(finalizado, campeón warrior09) toda escoba nueva siempre barre bien

588 messages, 20 pages:  1; 5 67 8 9; 20 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

181. la-bruja-del-agua,

solo paso por aquí para notificar mi cambio de nick, antes, aitana_cat-01

182. r-althor,

hola! en primer lugar, felicidades al grupo h y al grupo c por disputar todas sus partidas, son los primeros 2 en completar el calendario!
No tengo la tabla hecha, pensaba hacer la de todos lso grupos juntos cuando terminen, igual entiendo que quieran saber quien pasó a la fase superior y a la inferior, asique la traigo en un rato.
Una pregunta para @angel-cat, te molesta si por esta fase mantengo tu nick anterior? es que tengo todos los registros así :( lógicamente en la siguiente ronda, sea la zona a la que pases, actualizaría todo según corresponde.
pd: gracias por avisar del cambio de nick, que si no iba a perder la referencia.
Un saludo.

183. Emil-Solerian,

posteo por si se requiere

184. reklaw,

Hola. Sólo paso para notificar que en ningún momento he encontrado conectada a La_princesa_cascanueces y veo que tampoco ha jugado sus otras partidas.
Por ofrecer horarios concretos, reitero que podría jugar a partir de mañana entre las 22 y las 0 horas de España, aunque tengo disponibilidad de tiempo hasta el domingo y no me importa adaptarme.

185. sandrius,

no e encontrado en ningún momento a fragileheart conectada... te propongo a las 23 de españa

186. r-althor,

lo prometido es deuda, traigo la tabla final de los grupos c y h. De todas formas, pondré todas juntas cuando esté cerrada la fase en su totalidad.
Algunas aclaraciones: en esta ronda tomé como desempate la diferencia de puntos en las partidas. Es decir, que si Ailén ganó su primer juego 11 a 8, perdió el segundo 12 a 9 y ganó el tercero 14 a 10, su diferencia será de 4, ya que puntos a favor, 11+9+14=34, y puntos en contra, 8+12+10=30, 34-30=4.
En fases posteriores el desempate será más directo en caso de igualdad de puntos en la tabla, quedará en la posición el que halla ganado el enfrentamiento directo entre esas 2 personas.
finalmente, para los que no estén familiarizados con las siglas. pp=partidas jugadas, pg=partidas ganadas, PE=partidas perdidas, dif=diferencia.
grupo c: tabla final:
1: yanet: 9 puntos. 3 pp, 3 pg. dif: 12: zona campeonato.
2: papillonjusticiero: 3 puntos. 3 pp, 1 pg, 2 pp. dif: 3: zona campeonato.
3: james-castairs: 3 puntos. 3 pp, 1 pg, 2pp. dif: -5: zona repechaje.
4: aitana_cat01: 3 puntos. 3 pp, 1 pg, 2 pp. dif: -12: zona repechaje.

grupo h: tabla final:
1: superior_drumer: 9 puntos. 3 pp, 3 pg. Dif: 17: zona campeonato.
2. mariposadominicana: 3 puntos. 3 pp, 1 pg, 2 pp. dif: -1: zona campeonato.
3: piathekiller: 3 puntos. 3 pp, 1 pg, 2 pp. dif: -4: zona repechaje.
4: rafles: 3 puntos. 3 pp, 1 pg, 2 pp. dif: -16: zona repechaje.

Como una curiosidad, en ambos grupos, exceptuando el primer cupo, el resto de lugares se tuvo que dirimir con la diferencia de puntos, lo que habla de jornadas muy parejas.

Espero que todo quede claro, y para quienes están en la zona repechaje, aún tienen partidas por disputar, el torneo sigue! recuerden que incluso pueden pelear por un ascenso a zona campeonato.
y para los de arriba... bien hecho, bien hecho! pero no hay que relajarse, nadie quiere bajar a la zona inferior por una mala campaña en la segunda fase, no? ;)

Gracias a todos por disputar sus partidas a tiempo!

187. la_psico_loca,

buenas! ya empece mi tercera partida que fue la primera jaja... pero tuve que guardarla porque la princesacascanueces se desconectó y... aun no he podido encontrarla para terminarla... si me dejara horarios estaría genial.

188. r-althor,

buenas! para reklaw, skelligs y la_psico_loca, yo tampoco tengo aquí, al menos que halla mirado y anotado mal, ningún reporte de la_princesa_cascanueces en el foro. Agradezco la información de quien dijo que estaba jugando la partida pero no la pudo terminar por problemas de conexión, llegado el caso se la daré a quien posteó en el foro, sé que el internet se nos va de las manos y no es nuestra culpa, pero es que tampoco tengo como dije arriba un post de dicha persona o algo que intente coordinar con el resto del grupo. De reklaw sí tengo un mensaje proponiéndole horarios, y de skelligs tengo 2 partidas disputadas ya, faltando la tercera contra este usuario.
Un saludo.

189. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:
la_princesa_cascanueces: 15.
la_psico_loca: 13.

190. marquito,

hoola me reporto para sirena, pues no me respoonde a mis mensajes!, porfa si podría dejar día y hora,por si estaré mañana por la noche, gracias!

191. vivefeliz,

solo me falta con la princesa cascanueces.... ojalá podamos coincidir

Dernière édition par vivefeliz, 16.07.2021 12:40

192. r-althor,

hola. Pego las partidas que faltan disputar, acabo de ver el reporte de yayo y también el de skelligs, igual supongo que es cuestión de coordienar horarios.
pd: estoy casi seguro que anoté todas las partidas que se fueron jugando, pero si alguien ve que falta su partida y me dice mira, yo esta ya la jugué, pues lo buscaré otra vez.

grupo a, partidas restantes:
3: reklaw vs la_princesa_cascanueces.
5: skelligs vs la_princesa_cascanueces.

grupo b, partidas restantes:
6: fragilehearth vs sandrius. (reporte sandrius que me olvidé de ponerlo arriba)
grupo d, partidas restantes:
6: sirena_encantadora vs yayo.

grupo e, partidas restantes:
5: jdfulgencio vs naasir.
6: mariela-alejandra vs jdfulgencio.

grupo f, partidas restantes:
6: panchohh vs warior09.

grupo g, partidas restantes:
4: adrianmalagon23 vs acnologia.
5: agustinezequiel vs acnologia.
6: agustinezequiel vs adrianmalagon23

Dernière édition par r-althor, 16.07.2021 16:36

193. El-Dragon ,

oh maldición ayer he jugado contra yayo y se me ha olvidado pegar el resultado. he ganado 14 a 10

194. r-althor,

resultado anotado, gracias por notificarme.

195. reklaw,

Hola.
Anoche comenzamos La_princesa_cascanueces y yo nuestra partida porque la encontré conectada, pero yo estaba en una pausa de otro torneo que habíamos acordado previamente y tuve que salir sin terminar.
Espero que podamos finalizarla. Ella iba ganando 9-8.

196. sandrius,

fragileheart nunca te encuentro, dime horario por favor

197. alhejandra,

hola buenas tardes, para reportar que entre jfulgencio y yo se inició la partida hace al menos cuatro días, partida que fue aplazada y me tocó guardar la mesa por que el así me pidió. la cuestión es que no se ha reportado mas por lo que aún sigue la mesa sin restaurar. quedo al pendiente y por favor me confirman el límite de tiempo para jugar, aclarando que aquí he estado pendiente a que el aparezca para terminar la partida y nada de nada .

