481. PrincipeAmor ,
arriba ilo
Score: +0
511 messages, 18 pages: 1…; 15 1617 18 ↖ Retour à la liste des sujets
arriba ilo
vamos vamos que yo ya estoy en el auditorio! y todabía los cantantes no salen al esenario!
hola amigos aquí olga tañón esperando a que su rival shakira le diga horario de enfrentamiento para empesar a cantar . te mandé un permanente. saludos
se asen esperar mucho xd
en estos momentos shakira y olga tañón jugando su primera partida
a continueción primera partida. saludos
aquí resultado del primer encuentro entre OlgaTañón y Shakira
Resultados:
jdfulgencio: 5045.
Aguilaroja: 3605.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahor
posteo por lass dudas
en estos momentos jugando la partida de escoba, shakira no va nada bien
hola amigos aquí segunda partida.
jdfulgencio tiene el mayor número de cartas (26) y gana un punto.
jdfulgencio tiene el mayor número de diamantes (6) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
Aguilaroja: 30.
jdfulgencio: 16.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
vamos amigos no se achicopalen a seguir con esta gran final!
el día de hoy espero podamos dar otro gran concierto Olga tañón y Shakira!
hola amigos aquí llevo esperando toda la mañana por shakira y no se presenta al esenario. saludos
para olga yo andube aquí de las 7 am a las 9 am
qe pasó niños, me están haciendo esperar mucho los consiertos! acaso tienen miedo? jajajajaja vamos vamos que yo quiero seguir bailando!
aquí ando
espero entre aguila roja para seguir en esta gran final
posteo por las dudas
ya llegué lista shakira en el ecenario esperando a olga tañón para empezar con el concierto de este día.
hola amigo fulgencio. yo no suelo por problemas de trabajo conectarme por las mañanas, estoy asiendo una exección por el torneo, pero ayer jueves y hoy viernes estuve conectado desde las 10am hasta el mediodia y no estavas. lo normal mío es que me me conecto por las noche. dejame un permanente con un horario mas exacto para jugar. saludos
hola aguila y yo al contrario por las tardes noches es que me ocupo entro muy de vez en cuendo
hola mis amores, bueno mañana es sabado así que vean si pueden jugar mañana!
hola amigo fulgencio. ayer te combidé a jugar y me dijistes que tenias otro torneo. y hoy te he estado esperando desde las 9am y no te has reportado. entré hasta contra mi tiempo porque como te dije no puedo entrar por las mañanas. hoy hice una esección y no te precentastes. saludos
hola amigos como están, bueno ya casi llevamos una semana con la final y aún no se concreta vamos a dar un día mas pero teniendo en cuenta que si la final no se juega de aqí a mañana a las tres de la tarde hora méxico declararemos ganador a el que mas pendiente a estado y esto asta oy, es olga tañón, así que para qe esto no suseda porfavor a jugar!
todos tenemos, ocupaciones y yo esta mañana no pude entrar y en las noches no puedo mi trabajo es mas dedicado a la noche o tarde y sobretodo los fines de semana, yo también te invité a jugar de hecho reinicie la mesa que teniamos guardada y tu estabas en la entrada pero digiste que tenias otro torneo y yo no viene a publicar nada, así que mñana andaré aquí apartir de las 8 de la mañana asta las 10 de la mañana por si tienes tiempo de jugar a esa hora.
posteo
amigo fulgencio el problema es como te expliqué que en las mañanas yo trabajo, hago mi esfuerso de 10am hasta 12.30pm y hoy entré desde las 9am hasta las 12.30pm y por la tarde a partir de las 3.30pm hasta las 5.30pm voy a ver si mañana sabado puedo entrar a las 8am pero no sé. saludos
así es todos tenemos ocupaciones afortunadamente, y yo por las tardes me es mas dificil conectarme, mucho mas el finc de semana que es cuando yo tengo mas trabajo, pero aquí seguiremos para cuando se pueda coinsidir.
y bueno niños y niñas damos por finalisado este torneo, siendo ganador,a nada más y nada menos que olga tañón!
cierto es que los dos tenían muchas ocupasiones, y de echo todos las tenemos, pero por mayoría de espera y reportes, le corresponde el tinufo a olga tañón!
recuerden que los dos tienen primio y su premio a consistido en que en el torneo masculino pasaron a la segunda ronda sin la primeara eliminatoria así que a practicar que ya el jueves arrancamos con los octavos!
aaaa caray los torneos se ganan ahora con quejas, pues felicidades al flamante campeon!
por que no veo muchos reportes y desafortunadamente nada mas las ocupaciones de otros cuentan, saludos
ajajajajajaja mal lo que hizo la organizadora, mal mal. lo siento, pero fue un pésimo acto. como dices que tiene más reportes águila roja si los 2 estaban dispuestos a coordinar una hora y con ganas de jugar. no puedes ser tan.... parcial? tengo palabras más fuertes que esa, pero mejor me las guardo.
511 messages, 18 pages: 1…; 15 1617 18 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.