151. el_gladiador ,
hola amigos me reporto para decirles que el principe mestiso tiene para conectarse por las tardes y yo solo puedo conectarme por las noches. no se como vamos a coincidir. saludos
Score: +0
212 messages, 8 pages: 1…; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets
hola amigos me reporto para decirles que el principe mestiso tiene para conectarse por las tardes y yo solo puedo conectarme por las noches. no se como vamos a coincidir. saludos
aqui los resultados de la partida del grupo C para definir el primer y segundo lugar.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Saludos amigos!
Y aquí estamos ya con la fase de los octavos de final en este carnaval de patos de Hogwarts! Lo prometido es deuda, y cómo los amigos que tenían que jugar un duelo adicional para decidir posiciones de clasificación, jugaron sus partidas hoy, pues yo cumplo y cierro la fase de grupos con las partidas jugadas hasta el momento.
A continuación, les presento la tabla de posiciones de cada grupo, así como los personajes que se mantienen en competencia.
Clasificaciónn del grupo a:
Cedric Diggory. /Warrior09, 3 victorias sin derrotas, 45 puntos aportados para su casa hufflepuff en esta fase de grupos, clasificado a la siguiente fase como primero en la llave A.
Luna Lovegood. /Lieta, 2 victorias y una derrota, 35 puntos aportados para su casa ravenclaw, y se clasifica como la segunda del grupo A.
Harry Potter. /PrincesaGuerrera, una victoria y dos derrotas, 25 puntos aportados para Griffindor, queda eliminado en esta fase, muchas gracias por participar, y por tu contribución con la casa de los leones.
Draco Malfoy. /el-dragon, 0 victorias y 3 derrotas, 15 puntos aportados a Slitherin, muchas gracias por participar, y por lo aportado a las serpientes.
Clasificación grupo B:
Ronald Weasley. /Ronald.Weasley. Tres victorias sin derrotas, 45 puntos aportados a la casa Griffindor, y clasifica como primero, invicto en la llave B.
Vincent Crabbe. / Ozuna. Una victoria y dos derrotas, 25 puntos aportados a la casa Slitherin, clasifica como segundo del grupo B por puntos aportados a su casa.
Nymphadora Tonks. / skelligs. Una victoria y dos derrotas, 20 puntos aportados a la casa Hufflepuff, gracias por participar en el carnaval, y por tu aporte a la casa de los tejones.
Cho Chang. /Elaine. Una victoria y dos derrotas, 20 puntos aportados a la casa ravenclaw, gracias por participar en el torneo, y por contribuir al desempeño general de las águilas en el torneo.
Clasificación grupo C:
Andromeda Black. /la_psico_loca, 3 victorias y una derrota, 45 puntos aportados a la casa Slitherin, Clasificada como primera del grupo C tras jugar el desempate.
Padma Patil. /jdfulgencio, 3 victorias una derrota, 45 puntos aportados a la casa ravenclaw, Clasificado como segundo en la llave C, tras jugar el desempate.
Hermione Granger. /luna.llena, 2 victorias y 2 derrotas, 45 puntos aportados a la casa griffindor, gracias por participar en este carnaval, y por tu ayuda al desempeño de los leones.
Ernie Macmillan. Keyblade, 0 victoria y 3 derrotas, 15 puntos aportados a la casa Hufflepuff, gracias por participar en el torneo, y por tu contribución con la casa de los tejones.
Clasificación Grupo D:
Hannah Abbott. / /insurgenteeamor, tres victorias sin derrotas, 40 puntos aportados a la casa Hufflepuff, y se clasifica como primera del grupo D, con un desempeño invicto.
Roger Davies. / Dark, 2 victorias y 2 derrotas, 25 puntos aportados a su casa ravenclaw, se clasifica como segundo tras jugar el desempate en la llave D.
Ginny Weasley. / Isa_Ortiz, una victoria y 3 derrotas, 15 puntos aportados a su casa Griffindor, Gracias por participar en la competencia, y por ayudar a los leones con su desempeño.
Narcissa Malfoy. /Campanita, una victoria y 3 derrotas, 15 puntos aportados a la casa Slitherin, Gracias por acompañarnos en este carnaval, y por contribuir con los puntos de las serpientes.
