muchísimas felicidades a olga tañón representada por águila roja, ganadora del sextatlón femenino!

511 messages, 18 pages:  1; 8 910 11 12; 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

271. killer-instinct,

yo me hé reportado, y mi contrincante se salió sin más el día de hoy, ya que solo falta la partida de monopoly. Trataré de recapitular.
Vamos 3 contra 2 favor de ella. Hoy debíamos jugar la que falta, pero en la mañana la invité, pero se salió.

272. Rapunzel_de_miel ,

y así termina este duelo!
Resultados:Campanita (María Conchita Alonso) 3000.
teresita (Tatiana) 2700.

273. lucecita ,

hola chicos, solo falta un equipo por desempatar, que me pidieron chanse a deseptarar entre oy y mañana por cosas personales, así qeu apenas termine ell equipo que falta y lespaso los enfrentamientos!

274. PrincipeAmor ,

posteo

275. lucecita ,

hola cantantes, ya alistaron sus equipos de sonido?
espero que si, porque se biene la segunda ronda, y los conciertos están muy buenos, todos traen nueva iluminación, mejor calidad en el sonido, y grandes sorprezas!
solo vamos a sperar a la maestra joa y a su contrincante, ya que por lo que leí, quieren terminar su partida, y me parece exelente
no se preocupen que los líos con las computadoras o el internet, pueden pasar!
así que bueno apenas tengamos los resultados, traigo los enfrentamientos de la siguiente ronda, ojalá juego de tronos y naina tambien terminen la partida de monopoli, en caso de que aya empate se desempatará a millas en el mismo momento con las reglas mas arriba de los equipos de ayer
ánimo y encuanto tengamos ya los resultados, es´tan los enfentamientos!

276. killer-instinct,

que dice mi representada que ya afinó la garganta para esperar a la rival que me tocaba para Monopoly.

277. la_maestra_joha,

querida compañera, nosotrosya jugamos, están los acontecimientos mensajes más arriba

278. killer-instinct,

Fey sigue esperando a Gloria Stefan para su batalla en monopoly.

279. lucecita ,

hola muchachos y bueno al fín llegamos a lo que tanto esperaban les pido que alguin me postee para qe traiga como quedaron los equipos,

280. PrincipeAmor ,

posteo

281. killer-instinct,

explico un poco: iba ya ganando con 8 hoteles, y mi rival simplemente se desconectó de la sala.

naina-kapur avanza 7 casillas.
Sucre
Un hotel se alza con una altura impresionante.
naina-kapur le paga 3 825 ¤.
Su turno.
Usted tiene 8 661 ¤.
naina-kapur se ha desconectado de repente.
Usted tira los dados: 6 1
Usted avanza 7 casillas.
Community chest
Usted tira una carta caja de comunidad.
Usted es el eslabón débil: pague 90 ¤.
Usted paga 90 ¤.
Turno de naina-kapur.

282. lucecita ,

hola niños, como están, bueno pues ya a llegado el momento esperado a continuación pogo como qedamos en esta primera ronda
equipo uno, paulina rubio contra angelita carrasco, ganando paulina rubio con cuarenta puntos
equipo dos, tatiana contra maría conqita alonso, aqí hubo empate, pero en el desempate, maría conquita tomó la bentaja, y qedó con cuarenta puntos
equipo tres, amanda miguel, contra alejandra guzmán, ganando amanda miguel con cuarenta puntos,
+equipo cuatro ana gabriel, contra, angelica bale, ganando ana gabriel con cuarenta puntos

equipo cinco chaquira contra quistina aguilera, aqí gana shaquira con cuarenta puntos
equipo seis, dana paola contra yuridia, aqui tambien tuvimos otro empate a treinta puntos, pero en el desempate, yuridia se alsa con la victoria, quedando con cuarenta puntos
equipo siente, talía contra yuri, ganando talía con curenta puntos, a veinte de yuri
eqipo ocho, daniela romo, contra isabel pantoja, qedando isabel pantoja, con cuarenta puntos, a veinte de daniela
equipo nueve, fey contra gloria estefan, aqí estuvo apunto de empatarse, pero con la victoria del monopoli, aunque no se terminó, pero viendo que ya la situación estaba apunto de terminar, ya que me invitaron a presenciar la partida, entonces jey se alsa con la victoria con cuarenta puntos, aqí tambien se tomó en cuenta qe fey siempre estuvo buscando a la contrincnte y la contrincante ni se reportaba ni nada
por tanto pasa fey
equipo diez
aalicia billareal contra julieta benegas
ganando alicia villareal con cuarenta puntos
equipo once, celinne dion contra laura pausini, ganando celinne dion con cuarenta puntos y dejando a laura con veinte
equipo doce, laura león contra lucía mendes, ganando lucía mendens con 40 puntos
equipo trese, margarina la diosa de la cumbia contra ana torroja, aqí fue ootro ermoso empate, pero al desempatar, tomó la bentaja margarita, y se corona con cuarenta puntos
equipo catorce, aqí solo olga tañón apareció por tanto tiene pase directo
equipo quisen maría arey contra marta sanches, ganando maría carey cont cuarenta puntos
y equipo diesiseis, kani garcía contra dulce maría ganando kani garcía con cuarenta puntos
y bueno niño muchas felicidades a todos, los que pasaron a la siguiente y los que no pasaron sigan pracicando que luego de este se biene el sextatlón de cantantes masculinos así que a praccticar
y bueno en unos minutos traigo ya los enfentamientos!

283. la-bruja-del-agua,

posteo en caso sea necesario

284. killer-instinct,

Ya hablé con mi representada, y estamos esperando a quien será mi oponente

285. lucecita ,

en sus marcas, listos, fuera!
señoras y señores, esta es tercera llamada, comenzamos!
hola biennbenidos, a esta linda jira, en la que ofreseremos un espectáculo lleno de diversión, y mucho amor!
acontinuación los enfrentamientos para esta siguiente jira
recuerden antes qe nada tres cosas
1, algunos juegos subirán la dificultad, dos, al ser menos partidas, son menos días para jugar, y tres, es responsabilidad de todos, mantener este hilo arriba, es decir subirlo para que esté en primera página, y recordar que juego jugado, juego posteado, no se vale eso de que posteo todo junto
ahora sí aqí vamos
equipo uno, paulina rubio, contra kani garcía
equipo dos, ana gabriel, contra maría conchita alonso.
equipo tres, amanda miguel, contra, shaquira
equipo cuatro, yuridia, contra lucía mendez
equipo cinco, talía, contra maría carey
equipo seis, margarita la diosa de la cumbia, contra, alicia billarreal
equipo siete, celinne dion, contra juego de tronos
equipo ocho, olga tañón, contra isabel pantoja
y bueno aqí las reglas, farcle, 65 para entrar, 65 para contar, y la victoria a 2500
escova, se jugará con la modalidad de escova, la toma manual estará desactivada, los puntos de separación si, y se jugará a 20 puntos
ninetinine, se jugará a 15 fichas
quiz parti, veinte segundos para pensar, y veinte puntos para ganar
yaxé, todo activo
y monopoli, se jugará con tablero latinoamericano, las subastas no, todo activo y desde la primera vuelta se puede comprar
recordar que si hay empate, desempataremos a un millas, que cullas reglas daré en el momento
por otro lado, decirles qe pueden jugar en el orden que gusten siempre y cuando vallan jugando y posteando
tambien, se les pide de favor que para que sea mas facil encontrarnos a la hora de reportarnos dejar los orarios en los qe regularmente nos conectamos para qe pueda ser mas facil y tambien deicr si tienen privados o permanentes y tambien avisarles, que apartir deeste momento principe amor pasa a ser mi asistente así que cualquier cosa qe no esté le pueden decir a el y ya el se comunica conmigo
y bueno aora si,a jugar, recuerden que tienen deplazo hasta el día miercoles, dos de junio a las dos de la tarde hora méxico
mucha suerte y aprobecho para decirle a kani garcía que estaré un rato por aqí o si no mañana a la tarde
suerte a todos, y vamos a jugar!

286. monse,

bueno pues, para él o la representante de Shakira, yo puedo jugar por las noches ya que mas pronto me dedico a mis estudios y es muy difícil que pueda conectarme; o podría ser que me diga sus horarios libres pero que sea de palabra

287. Rapunzel_de_miel ,

para Ana Gabriel, a partir del domingo estaré disponible para jugar! me encuentras por lo general en la tarde, hasta las 23 Colombia! :) :)

288. killer-instinct,

Fey espera con ancias a celinne dion. El cielo líquido ya quiere hundir al titanic. xD

289. adilemh,

para yuridia, estaré un rato ahora dejar horarios para coincidir.

290. el_arquero,

mis privados avilitados, si mi contrincante me vé, que me escriba.

291. jdfulgencio,

para amanda miguel hoy sabado andaré asta las 12 del medio día tiempo de méxico, el día de mañana no me puedo conectar sería asta el lunes, normalmente me conecto entre 8 y 12 de la mañana, espero podamos coinsidir.

292. killer-instinct,

Fey espera a su contrincante para jugar.

293. PrincesaGuerrera,

hola me report o para superior:drumer

294. lucecita ,

hola muchachos, como están, espero que bien, bueno kani garcía y yo, acordamos de jugar dios mediante esta tarde
por otro lado celinne dion le manda a decir a fei, que si tiene inter alrato, entra al auditorio y sino entrará mañanaa, cualquier coda dice se me la comunica para que yo avise!

295. PrincipeAmor ,

hoola . gracias bebina por elejirme como tu asistente . y depaso abiso qe me a tocado con una gran amiga! asi qe ya estaremos jugaando

296. killer-instinct,

resultados en Farkle:
Seline Dion: 2500.
Fey: 2440.

297. Green_fingers ,

Posteo para que puedan escribir.

298. pablobeatle,

Reporto el resultado de 99 entre Pablobeatle: 6 y Juego-de-tronos: 0.

299. killer-instinct,

al final: Seline dion 6 fichas, Fey 1.

juego-de-tronos juega un 4 de tréboles.
La cuenta es ahora de 101.
¡Usted pierde la ronda!

300. PrincipeAmor ,

ya estube un rato . aora debo salir nos bemos por la noche para fragil

511 messages, 18 pages:  1; 8 910 11 12; 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte