121. Miltonortiz,
para lupe 02yo estoy disponible cuando ella diga
Score: +0
195 messages, 7 pages: 1…; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets
para lupe 02yo estoy disponible cuando ella diga
Bueno, esperando.
hooolaaa aqui el profesor con otra victoria Resultados:reylanbarrios97: 4300.
tytita: 2125.
para batuzai32, dejo horario, voy a estar conectado mañana apartir de las 14 hora argentina y despúes por la noche a las 21,tengo los privados abiertos por cualquier cosa, saludos
me reporto para cami_sonrrisa cuando quieras podemos jugar si puedes dejame horario para jugar
Hola. Para el amigo más Luna lo anduve buscando a la hora que dijo que se conectaría pero no lo encontré, así que espero nos encontremos mañana
hola amigos. aquí espero por mi amigo dar. que me avise cuando puede efectuar la partida. saludos
Para warrior09 mil disculpas me salio un imprevisto y hoy no pude pero mañana si estare a la misma hora luego de las 19 México, el Sabado si creo poder, lo que sucede mis planes que tenía para el Sabado me los cambiaron para hoy y es por eso que no pude pero mañana si estare. Si gustas igal mandarme solicitud.
para teresita podré desde las 10 de la noche hora chilena
para batuzai32, voy a estar por aquí or almenos dos horas más, por cualquier cosa me escribes al pv, saludos
qué tal compañeros les comento que acabamos de jugar nuestra segunda ronda entre mi persona y lupe 02 el problema es que no alcancé a copiar el resultado y creo que ella tampoco la cosa es que perdí, no sé si importa el puntaje porque de ser así no sé qué hacer como les digo no lo alcanzamos a copiar
Bueno aquí traigo resultados de la partida pues yo sí lo alcancé a escuchar y estos son los siguientes Lupe 02 qué representa a lisboa de la serie casa de papel 4075 y Mariví Mariví storti qué no sé qué personaje de Netflix representa ahí sí confieso 3575
Resultados:Warrior09: 4175.
jg0308: 2550.
Para rastacuando estoy disponible en sala por si puedes jugar
hola, para batuzai32, voy a estar en sala hoy por la tarde apartir de las 15 hora argentina
Hola para rastacuando hoy voy a estar disponible por la mañana y por la tarde desde ahorita y en la tarde también voy a estar libre por si puedes jugar porque en la noche no tendré tiempo
Arriba hilo
hola qué tal para rastacuando estoy disponible en sala desde la mañana y no ha parecido igual anoche también estuve disponible
aquí el resultado de mi partida con batuzai32, resultado sólo definido por la suerte
¡Usted ha ganado!
Resultados:El_vacaprofana: 4800.
batuzay32: 3500.
exelente juego y gracias
e
Dernière édition par Ratonnn-Paranoico, 15.01.2022 18:07
aqui estan los resultados cami_sonrisa 3425 y teresita 4325
hola para rastacuando-voy a estar en sala por si tienes tiempo para jugar
Para Omar Luna estoy en sala
hola para el amigo dar. dime hora para jugar. recuerda guiarte por mi horario de cuba. saludos
buenas noches para rastacuando estaré disponible a las 9 de la noche hora de guatemala
Yo ando por acá pero tú andas ausente. Entraré como a las 23:00 pm cdmx. a ver si estás disponible, o mañana te busco en todo el día para poder jugar.
buenas noches para rastacuando estoy disponible en sala por si estás ahí
Hola. Les traigo resultados. Rastacuando 5235, Omar Luna 4375
Resultados:Dark: (Miguel Garza) 5450.
albus.dumbledores: (Pablo Escobar) 3050.
me reporto para jfulgencio porfa
posteo por si hace falta
195 messages, 7 pages: 1…; 3 45 6 7 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.