copa jujuy 1000 millas

276 messages, 10 pages:  1; 6 78 9 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

211. gime07,

arriba ilo

212. unaentremil,

hola cuando volvió mi conección ya que voló, intenté comunicarme con rubia pero me sigue diciendo que tiene sus privados cerados que solo acepta mensajes de los amigos pero no me deja aceptarla

213. PrincipeAmor ,

hola hola chicoos. espero que esten bien. que bueno que esto ba abansando! como dijo la amiga marta. hoy es el último día. no se dará día extra porqe perdimos muchos días en la face de grupos. osea en la primera ronda. asique mañana se publica la ronda de cuartos y los reportes si son tenido en cuenta. saludos!

214. alejandro-magno,

De nuevo reportándome para jdfulgencio, no lo he visto conectado.

215. la-jefa_solitaria,

hola son las 8 de la mañana,y 58 minutos,primer reporte de el día,aber si aparese jordan

216. unaentremil,

aquí los tayeres de perico pasando a cuartos de final
Resultados:unaentremil: 7000.
Rubia2325: 6050.

¡Usted es el ganador de la partida!

217. la-jefa_solitaria,

11 y 59 y nada de mi ribal

218. jg0308,

la que puede saber algo de Jordan eslluvia19.

219. alejandro-magno,

aún sin noticias de jdfulgencio.

220. la-jefa_solitaria,

gracias juan pero creo que de jordan es la obligación. de cualquier modo te agradesco,hoy es el ultimo día.y son las 2 de la tarde,y 26 minutos

221. PrincipeAmor ,

si no se juegan hoy las partidas que faltan ya clasifican marta y el yoy por reportes

222. lluvia19,

Hola chicos,esperando se encuentren bien. Y bueno solo para informarle a la contrincante de Jordan,que se conectará a las 10 hora de México,ya que por problemas tanto de salud como de internet no se había conectado. Y puedan jugar la partida

223. jordan19,

Hola cómo están Ya estoy por aquí si no me econectado es porque estaba enfermo la verdad tengo Coby No es porque no quiera

224. jdfulgencio,

hola, una gran disculpa no pude entrar a la sala estos días por eso no e podido jugar ni dejar reporte pero por aquí ando para yo y el mejor aver si a un alcansamos a jugar.

225. la-jefa_solitaria,

traigo resultados de una estupenda partida,con un no menos estupendo compañero.

Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:martha.leticia.martinn: 7050.
jordan-de-costa-rica: 4625.

226. jdfulgencio,

ya ando por aquí a ver si llega yo y el mejor para jugar si el organizador lo permite.

227. alejandro-magno,

esperando a jdfulgencio.

228. Fercito,

holaaa
quiciera patecipar si ubiera por allí alguien gracias

229. la-jefa_solitaria,

jaja ya partida ya está más que en curso,

230. jdfulgencio,

así iva nuestra partida con yoy-elmejor, pero derrepente abandonó la mesa
Turno de Yoi-el-mejor.
El jefe de mesa es ahora jdfulgencio.
Yoi-el-mejor ha abandonado la mesa.
Pikachu Se ha unido a la mesa.
2 personas están sentadas en la mesa: Pikachu y jdfulgencio.
El jefe de mesa es jdfulgencio.
Resultados:Pikachu: 3675.
jdfulgencio: 2400.
Victoria fijada en 5000 puntos.
¡La mesa ha sido guardada!

231. alejandro-magno,

Debo aclarar algo para todos, el señor jdfulgencio no quiso continuar la partida. Yo salí de la sala porque no me dejó jugar, los que juegan milmillas saben que aveces cuando se tira muy rápido la carta en contra sentido al parecer el sistema no identifica lo que uno quiere hacer y la juega. Debido a esto serré la sala para reconectarme, como ya lo he realizado en ocaciones anteriores cuando pasa esto. al regresar jdfulgencio había suspendido la mesa, y no la continuó. era cuestión de invitarme denuevo.

232. PrincipeAmor ,

holaa chicos. esta mañana no estube en casa poreso no pude entrar. la partida que se estaba jugando hoy entre yoy y jdfulgencio ya no iba a ser bálida porqe el tiempo termino ayer y yoy tiene mayoría de reportes y asique acá estan los enfrentamientos.
tiempo asta el martes. las reglas son como en todo el torneo, solamente que aora es a 5500 y el resto ya lo saben como es y que consecuensias trae si algo susede jajaja.

1 . unibersitarios de águila_roja frente a monterrico san vicente de marta.leticia.martin .

2 . esportivo ribadabia del carmen de noe.c.nabarro frente a jimnasia y esgrima de juan-reinoso .

3 . tayeres de perico de unaentremil frente a jubentus de humahuaca de reidenelrrayocarmesi .

4 . libertad de laquiaca de fragileheart frente a atlético palpalá de yoy-el-mejor .

aora siii suerte suerte y a jugar!

233. la-jefa_solitaria,

buenas noches.
para mi contrincante.no está en este momento,yo regreso después de las 11 aber si lo localiso,o mañana después de las 10 de la mañana,soy de méxico

234. el_gladiador ,

hola amiga marta. normalmente yo me conecto por las noches, hora de cuba. saludos

235. la-jefa_solitaria,

postéo a petición de el que me a ganado! jeje asta la otra

236. el_gladiador ,

hola amigos aquí la partida. Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Aguilaroja: 6750.
martha.leticia.martinn: 4950.

237. jdfulgencio,

si vamos a quejas, yoy-el-mejor por que no pusiste en tu mensaje que te dije que iva a almorsar y al regreso te buscaba, y no estuviste tu te saliste de la sala sin dejar ningún mensaje, y yo al tu salir si tube el asierto de guardar la mesa.

238. alejandro-magno,

Buenas; reportándome para fragileear.

239. jg0308,

Me repoto para mi contrincante.

240. PrincipeAmor ,

bamos bamos chicos que por el momento hay un solo clasificado a la semi.

276 messages, 10 pages:  1; 6 78 9 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte