champions league de escoba, finalizada! canpeona. cata, con el cienciano del cusco. muchas gracias a todos.

266 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. Zeref ,

Resultados: Zeref: 16. A-train: 11.

122. batuzay32,

traigo resultados de mi partida con zeref
Usted tiene el mayor número de cartas (27) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (7) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
batuzay32: 15.
Zeref: 3.

¡Usted es el ganador de la partida!

123. marquito,

hoola posteo para calafina y lunaris, desde que se publicaron los enfrentamientos no los encuentro! porfa espero sus noticias y abisen cuando pueden y a qué hora para cuadrar, gracias!...

124. PrincipeAmor ,

arriba ilo

125. adilemh,

espero encontrar a gfragilear hoy, mañana estaría por la noche aquí yo.

126. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: bolívar, 16.
adilemh: los dorados de sinaloa, 4.

ahora espero por tojo.

127. EnriqueKattalakis,

Me reporto por si alguien de mi grupo quiere jugar

128. Bley169,

aquí posteo mi última partida con mi segunda victoria auque fue difícil.
Resultados:
Bley169: 16.
Ivan1985: 13.

129. Zeref ,

Resultados: Zeref: 16. el_bananero: 12.

130. el-soldadito-de-plomo ,

hola! aquí vuelve un servidor, organizador de esta champions de escoba! quisiera imformarles que ya tengo la mayoría de las partidas anotadas, así que vamos muy bien! el grupo 3 y el 1 son los grupos que ya están casi completos, con todos los emfrentamientos jugados. en cuanto al grupo 7 que es el grupo donde estoy, esta tarde a partir de las 7 pm o quizá antes estaré disponible para disputar nuestras partidas. también me servirá para ponerme al día con los apuntes que aún me faltan. saludos cordiales y a seguir disfrutando!

131. PrincipeAmor ,

posteo!

132. fragileheart,

buenaas. me reporto para tojo.
que es con quien me falta jugar de mi grupo.

133. marquito,

hoola me sigo reportando para calafina y lunaris! no aparecen los amiguitos, mañana estaré por la tarde espero encontrarlos o que se reporten, gracias!

134. batuzay32,

HOLA QUISIERA REPORTAR QUE E TRATADO POR TODOS LOS MEDIOS JUGAR MI PARTIDA CON ATRAIN PERO NO RESPONDE , E INCLUSO LE E ESCRITO EN SU IDIOMA CON AYUDA DEL TRADUCTOR YA QUE AL PARECER SOLAMENTE HABLA INGLES. LE ESCRIBI LO SIGUIENTE SIN RECIBIR RESPUESTA: : HELLO GOOD NIGHT I AM BATUZAY32 AND I DO NOT SPEAK ENGLISH BUT I AM USING THE TRANSLATOR, AND I NEED TO KNOW WHEN WE CAN PLAY OUR GAME FOR THE CHAMPIONSHIP

135. lunaris21,

hola, para yayo y calafina, estaré por aquí, me conecto casi todas las noches desde las ocho ora de panamá,

136. el-soldadito-de-plomo ,

@batuzay, gracias por el reporte. aún queda plazo para disputar los emfrentamientos, no se preocupen. a-train, representante de cruz azul, suele cumplir. si en el tiempo acordado la partida no se juega, cruz azul perderá 3 puntos y esto impactará en la tabla. saludos cordiales.

137. jdfulgencio,

tojo,tojo,tojo, no e podido coinsidir con tojo a ver si hoy podemos jugar esa partida pendiente.

138. fragileheart,

am. no encuentro a tojo.

139. marquito,

hoola posteo mi primer triunfo, sino hasta allí hubiera llegado mi historia!: Resultados:
yayo: 17.
lunaris21: 14.

140. EnriqueKattalakis,

Me reporto para jugar contra los contrincantes de mi grupo

141. tojo,

ola olita estare hoy por aki todo el dia conetada para poder jugar las partidas ke me kedan

142. jdfulgencio,

resultados de mi ultima partida de grupos,
Resultados:
tojo: 26.
jdfulgencio: 23.

¡tojo es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
tojo dice: alaaa

143. Shaca18,

Para Iván 1984 creo que se llama; podemos jugar ahora mismo si es que puedes.

144. EnriqueKattalakis,

OK, me reporto para jugar

145. DJ-TIJERAS,

e juegao una partida con uno de mi grupo, pero no se quein me queda

146. EnriqueKattalakis,

a mi me falta partida con dj tijeras y palosaurio

147. tojo,

a mi creo ke me keda fragilear... mañana estare toda la tarde conetada para poder jugarla. en hora españa

148. EnriqueKattalakis,

Para Palosaurio: me he puesto de acuerdo con djtijeras para nuestra partida, solo me faltaria usted, estaré por aquí en la noche, desde las 10:00 pm en adelante, por si gusta jugar nuestra partida

149. galletitas,

am... lol. batuzay32 le invita a su mesa de Escoba. Pulse las teclas CTRL+J para unirse.
luego de que le di control j, nada. :D

150. batuzay32,

bueno posteo a los organizadores que e tratado un sin fin de veces jugar con atrain pero no acepta las invitaciones y tampoco responde a los mensajes que le e enviado incluso en su idioma , por mi parte dejo informado que estoy disponible para cuando el quiera jugar yo por mi parte no lo bscare mas ya que encuentro que es de mala educaciòn no entregar nisiquiera un mensaje

266 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte