y amigos aquí mi primera partida.Usted juega una carta 75 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Es una victoria aplastante!Resultados:Mister_fantastico: 5825. Lupe02: 3125.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
Score: +0
332. Ozuna,
Segunda y última partida, adiós. Resultados:Mister_fantastico: 4875. Ozuna: 3500.
¡Mister_fantastico es el ganador de la partida!
333. mentefria1 ,
hola hola . bueno ya veo . que epasado vien . para mis contrincantes . como saven yo estoi mucho . por la sala . vien cuando gusten meavisan para jugar gracias
334. jg0308,
Para mi contrincante que me queda por jugar hoy estare disponible desde ahorita hasta las 9 México de la mañana y luego volvere hasta las 1:30 y estare una hora y como a las 2:30 me hire a comer y luego nose a que hora entre de nuevo.
335. ElDiabloEnLaRecamara ,
felicidades chicos! ya tenemos al primer caído. Gracias al tigre por participar
336. sandrius,
para chris lord arge yo soy de españa y estaré aquí desde las 19 a las 22 y 40
337. jg0308,
Yo igual me vuelvo a reportar para el que me falta de jugar, llevo ás de una hora aca y no lo eh visto aca andare durante otra hora y 15 minutos y luego me hire a trabajar y volvere como a las 7 de la noche México.
338. bebecita_de_chocolate ,
me reporto para los contrincantes
339. una_esmeralda,
esperando a ver si señor morad y dulce sirenita azul vienen para jugar
340. sandrius,
para chris lord arge e estado aquí como 7 horas seguidas y nno apareció mañana estaré aquí de 19 a 22 y 45
341. jg0308,
Yo igual eh entrado a difrentes horarios y no lo eh visto, aviso que mañana y el Jueves yo no podre por loespero el Viernes entre las 1:30 hasta las 2:30 México o igual si llego a poder mañana o el Jueves avisare.
Buenas noches sigo sin mirar al ribal que me falta, yo mañana podre hasta en la noche como a las 7 de la noche México y el Jueves no podre para nada.
345. sandrius,
yo estoy aquí para él y tampoco lo vii, estaré aquí todo el día menos de 5 y media a 7
346. mentefria1 ,
hola bueno este mensage es para estrellita 26 y para el otro contrincante que aora no meacuerdo de su nit . vien digan horarios para jugar yo estare poraki memandan un pribado si meven en la sala gracias
347. jg0308,
Me vuelvo a reportar para el que me falta, yo podre hoy entre las 7 de la tarde México hasta las 9.
348. bebecita_de_chocolate ,
acá resultados la jirafa gana Resultados:estrellita26: 4700. azulrojo: 2375. ¡Usted es el ganador de la partida!
349. mentefria1 ,
Resultados:azulrojo: 4675. bulpix: 2925.
¡Usted es el ganador de la partida!
350. sandrius,
estuve aquí casi toda la tarde y no vi a chris lord arge mañana tengo el mismo horario de hoy :)
351. TornadoNegro,
Hola. Me reporto para mi rival, creo que es pegaso
352. una_esmeralda,
bueno y la koala sigue comiendo sus hojitas de eucalipto después de su segunda gran carrera. resultados: esmeralda av: 5000. dulce sirenita azul: 3100.
353. jg0308,
Sigo sin mirar al que me falta por jugar.
354. matamosquitos ,
petición enviada a pegaso.
355. jg0308,
Mi contrincante nada que aparece, yo hoy no estare en todo el día y mañana estare disponible luego de las 7 de la tarde México.
356. sandrius,
y chris lord arge ni viene... estaré aquí por media hora más, luego de 19 a 22 y 40 y luego volveré a las 0
357. TornadoNegro,
Hola hola. Me vuelvo a reportar para pegaso, espero me envíe solicitud se comunique conmigo para poder llevar a cabo nuestra partida
358. matamosquitos ,
¡hola! Escribo esto porque al tiempo exacto de este mensaje me escribió pegaso a través de su teléfono y me dijo que tiene problema con su ordenador. Espero no le moleste que escriba este mensaje, ge ge. A, y se le dificulta mucho usar la web en su, celular.