Clasificación del grupo E:
Justin Finch-Fletchley. Divergenteeamor, 3 victorias sin derrotas, 45 puntos aportados a la casa Hufflepuff, y pasa invicto como primero del grupo E.
Albus Dumbledore. /Corona, 2 victorias y una derrota, 35 puntos aportados a la casa griffindor, y se clasifica como segundo a la siguiente fase.
Terry Boot. / legolas.babiera, una victoria y dos derrotas, 25 puntos aportados a la casa ravenclaw, y dice adiós a la competición. Gracias por participar, y por ayudar a las águilas con tu contribución.
Blaise Zabini. / Lando_Calrissian, 0 victorias y 3 derrotas, 15 puntos aportados a la casa Slitherin, y te doy las gracias por formar parte de este carnaval, y por ayudar a la casa de la serpientes.
Clasificación Grupo F:
severus snape. /Aguilaroja, 2 victorias sin derrotas, 20 puntos aportados a su casa Slitehrin, se clasifica primero de grupo faltándole jugar una de sus partidas.
Susan Bones. / fragileheart, 2 victorias una derrota, 30 puntos aportados a su casa Hufflepuff, se clasifica como segundo de grupo con calendario completo.
George Weasley. /el_principe_mestizo, una victoria y una derrota, 20 puntos aportados a su casa Griffindor, gracias por participar en este torneo, aunque no hayas completado tu calendario, los leones agradecen tu aporte a su resultado.
Michael Corner. / albaricoque65, 0 victorias y 3 derrotas, 10 puntos aportados a su casa ravenclaw, gracias por participar y por ayudar a las águilas con su desempeño.
Clasificación Grupo G:
Anthony Goldstein. /Lancaster, 3 victorias sin derrotas, 45 puntos aportados a su casa ravenclaw, y pasa como líder absoluto de la llave G, invicto en su desempeño.
Pansy Parkinson. Carito, 2 victorias y una derrota, 35 puntos aportados a su casa Slitherin, y pasa a la siguiente fase como segunda del grupo G.
Pomona Sprout. /Cata, una victoria y 2 derrotas, 25 puntos aportados a la casa Hufflepuff, muchas gracias por participar en la competencia, y por contribuir al desempeño general de los tejones.
Neville Longbottom. / arielfmeza, se va sin victorias del torneo Neville, con 3 derrotas en su haber, pero 15 puntos aportados a la casa griffindor, muchas gracias por participar, y por ayudar a los leones en esta competencia.
Clasificación grupo H:
Penelope Clearwater. / Yanet, 3 victorias sin derrotas, 40 puntos aportados a la casa ravenclaw, y clasifica como líder indiscutible de la agrupación H.
Rubeus Hagrid. /yoko_ono, una victoria y 2 derrotas, 25 puntos aportados a la casa griffindor, clasifica a la siguiente fase como segundo por puntos aportados a su casa.
Scorpius malfoi. /Scorpius Malfoi, una victoria y dos derrotas, 20 puntos aportados a la casa Slitherin, muchas gracias por participar en este carnaval, y por contribuir al total de los puntos de las serpientes.
Summerby. /PrincipeAmor, una victoria y dos derrotas, 10 puntos aportados a la casa Hufflepuff, dice adiós a la competencia, y le damos las gracias por participar y contribuir con la casa de los tejones.
Esta es la clasificación de las casas al término de la fase de grupos:
Clasificación de las casas:
Griffindor: 225 puntos.
Hufflepuff: 230 puntos.
Ravenclaw: 235 puntos.
Slitherin: 190 puntos.
Agradezco a todos los jugadores que participaron en el torneo y quedaron eliminados, y espero que se hayan divertido participando en este torneo. Y a los que continúan de octavos de final en adelante, les deseo toda la suerte del mundo.
Las reglas para las partidas en estos octavos de final son las siguientes.
Estanque pacífico, 5 vueltas, 20 segundos de reflexión en las preguntas del quis, y duelos de rapidez desactivados inicialmente.
Nota: A partir de esta fase, las puntuaciones para las casas cambian, y reciben un buen incremento. Sepan que cada personaje que gane su partida, hará que su casa optenga 20 puntos en su total acumulativo. Además, si deciden jugar con duelos de rapidez, esta vez las casas implicadas recibirán 10 puntos independientemente del resultado, por lo que si yo fuera ustedes, jugaría siempre con duelos de rapidez. Y finalmente, como premio para la seriedad y la constancia en el torneo, otorgaré 5 puntos a la casa que quede eliminada en cada partido, pues considero que se lo merece por haber llegado hasta aquí, y desarrollar su partida con el mejor interés.
Para cerrar, les traigo los enfrentamientos en estos octavos de final. Para que no se confundan, en los pareos primero está el personaje, luego el nombre de la persona que defiende ese personaje, y luego la letra inicial de la casa a la que representa.
1: Cedric Diggory. /Warrior09, h, versus Rubeus Hagrid. /yoko_ono, G.
2: Penelope Clearwater. / Yanet, r, versus Luna Lovegood, /Lieta, r.
3: Ronald Weasley. /Ronald.Weasley, G, versus Pansy Parkinson. Carito, S.
4: Anthony Goldstein. /Lancaster, R, versus Vincent Crabbe. / Ozuna, S.
5: Andromeda Black. /la_psico_loca, S, versus Susan Bones, / fragileheart, H.
6: severus snape. /Aguilaroja, S, versus Padma Patil. /jdfulgencio, R.
7: Hannah Abbott. / /insurgenteeamor, H, versus Albus Dumbledore. /Corona, G.
8: Justin Finch-Fletchley. Divergenteeamor, H, versus Roger Davies. / Dark, R.
Las partidas se jugarán en un rango de 5 días, es decir que el plaso vence el próximo miércoles.
Solo me rsta desearle mucho éxito a todos los competidores, y que disfruten de este torneo tan entretenido.
Dernière édition par Ronald-Weasley, 29.05.2021 12:07
Una disculpa, se me olvidó decir que en la partida del desempate, jugamos con los desafíos activados. bueno, no sé si aún sirva de algo pero tuve que salir rápido y por eso se me pasó publicarlo. Y cuando guste @divergente.
Saludos amigos!
Gracias por la información amigo Darck, y claro que sirve de algo, eso representan 5 puntos extras para sus casas en la competición, y quién sabe si pueden ser decisivos al final del torneo.
hola, esta es mi partida, se jugó con los desafíos rápidos activados
¡Usted ganó!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
buena partida! gracias
Me reporto para yoko_ono. avisas o si me ves me invitas.
Me faltó aclarar que la partida fue con desafíos
Dernière édition par yanet, 30.05.2021 00:13
¡Usted ganó!
nota: Lancaster y Ozuna con duelos de rapidez!
Saludos amigos!
Paso para notificarles, que el amigo Jfulgencio, que participaba con Padma Pattil, me comunicó su deseo de ceder su puesto en el torneo a Hermione Granger /Luna_llena, pues no dispone de tiempo para celebrar las partidas en estos momentos.
Es así que hay un cambio en este enfrentamiento, y ahora será entre severus snape. /Aguilaroja, S, versus Hermione Granger /Luna_llena, R.
Suerte para todos, y estoy muy contento. Ya se jugaron la mitad de las partidas de esta fase, sigamos así!
buenas tardes amigos, en verdad agradezco de corazón que el amigo jdfulgencio me alla cedido su lugar, intentaré hacer lo mejor posible.
saludos y gracias por todo!
holaaa.
aquí los resultados de una buena partida.
¡Usted ganó!
buenas noches, aquí traigo los resultados de una gran partida, la cual se jugó con los desafíos de rapidéz activados.
Saludos amigos!
Vengo con los resultados de mi partida en estos octavos de final.
Usted tira el dado: 6
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
1. Ronald.Weasley, /Ronald.Weasley.
2, Panzy Parquinson, /carito.
De esta forma, paso a los cuartos de final, y solo nos resta una partida por desarrollarse en esta fase.
Hoy día conversamos con mi rival para jugar supuestamente pero ya no lo veo.
Saludos amigos!
Para Warior09 y su rival, les recuerdo que tienen tiempo hasta el próximo miércoles, pero ya que se han jugado rápido las otras partidas, los convoco a seguir ese ejemplo, haber si ahorramos tiempo. Mucha suerte para ambos.
me gusta como está quedando esto!
Vuelvo a reportarme para mí oponente. Estaré por aquí durante la tarde.
Saludos amigos!
Seguimos esperando por el desarrollo de la última partida, y les recuerdo a Sedric Diggori y a Hagrid, que el plaso es hasta el miércoles. Suerte para ambos!
ilo ariba
Arriba este carnabal de patos, en espera de la última partida de estos octavos de final.
Bueno otra vez me vuelvo a reportar por aquí. Estaría unas 3 horas por lo menos.
Saludos amigos!
Paso para recordar que hoy se vence el plaso para celebrar esta ronda de los octavos de final. Así, que de no desarrollarse la última partida que nos queda pendiente, pues tomaré la decisión teniendo en cuenta los reportes en el foro.
Nada de mi oponente. Bueno igual estoy por la tarde porque también tengo otros torneos
y arriba hilos, arriba ese carnaval de patos!
Saludos amigos!
Continuamos avanzando en este maravilloso carnaval de patos, y llegamos ya a la fase de cuartos de final. Agradesco la participación de los personajes que quedaron en esta fase y los felicito por su desempeño en el torneo hasta el momento, y por su comntribución al resultado colectivo de sus respectivas casas. Es así que decimos adiós a Rubeus Hagrid. /yoko_ono, Luna Lovegood, /Lieta, Pansy Parkinson. Carito, Vincent Crabbe. / Ozuna, Andromeda Black. /la_psico_loca, severus snape. /Aguilaroja, Hannah Abbott. / /insurgenteeamor, y Roger Davies. / Dark.
Los pareos para la fase de los cuartos de final son los siguientes:
1: Cedric Diggory. /Warrior09, H, versus Justin Finch-Fletchley. Divergenteeamor, H.
2: Penelope Clearwater. / Yanet, R, versus Albus Dumbledore. /Corona, G.
3: Ronald Weasley. /Ronald.Weasley, G, versus Hermione Granger, /Luna_llena, G.
4: Anthony Goldstein. /Lancaster, R, versus Susan Bones, / fragileheart, H.
No puedo evitar bromear un poco con el hecho de que justo me haya tocado enfrentarme con mi queridísima esposa en la saga de Harry Potter, qué cazualidad, jajajajajajaj.
Pues pasando a cosas más serias, vamos con las reglas para las partidas en esta fase. Se jugará en el estanque pacífico, 6 vueltas, con 20 segundos para las preguntas del quis, y los desafíos de rapidés estarán inicialmente desactivados.
Nota: En esta fase, el personaje que se lleve el triunfo, ganará 30 puntos para su casa, y el que pierda, será recompensado con 10 puntos para su casa por llegar hasta esta ronda y celebrar todas sus partidas. Si se juega con desafíos de rapidez activados, cada casa involucrada en las partidas ganará 15 puntos adicionales sin tener en cuenta los resultados, así que ya saben, a dejar el miedo con los duelos de rapidez.
Finalmente les traigo la tabla de posiciones de las casas, con los puntos que han ganado hasta el momento.
Clasificación de las casas:
Griffindor: 330 puntos.
Hufflepuff: 295 puntos.
Ravenclaw: 330 puntos.
Slitherin: 255 puntos.
Lastimosamente, los 4 representantes de la casa de Slitherin que pasaron a los octavos de final, dígase Pansy Parkinson. Carito, Vincent Crabbe. / Ozuna, Andromeda Black. /la_psico_loca, y severus snape. /Aguilaroja, quedaron eliminados en esta fase, por lo que la casa de la serpiente se queda sin representantes en este carnaval, por lo cual no podrá ganar más puntos y quedará resagada en la cuarta posición de la tabla de las casas.
Mientras, las águilas y los leones marchan a la cabeza, en una disputa que promete ser muy intensa, y los tejones van un poco por detrás, pero aún tienen 3 representantes en el carnaval, y pueden llevarse la copa al final.
Solo me resta desearle mucha suerte a todos los participantes, y decirles que el plaso para desarrollar las partidas es hasta el próximo domingo. Recuerden que lo más importante es divertirse mientras jugamos, y de ser posible, hacer nuevos amigos, y conocer gente nueva. Con esta premisa, me despido hasta el siguiente mensaje.
hola haola, me reporto para mi oponente, estaré por aquí un buen rato.
Cedric Diggory. /Warrior09
212 messages, 8 pages: 1…; 4 56 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.