198. r-althor,

hola! en primer lugar, gracias a @panchohh por hacer el test correspondiente, quería asegurarme que funcionara bien antes de publicarlo.
Antes que nada, respondiendo a marielaalejandra, el tiempo acaba el domingo, a 18:00 UTC, por lo que aún quedan algo menos de 2 días.
Con respecto a eso, supongo que muchos de aquí lo conocen, pero les dejo un link donde pueden ver qué hora UTC es en este momento, y qué tanta diferencia tienen ustedes con dicho uso horario, para poder calcular en su hora local.
El funcionamiento del sitio es bastante intuitivo, pero lo explicO POR ENCIMA. Al ingresar al mismo, vemos un encabezado con la hora UTC actual. A continuación, un encabezado donde pone hora estándar, aunque a ese no le deberemos de dar importancia. Seguido a esto, una línea donde pone diferencia de su ubicación, y luego un número, x cantidad de horas, por delante o por detrás, según corresponda. Hay que tomar en cuenta que si dice por delante, es que la hora UTC está adelantada a la nuestra. En mi caso, tiene 3 horas más que yo, por lo que si aquí ahora mismo son 15:40, sé que en la hora UTC serían 18:40. Si consultara la página desde España, que tiene 2 horas más que UTC, me diría que la referencia está 2 horas por detrás mío, siendo 20:40, contra 18:40 UTC.
Sé que parece complicado, pero una vez que se lo aprenden es una tontería, además les queda para la vida :D recalcar que GMT y UTC viene siendo lo mismo, a diferencia que la segunda abreviatura es más nueva y engloba a todo el mundo, por así decirlo.

https://www.worldtimeserver.com/hora-exacta-UTC.aspx

demás está decir que el mismo link se encuentra en el mensaje 1 del hilo, por si en alguna ocasión quieren consultarlo de forma rápida.
Un saludo.

Dernière édition par r-althor, 16.07.2021 20:41

199. marquito,

nuevamente me reporto para sirena, hoy tampoco la ví, porfa si podría dejar día y hora, gracias!...

200. aguantecharly,

sigo por aqui tambien en espera

201. guliber ,

hola, buenos días:

yo gané las tres partidas que me correspondían jugar.
y no aparesco en la tabla de posiciones ni para mal ni para bien. porqué?

202. r-althor,

hola. @sirus, en el mensaje 186 puse las tablas de los grupos c y h,por que fueron los que se terminaron de jugar en su totalidad, y ya están todas los lugares definidos. Con respecto al mensaje 161, donde resumo al 14 de julio la situación de cada grupo y realizo una tabla parcial a dicho día, están contabilizados tus 9 puntos, pero aún no puedo cerrar todo por que falta jugar una partida de tu grupo.
Un saludo.

203. guliber ,

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaAaAaAaAaAaAaAaAa, ya entiendo! bueno gracias por responderme.

204. Rayo.bgtr ,

mi rival faltante me escribió hace unos días y no pudimos concretar porque estaba en otro torneo, de ahí en más.. no lo e visto.

205. r-althor,

hola. Solo para avisarles que soy consciente que falta un día y que aún quedan partidas por terminar. Por lo que recuerdo de leer, reklaw y la_princesa_cascanueces tienen su partida en progreso, creo que otra persona más del grupo a también estaba en eso con la_princesa_cascanueces, del grupo d se está reportando de momento yayo, por lo que se le estarían otorgando 3 puntos, Sandrius de la restante en el grupo b, y marielaalejandra con jdfulgencio en el grupo e, creo que les queda la partida, pero la empezaron a jugar hace unos días.
pd: incluso es posible que de unas horas más mañana, 3 o 4 a lo mejor.

206. reklaw,

Hola.
Efectivamente, La_princesa_cascanueces y yo tenemos la partida a medias. El problema es que ubicarla es más que difícil porque no se reporta en el foro, no ofrece horarios, tiene incluso los privados cerrados y me tocó enviarle solicitud para conseguir hablar con ella cuando la encontré conectada.
Francamente, no se puede así. Un poco de responsabilidad y proactividad por parte de quienes nos anotamos a los torneos estaría bastante bien.

