LA CARRERA POR LA SELVA. TORNEO DE MIL MILLAS DE ANIMALES SALVAJES

427 messages, 15 pages:  1 2 34 5 6; 15 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. batuzay32,

si esta deberia ser una selva mas inclusiva jajajajaj para que empesemos luego con los duelos

92. ElDiabloEnLaRecamara ,

saludos chicos. Primero que nada quiero disculparme con todos, pero sobre todo con los que se anotaron posterior a pegaso pues fue un herror mío que no conté a dos participantes que se habían anotado mucho antes, ya que anoto los participantes en un block de notas pero por descuido mío no los anoté por eso dije que faltaban dos pero cuando dije eso ya estábamos 32, el compañero pegaso era el último que debía anotarse. Espero puedan disculpar este descuido ya que nos retrazó mucho al iniciar. Sin más que decir, aquí van los grupos de enfrentamientos, tienen hasta las 11 59 de la noche, hora de perú, ecuador y colombia, del día domingo de la próxima semana para jugar.
•grupo 1: hechizo de sirena, león; ozuna, tigre; azulrojo, tigre de vengala; y eli la sangrienta, leopardo
•grupo 2: el baby tragon, puma; teresita, jaguar; aguila roja, pantera; y batusai32, guepardo
•grupo 3: loquillo, coyote; matadragones, hiena; flor de nieve, gato montés y rastacuando, zorro.
•grupo 4: damian 0810, lobo; el oso mansanoso, oso; dj display, elefante; y jg 0308, búfalo.
•grupo 5: ale96, anaconda; lupe02, piraña; bulpix, caimán negro; y principe amor, hipopótamo.
•grupo 6: martha leticia martin, chimpancé; el moradito, gorila; dulce sirenita azul, orangután; y pegaso, cóndor.
•grupo 7: sandrius, cebra; el poderoso sargeras, antílope; johanna dzg, armadillo y la psico loca, liebre
•grupo 8: doncincuenta, gacela; estrellita 26, jirafa; chris lord arge, wapiti y esmeralda ap, koala.
Recuerden que deben enfrentarse individualmente a cada uno de los miembros de su grupo de los cuales tres irán a la siguiente ronda. Se jugará con todo activado y 1000 puntos para la victoria. A divertirse!

93. johanna_dzg,

bueno me dirán para jugar jaja

94. una_esmeralda,

bueno chicos, la koala a dejado atrás a la gacela cocinera en su primera carrera xdd

resultados:
esmeralda av: 2400. doncincuenta: 1000.

aprovecho el post para avisar a estrellita26 y chris lor ange que estaré por aquí por tres o cuatro horas más y luego mañana despues delas once dela mañana hora venezolana.

95. batuzay32,

se le quemo la comida jajajjjaja

96. Edmundo-Dantes,

Turno de martha.leticia.martinn.
martha.leticia.martinn roba una carta.
martha.leticia.martinn tira una carta Semáforo verde.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:Pegaso: 1500.
martha.leticia.martinn: 150.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
martha.leticia.martinn dice: graciaaas
. para mis siguientes contrincantes estaré por aquí un rato más. mañana domingo muy constante.

97. brujuli,

Jajajajajajjaja, al final me tendré que etiquetar como la gacela cocinera, jáaaaajajajajajajajajajajajaja. Mi comida se estaba quemando, entenderán ustedes que cuando una gacela cocina, tiene que estar pendiente, las patas no le permiten hacer todo al tiempo

98. teresita,

aqui estan los resultados aguilaroja 875 y teresita 1800

99. NilMoliner ,

hola chicos, solo para reportar que tengo que viajar por un asunto muy importante y no estaré sino hasta el viernes de la próxima semana disponible, siento las molestias ocasionadas pero trataré de coger el ritmo.

100. bebecita_de_chocolate ,

pues acá resultados con esmeralda ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:estrellita26: 1800.
esmeralda_av: 1150.

101. una_esmeralda,

wow esa partida si que estuvo de infarto xd

chris lor ange, espero por tí xd

102. batuzay32,

Resultados:Aguilaroja: 1900.
batuzay32: 400.

|¡Aguilaroja es el ganador de la partida!

103. bebecita_de_chocolate ,

pues una más ganada :Resultados:estrellita26: 1800.
doncincuenta: 1125. ¡Usted es el ganador de la partida!

104. ElDiabloEnLaRecamara ,

la primera ganada del organizador Resultados:el-baby-tragon: 1700.
Aguilaroja: 425.

105. teresita,

aqui estan los resultados batusai32 1100 y teresita 1600

106. mentefria1 ,

¡Usted ha ganado!
Resultados:azulrojo: 1600.
hechizo-de-sirena: 275.

107. DjDisplay,

Para estos usuarios, •grupo 4: damian 0810, lobo; el oso mansanoso, oso; dj display, elefante; y jg 0308, búfalo.
puedo hasta las 9 de la noche hora ecuador, 8pm hora méxico centro, 7pm chihuahua y 6pm hora baja califórnea méxico.
Para oso, tranquilo. Cuando puedas jugamos

108. loquillo,

ya ven como les dije que mi coyote andava medio lisiado ya perdimos la primera . matadragones está ahora a 1000 kilómetros.
¡matadragones ha ganado!
Resultados:matadragones: 2400.
loquillo: 775.

109. Ozuna,

Primera partida. Resultados:hechizo-de-sirena: 2000.
Ozuna: 300.

¡hechizo-de-sirena es el ganador de la partida!

110. priscila ,

pues despues de una perdiiida¿ una ganada! Resultados:hechizo-de-sirena: 2000.
Ozuna: 300.

111. ElDiabloEnLaRecamara ,

posteo para que posteen resultado

112. sandrius,

para mi grupo soy de españa y estaré hoy aquí durante casi todo el día

113. priscila ,

y ese león está recuperando su reynado en esta carrera! Resultados:hechizo-de-sirena: 2000.
eli-la-sangrienta: 725.

114. Edmundo-Dantes,

y ese gorila que onda con él, no quiere jugar o que onda

115. El-Moradito ,

¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:El-Moradito: 1900.
Pegaso: 600.

116. mentefria1 ,

¡Usted ha ganado!
Resultados:azulrojo: 2900.
Ozuna: 2500.

117. sandrius,

llevo aquí todo el día y no vi a nadie de mi grupo conectados... seguiré aquí un rato más

118. johanna_dzg,

bueno aquí traigo resultados, Sandrius la cebra con Johanna_dzg armadillo: Resultados:johanna_dzg: 1400.
sandrius: 1125.

119. john_bonam,

hola para mí grupo oi estaré todo el día

120. DjDisplay,

Para damián, leí tu privado pero no respondí. Te digo por quí, si no pasas de las nueve de la noche hora ecuador, con gusto juego contigo

427 messages, 15 pages:  1 2 34 5 6; 15 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte