121. josep-guardiola ,
arriba la suramericana
Score: +0
262 messages, 9 pages: 1…; 3 45 6 7…; 9 ↖ Retour à la liste des sujets
arriba la suramericana
e entrado en diferentes horarios para ubicar a mis rivales pero no aparecen en sistema ojala se presenten el dia de hoy ya que ayer quedamos en jugar a las nueve de la noche pero no se presentaron y el plaso es solo hasta el dia de hoy
aquí esperando a nuestros rivales pero ni luces de ellos y habiamos quedado en jugar a esta hora
Resultados:Warrior09 y sanni: 5325.
Ronald.Weasley y fragileheart: 4700.
Resultados:el_capitaan_prays y la_princesa_cascanueces: 6300.
PrincesaGuerrera y sasha: 2600.
¡Usted es el ganador de la partida!
Hola a todos posteo para pedir disculpas a mi compañera por no haberme conectado a tiempo y felicitar al capitán Price y su compañera por el triunfo
bueno siendo las doce de la noche dejo posteo para informar que nuestros rivales nuevamente no se presentaron despues de previo acuerdo con aguiila roja de jugar ayer y hoy a las nueve de la noche
confirmo lo que indicami compañera esperamos un horario prudente pero ya no podemos esperar mas dejo el informe y que el organisador decida gracias
Hola chicos disculpen por no haber entrado a la sala en estos días pero he tenido problemas de conexión. Mi compañero águila roja ayer y hoy no pudo entrar en la noche por problemas personales. Mañana nos encontramos si es posible.
arriba vamos que ya quiero la segunda ronda xd
holaa chicos espero que esten bieen . a yegado el momento de la ronda de cuartos de final! el tiempo se a terminado ayer y no puedo dar mas tiempo porque esto estaba desde el domingo . clasifica el equipo de unibersidad de chile por mayoría de reportes y es la úniica partida qe no se a jugado . y acá ban los enfrentamientos!
son las mismas reglas que la primera ronda y seguimos a 5000 . y no se puede correr con la carta 200 . tiempo asta el lunes .
1 . jimnasia de jujuy de la_psico_loca y josep-guardiola biajan a buenos aires para bisitar en el estadio juan domingo perón al rasin de abeyaneda de la_muñeca_encantadora y yomismo .
2 . tayeres de córdoba de argentina de ester-marisol y maleti.martin resiben la bisita de millonarios de colombia de la_princesa_castanueses y el_capitan_brais .
3 . independiente de abeyaneda de argentina de sirena_encantadora y papillon_justisiero biajan a venezuela para bisitar a mineros guayana de skelligs y adrianmalagon23 .
4 . l d u de quito de ecuador de sani y warrior_09 resiben la visita de unibersidad católica de chile de tamita25 y batuzay32 .
tiempo asta el lunes suerte y a jugar!
Yo hoy no puedo por motivos de trabajo, en la mañana tengo que ir a firmar algo y en la tarde tengo trabajo, podemos mañana e n la mañana México en la tarde España asta las 8 horas España de la noche ya que luego me hire a comer con un amigo y hire por un balón d goalball que me van a dar que acabo de comprar mañana por eso dejo horarios mañana antes de las 8 de la noche España, espremos respuesta de is ribales y de mi compañera la_psyco_loca igual.
hola. ya he estado en contacto con josep guardiola y tengo que hablar con mi compañera para concretar fecha y hora. saludos.
buenos días.mi compañera estér marisol,por lo general entra en las noches. asíesque me pndré en contacto con ella.
para sani y warrior les parece jugar mañana ya que mi compañera hoy tiene clases despues de su trabajo y no podriamos el dia de hoy dejen hora para ponernos de acuerdo
Esprando respuesta de nuestros ribales mañana antes de las 8 de la noche españa, despues de esa hora yo no podre porque saldre.
hola Adrianmalagon y Skelligs nos reportamos para nuestros rivales. mañana podemos jugar la partida.
hola para nuestros ribales no puede ser otro día es que yo mañana trabajo y regreso ya en la noche
aber me reporto para nuestros ribales para ver si jugamos mañana por la noche
hola,estabamos a punto de jugar,pero por algunos detalles,lo aremos asta mañana,los compañeros,no me especificaron la hora
Par nuestros ribales estaremos mañana en el horario de la mañana de latinoamerica, en la tarde España dispoibles hasta las 8 España porque yo tengo que salir mañana luego de esa hora, d nuevo Gimnacia de Jujuy se reporta.
holaa uuy todabía nadie a jugado y esto se termina el lunes y tienen todo el tiempo asta ese momento bamos bamos que se puede!
hola. voy a intentar contactar con mi compañera aunque me dice josep guaridola que su compañera no está. ahora. saludos.
Buenas yomismo me dijo que va haber con su compañera para jugar lapartida pero no esta mi compañera la_psyco_loca para jugar, esperamos horarios, seguimos esperando horarios para jugar de nuesros ribales, de nuevo Gimnacia de Jujuy se reporta y esperamos horarios.
hola , yo dije 2 veces al privado de ella que como a las 4 hora colombia
yo entrado dos veces y no están mis rivales
Yo eh estado todo el día en sala hoy, mi compañera estubo toda la cemana hoy y ayer estubimos mi compañera y yo casi todo el día en sala y nuestros ribales nada que aparecieron. Les hemos pedido que dejen horaro pero ni dejan horario, dejamos horario para hoy en la mañana pero no cumplieron.
buenas noches. llegé tarde porque como ya se los espresé a mi compañera y a nuestros ribales,ubo una baja de luz,cuando se estaba efectuando el partido,tube otra baja de luz,por consecuencia lojica me desconecté por 3 o 4 minutos mas o menos,cuando regresé,el contrincante ya abía guardado la mesa,le ofrecí mis disculpas,a ellos,y a mi compañera,mismas que no respondiero,osea yo les pregunté si podíamos continuar,y nada dijeron,yo les argumenté,que mañana es domingo,y no se si yo pueda,pues es día de el padre,y obiamente hay compromisos familiares,ya me perdí,aber que pasa.
buenas noches. quiero anunciar mi retirada del torneo y espero que la organización diga el motivo de mi retirada. también me gustaría saber en el foro la opinión de la jugadora la psicoloca ya que la de josep guardiola es lo de menos ya que él fue quien convenció al desorganizador para que hicieran la injusticia que han hecho. espero acontecimientos y espero que cuente las cosas tal y como han sido.
Dernière édition par yomismo, 20.06.2021 04:10
Peo no hubo ni una injusticia, mi compañera le dio la j y la de 200 se tiro en accidene muchos sabemos que eso pasa avecs en error a muchos nos a pasado que le damosa a la j o a reroceso y tiramos la de 200 queriendola botar y se va normal eso no es nuestra culpa, yomismo no acepto habamos con el organizador dijo que dedebido que fue en accidente que repitieramos la partida pero yomismo no quiso entonces pasamos nosotros gimnacia de Jujuy y vasta de decir que son injusticias, te ehemos tomado en torneos yomismo y si le sigues por lo menos yo no te tomare encuenta en mis 3 proximos torneos por esa aptitud antijuego y esa forma de comportarte. por lo tanto vasta si le sigues molestando y cosas que no son yomismo queda castigado de mis proximos 3 torneos.
262 messages, 9 pages: 1…; 3 45 6 7…; 9 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.