd.
43. alma_revelde,
aaaa. Entonces me anoto con la deliciosisima piña!
44. soy_supernova,
me anoto con la maracullá
45. brian_lu_06,
hola meanoto con el damasco
46. La_fande_Morat ,
¿ya fue la manzana? sii no, me anoto con esa fruta
47. Aitana ,
la organizadora es el kiwi
48. C-Kan ,
y la cocacola es la manzanaP.
49. teresita,
hola me anoto con el durazno digo si todavia no esta
50. C-Kan ,
me parece que si está. es @wyli22, creo.
51. teresita,
bueno me anoto con la cereza espero que tampoco este je je
52. C-Kan ,
dios, perdón que lo diga: pero revisar. post porfavor, ya lo dijeron. la ceresa ya está... hay más frutas.
53. Princesa.de.la.estrella,
Teresita yo estoy con la cereza...te recomiendo la guinda es similar a la cereza
54. teresita,
ok entonces me anoto con la toronja digo si no esta
55. Chara ,
me anoto con la papaya si es que aún hay cupo (no sé si la dijeron arriba, creo que no)
56. PrincipeAmor ,
arriba ilo
57. galletitas,
de acuerdo en las 2 cosas que ha dicho el topero. aguante la granada pa , y gente , por favor , lean antes de anotarse , en buena onda lo único que hacen repitiendo frutas es confundir a la organizadora y llenar el hilo de mensajes innecesarios.