Lo prometido, va la siguiente ronda pasaron los mejores 3 de cada grupo pero para que no se enfrentaran otra vez con los mismos solo los número 1 de cada grupo se quedaron en su color.
Recuerden que: Los integrantes de cada uno de los grupos, tienen que jugar una partida de escoba y una de dominó, con ccada integrante del grupo en el que están, en el orden que prefieran. Importante poner puntajes para criterio de desempate. Las reglas son: Escoba la que era suma 15, con los 2 puntos de separación activados, la toma manual desactivada y a 20 puntos. Dominó, doble 6, 28 fichas, permitir robar del montón y a 100 puntos. Nota: No se vale robar ficha si tienes fichas¿ para jugar. Si alguien es sorprendido haciendo esa mala maña se sancionará dándole la victoria a su rival. Y aquí los grupos que quedaron conformados de la siguiente manera:
Grupo verde: .JeanNatali: Princesaguerrera: PrincipeAmor:
Grupo blanco: Maracucho23: jdfulgencio: batuzay32:
grupo rojo fragileheart: PapillonJusticiero: juan-reynoso:
Plaso para llevar acabo todas las partidas asta el domingo 12 de este mes.
Score: +0
152. jg0308,
Para mi grupo hoy no podre pero mañana podre entre las 7 hasta las 9 de la mañana México, luego podre entre las 12 a las 13 México y ppodre igual entre las 13:30 a las 14:30 mañana y en la noche entre las 19 a las 21 México, el Sabado podre a cualquier hora y el Domingo solo en la tarde luego de las 16 México saludos.
153. WinnieThePooh,
hola me reporto para mis oponentes mañana podre por la tarde saludos gracias.
154. jg0308,
Me reporto para mi grupo mañana podre en la mañana entre llas 7 a las 9 México y en la tarde entre las 12 y las 13 y entre las 13:30 a las 14:30 México y luego podre entre las 19 a las 21 México.
155. WinnieThePooh,
Final de la ronda. Usted tiene el mayor número de cartas (23) y gana un punto. Usted tiene el mayor número de diamantes (6) y gana un punto. juan-reynoso tiene el 7 de diamantes y gana un punto. Resultados: PapillonJusticiero: 20. juan-reynoso: 16.
Usted juega una ficha 3/3 a la izquierda. ¡Usted termina la ronda! PapillonJusticiero gana 0 puntos. juan-reynoso gana 9 puntos. Resultados: PapillonJusticiero: 65. juan-reynoso: 105.
juan-reynoso alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
PapillonJusticiero alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
162. PrincesaGuerrera,
Resultados color verde.
Final de la ronda. Usted tiene el mayor número de cartas (28) y gana un punto. Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto. JeanNatali tiene el 7 de diamantes y gana un punto. Resultados: PrincesaGuerrera: 20. JeanNatali: 13.
¡Usted es el ganador de la partida!
Dominó.
JeanNatali juega una ficha 3/5 a la derecha. ¡JeanNatali termina la ronda! JeanNatali gana 0 puntos. PrincesaGuerrera gana 14 puntos. Resultados: JeanNatali: 54. PrincesaGuerrera: 110.
PrincesaGuerrera alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡JeanNatali es el ganador de la partida!
163. Lagaviota,
Resultados de Escoba Jean Natalie 20 príncipe amor 10
164. jg0308,
Me reporto para fragiliheart que no la eh visto, mañana estare disponible a cualquier hora, espero mañana juguemos.
165. batuzay32,
bueno dejo mensaje para maracucho para que terminemos nuestros duelos ya que nos falta dominó y para jfulgencio le envíe una solicitud y no la acepta y tampco tiene abierto sus privados para coordinar el duelo
166. jdfulgencio,
resultados de dominó gana maracucho por un error mío
Buenas noches para todos, yo espero coincidir con príncipe amor para jugar la partida de dominó que falta… Envíale un mensaje permanente con estés conectado príncipe amor
174. jg0308,
principeamor mando a decir que va a entrar hoy luego de las 18 o 19 de Argentina.
175. PrincipeAmor ,
hola alfin jugamos con mi amiga la natali. suerte en la otra ronda amiga. jaja. ana 24 puntos. Resultados: JeanNatali: 47. PrincipeAmor: 114.
176. Lagaviota,
Gracias príncipe amor,
177. jdfulgencio,
Hola a todos, ya estamos en la final de este torneo que no podía ser mas interesante pues nos tiene en la final a los 3 mejores sin duda de este torneo ya que dfueron los primeros lugares en la primera ronda y también en la segunda, así que son los mejores del torneo pero nos falta conocer al mejor de los 3 y esto está apunto de suceder. Para eso, los finalistas deben jugar una partida de dominó y una de escoba como en las anteriores etapas con cada uno de los finalistas, así que si uno de los 3 gana sus 4 enfrentamientos sin duda ese será el campeon, pero en caso de empate deberán jugar otra vuelta de dominó y de escoba asta tener un ganador absoluto. Reglas: Escoba suma 15, con los puntos de separación activados y la victoria a 25 puntos. Dominó doble 6, 28 fichas, permitir robar del montón y a 100 puntos.
Plaso para llevar acabo sus juegos es asta el próximo jueves 16 día de la independencia de México.
representando al grupo verde: .JeanNatali: representando al grupo blanco: Maracucho23: representando al grupo rojo: fragileheart:
Suerte a los 3 y ¡viva méxico!
178. fragileheart,
Resultados: Maracucho23: 25. fragileheart: 13.
¡Maracucho23 es el ganador de la partida!
179. Maracucho23,
Resultados Domino! Luego de una partida de infarto quedó así Fraileart 102 Maracucho 94
180. jdfulgencio,
y maracucho tiene sus primeras 2 victorias, vamos a esperar a ver que pasa en su otro enfrentamiento.