207. r-althor,

buenas. No se si se entendió bien el mensaje de arriba, lo leí después y fue como ok, está todo pegado ni yo se que intenté decir, cualquier cosa me avisan y paso todo en limpio. Perdón, es sábado, no quiero trabajar.
Con respecto a esa partida, igual yo de momento tengo solo tu registro, asique hoy por hoy te la estaría dando por ganada. Después en el grupo g pasa algo similar, faltan 3 partidas, es decir la mitad del calendario, la única que disputó las 3 fue teresita, luego acnologia jugó una sola, y a agustinezequiel creo que le faltan una o 2, pero igual lo vi reportarse por el foro, de adrianmalagon23 tampoco tengo novedades en cuanto a sus partidas faltantes.
Y bueno, pensando ya en la segunda fase... creo que daré un día de descanso, por así decirlo. Más que todo para ver si realmente la gente sigue interesada en jugar o no. Entiendo que el formato a lo mejor es bastante complicado y soy consciente que es un torneo largo, pero está pensado para que todos puedan participar, incluso si terminaron en la última colocación de su grupo. Caso contrario creo que tendré que modificar un poco las rondas finales, situación que siendo sincero, no me agrada en lo absoluto.
Un saludo y reitero mi agradecimiento a los que se tomaron el tiempo de jugar sus partidas, reportarse e intentar que esto siga adelante.

208. BobLeeSwagger,

buenas, que tal :espero no molestar a nadien por aquíi- solo escribo por aqquí, para dejar algo bien claro, quiza no fue intención del usuario, que dijo que tiene la partida a medias con cascanueces pero la verdad pienso que no son las palabras correctas, es decir en otros torneos ya he visto que la dejan a ella como irresponsable, pero es que a nadien se le presentan problemas? acaso no tenemos cosas que hacer? o es que creen que uno va a estar todo el diia alli de pierde tiempos para jugar siempre, nooo amigos, uno tambien tiene que estudiar, trabajar, o que se yo ella siempre, reporta, cuando algo pasa, que no puede jugar, y esta semana, casi no estubo por aquí, por una situación, que estubo librando con su computadora, aparte, de que tambien tubo problemas de salud y que ganas va a tener uno de jugar, cuando uno se siente mal, así que no fue culpa de ella y si tanto es el problema, entonces si no la pueden contactar a ella por los pv porque los tiene serrados, entonces solo reporten en el foro y listo, o si no- pues yo pongo mis pv a disposición, si ella no está entonces escribanme a mi, que yo le notificaré porque ya he visto que por cosas así hasta un amigo de nosotros mismos, la hizo quedar como irresponsable algo que yo puedo dar fe de que no es para nada cierto, si mas bien ella ha dejado de hacer algunas cosas aveces por venir a cumplir con las cosas de los torneos, y en caso tal de que ella no llegase a cumplir, pues no desesperen es mejor para su rival no? a fin de cuentas es ella quien sale afectada,

209. Rayo.bgtr ,

eh, bueno, el solo dijo que se dificulta coordinar con ella por su nula disposición al tener prácticamente todo cerrado, que igual, si sabes que estás en un torneo, mínimo abres los privados. en ningún momento se insinuó que fuera irresponsable, solo... se saltó por saltar.

210. r-althor,

hola. Leyendo nuevamente el mensaje de reklaw, yo no veo en ningún momento que la halla llamado irresponsable o utilizado algún adjetivo similar. Por mi parte, simplemente estaba constatando los hechos. Comprenderás que es bueno llevar un registro de la mayoría de las cosas. Soy el primero en decir que todos tenemos obligaciones, y aquí ninguna cosa tiene que ver con la otra creo yo. Nunca se preguntaron las razones por los cuales deja o no ddeja de jugar. Solo se expuso que existían ciertas dificultades, y que por dicho motivo no se había podido concretar la partida.
Después, me guardo mis opiniones. Está claro que si estás enfermo no tienes las ganas de presentarte, es totalmente entendible, pero por favor, no utilicemos el estudio y el trabajo, como si fuera la única persona en el planeta que realiza esas 2 actividades en simultáneo.
Hasta aquí mi intervención en este tema.
Un saludo.

588 messages, 20 pages:  1; 5 67 8 9; 20 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte