(finalizado, campeón warrior09) toda escoba nueva siempre barre bien

588 messages, 20 pages:  1; 11 1213 14 15; 20 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

361. r-althor,

hilo arriba, anotado el resultado de la partida pendiente entre chris_lord_alge y agustinezequiel.

362. marquito,

hoola me reporto para lirio, estuve esta tarde pero no lo encuentro, espero deje día y hora, gracias!

363. El-Dragon ,

yo también tengo que jugar con sirus. no le puedo escribir porque está desde la web

364. r-althor,

hola. Veo que está decayendo bastante el desarrollo del torneo, a lo mejor es muy largo, hay poco tiempo entre partidas, no lo se.
Me gustaría que plantearan aquí abajo si tienen alguna inquietud con el tiempo, si les parece que es poco, si es entre semana y ovbiamente, todos tenemos responsabilidades. En principio y como explicaba en mensajes anteriores, lo quería hacer dinámico por la cuestión que claro, al tener menos partidas la zona de abajo o repechaje, no quería que esperaran tanto tiempo.
Un saludo, los leo.

365. yanet,

Buenas. Acabo de mandarle un mensaje permanente a Sirus, espero su respuesta.

366. aguantecharly,

piathekiller di fecha y hora para jugar

367. yanet,

Buenas. Sirus se desconectó de la sala sin haber respondido el permanente que le había enviado.

368. jdfulgencio,

yo creo que el torneo va bien y pues los que no jueguen en el tiempo que se dá, pues deverían perder por defaul y otorgar a esa partida pues 0 puntos

369. el_arquero,

mark, acá andamos

370. Loba_Jujenia ,

Hola cada vez que estoy en sala Teresita no estás

371. El-Dragon ,

hola. yanet y yo estamos viendo a sirus dar vueltas por mesas de juego, pero ni bola para jugar nuestros enfrentamientos

372. r-althor,

hola. Voy a escribirle a sirus, lo cierto es que solo jugó una partida. Gracias por el dato.

373. teresita,

para mariposadominicana dejame dicho a que hora podemos jugar para asi coincidir

374. r-althor,

hola! hago resumen rápido de la zona de repechaje, no me he olvidado de ustedes!

grupo a, partidas restantes:
5: reklaw vs adrianmalagon23.
6: reklaw vs fragilehearth.
grupo b: cerrado ya, dije que iba a traer la tabla pero me colgué. La posteo luego de este mensaje.
grupo c: ninguna partida disputada, participantes: viquingoMoloon, naasir, skelligs y acnolojia.
grupo d, partidas restantes:
los 3 juegos de piathekiller contra sandrius, aguantecharli y rayoh.
Un saludo!

375. reklaw,

Penúltima partida del grupo A.
Resultados:
reklaw: 15.
adrianmalagon23: 6.

376. r-althor,

Hola! como aún no se ha jugado ninguna partida, voy a dar un día más de plazo.
Un saludo!

377. Loba_Jujenia ,

Hola, para Teresita estaré mañana por la mañana a las 10 hora de República Dominicana

378. aguantecharly,

piathekiller di fecha y hora para jugar.
es la partida que me falta habria que seguir adelante y dar por ganado cuando el contrincante no se presenta despues de barias reiteraciones .

379. Rayo.bgtr ,

hola, para piathekiller estaré hasta hoy, a eso de las 10 de la mañana hora méxico, tendré que ausentarme por algunos días por temas familiares, entonces... eso.

380. r-althor,

bueeeeeno deja la taza de café al costado y se arregla la camisa
Dado que ayer fue un día bastante... raro, amo a dar un día más para que se disputen la jornada. Vamos, que todavía no hay ningún resultado de la cuarta :)

381. WinnieThePooh,

cordiales saludos amigos me reporto para mi oponente, estoy en la sala desde las 10 horas de la mañana de argentina y hoy como ayer estare en la sala saludospueda ser que entre en la sala hoy lidioblanco para poder jugar la partida gracias.
|

382. jdfulgencio,

resultados liga campeonato zona 2 cuarta jornada

Resultados:
jdfulgencio: 17.
AgustinEzequiel: 3.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
.

383. r-althor,

hilo arriba, sigamos jugando

384. WinnieThePooh,

me reporto para mi oponente estare por aqui hast alas 23 30 horas de el dia de hoy gracias.

385. marquito,

hoola me reporto nuevamente con lirio, ni rastros del amigo! ahora tenré un poco más de tiempo porfa espero que deje día y hora, gracias!...

386. r-althor,

hola! por una idea de un usuario a quien le agradezco, en ves de poner las jornadas, mañana pondré las 3 restantes juntas, y las partidas pendientes, así si ven a alguien de su grupo conectado puedan jugar, sin importar cuando tengan que enfrentarse según el fixture.
No lo había pensado para esta fase.

387. Markk,

Hola. Vengo con más resultados aplastantes
Resultados:
Markk: 16.
Chris_Lord_Alge: 4.

388. la_psico_loca,

aqui traigo mi partida de la cuarta fecha.... ya verán que fue una partida de infarto!
pensé que no acabaría nunca!
excelente jugador!
Resultados:
la_psico_loca: 23.
Dragontxu: 20.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes

389. marquito,

hoola, posteo mi resultado con reina de caramelo: Resultados:
yayo: 16.
reina_de_caramelo: 7.

390. Warrior09,

Bueeno, aquí estoy. después de uf.

Resultados:
Warrior09: 16.
la_psico_loca: 10.

588 messages, 20 pages:  1; 11 1213 14 15; 20 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte