Yo es que no entiendo y me disculparán los ofendidos si consideran mi comentario de carácter violento, para qué comentan si no van a participar.
verdaderamente me parece sumamente desagradable leer comentarios referentes a que si por qué utilizó el término nuevo si no tiene nada nuevo, que si esperaba encontrar algo nuevo pero nada, yo sinceramente hago pública mi duda acerca de qué esperaban encontrar aquellos que hacen estos comentarios en un torneo de esta plataforma donde su misma programación lo que permite es tal vez cambiar el sistema de definición de ganador, los tiempos en que se jugarán las partidas, la cantidad de partidas para abanzar etc.
Yo entiendo que con nuevo se refería la dueña del hilo al hecho de que nunca se había hecho un torneo de esta temática, o ya existía uno pero con personajes distintos, juegos diferentes, otros modos o modalidades.
Me perdonarán una vez más por esto, pero yo considero incluso de mala educación interrumpir el curso de algo porque si, estos comentarios obligan la parada y cambio de tema momentáneo solamente para aportar nada.
Si me permiten señalarles algo, cuando les ocurran estas cosas que un hilo no sea lo que ustedes esperaban, no llene sus espectativas, no satisfaga sus necesidades, pulsen la tecla escape y sigan navegando hasta encontrar lo que buscan pero no caigan en esta incómoda acción.
Me disculpo nuevamente pero si no lo decía, no dormía esta noche en paz