31. loquillo,
solo que dan 10 cupos ya vamos 22 ceres de la obscuridad maleficos y sadicos
Score: +0
244 messages, 9 pages: 12 3 4…; 9 ↖ Retour à la liste des sujets
solo que dan 10 cupos ya vamos 22 ceres de la obscuridad maleficos y sadicos
si amigo si se quien es lo que pasa es que aller andaba despistada jaja pero están todos anotados vamos que quedan mas cupos!
me gustaría anotarme con el kraken
anotado ! vamos faltan mas
Hola. me anoto y agradecería a la organización que me dijera que nombres quedan libres para escoger uno. gracias y saludos.
elije tu personaje de teror faborito nomas
me anoto con la monja.
anotada
vamooos seres oscurillos del terror anótense anótense que ya quiero ganar jajajaja
buenas. me anoto con el villano de la motosierra. saludos.
siganse anotando vamos vamos!
siii vengan o tienen miedo!
vamos vamos que en este hilo los muertos, brujas y vampiros no les van a acer nada aparte de cortarles la cabeza, asustarlos, sacarles las asaduras, darles tres machetazos en la piel desnuda, pedirles la cola para ir a un sitio que no existe a las doce de la noche, pedirles su alma a cambio de algo que ustedes codicien... pero nada más xdd
jajaja buena esa esmeralda ya . tenemos ambre nesesitamos sangre queremos matar solo faltan 7. como 7 dias en la pelicula de el haro
yo quiero a ver quien se anima a morir... no les voy a hacer nada, solo aparecer con un machete a las 12 de la noche, y matar al que nno se aguante 3 planazos a la luz de la noche, contaría mi leyenda, pero no recuerdo bien como iva, es que hace como 23 años desaparecí en el llano
asta donde recuerdo si era algo así. el que aguantara esos tres machetazos se quedaba con los terrenos de juan machete y hasta el sol de hoy nadie a podido xd
seguro yo aguanto dudo que juan machete pueda vencer ala muerte
hola, me anoto con fredi cruguer no se si lo escribí bien jajajajaa
bien ya solo quedan seis cupos
hola si se puede me anoto con yak el destripador.
vengan que la muelona quiere paartir carros con esas muelas!
que vengan todos los hombres infieles y perros de la sala para que vean lo que es encontrarse por el camino a la mujer mas hermosa del llano y luego morir de susto con el esqueleto mas orrible del mundo! xd
esmeralda vas a tener que asustar a media sala jajajaja anotada marta¿ vamos vamos que ya casi lo llenamos !
la muerte es que tiene demasiada representación. si te coges la de df pues eres inmortal, pero la muerte de devil mCcray es mortal xd
ea,ea,ea!
/me arriba yak el destripador! que ya se está frotando las manos,aber aquién destripa! #ya_quiero_jugarr
vamos anotarse chicos falta poco muy poco
ya me los quiero llevar a todos!
hola hoola. yo boy con el esqueleto.
me anoto con la pata sola
esooo anotense anotense
244 messages, 9 pages: 12 3 4…; 9 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.