hola y aquí mi tercera partida.Usted juega una carta 100 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Es una victoria aplastante!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:albus.dumbledores: 5000. Dark: 650.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
Score: +0
92. reylanbarrios97 ,
hooola, amigas y amigos, bien ya hay dos suseries terminadas, felicidades para los ganadores, paso para recondarle a mi ribal que es yoy el mejor cuando quier a jugamos, saludos
93. yomismo,
Buenas noches. me reporto para mi partida con la psicoloca para cuando ella ueda. gracias.
94. reylanbarrios97 ,
hola muchachos aqui mi preimer resultado de esta suserie. Resultados:reylanbarrios97: 3125. Yoi-el-mejor: 2600.
95. alejandro-magno,
Y los tigres empatan la serie con tremenda paaliza! Resultados:Yoi-el-mejor: 4700. reylanbarrios97: 1000.
¡Usted es el ganador de la partida!
96. yazmin,
Hola chicos y aquí la segunda Partida las tunas y mayabeque Yasmin 4500 representando a las tunas Yayo representando mayabeque 1225
97. aimesalas,
hola chicos una bes mas los indios de guantanamo derotaron a su ribal biaclara con el resultado 3700 a 2500
98. reylanbarrios97 ,
hola muchachos saludos. que pasa que no siento esos veloces autos? runrun
99. yazmin,
Hola chicos me reporto para mi rival ya yo Dime a qué hora podemos jugar
100. reylanbarrios97 ,
posteo a petición
101. aimesalas,
ola chicos el equipo de las tunas derota mayabeque 3375 a2500en el terser emfrentamiento
102. alejandro-magno,
y el equipo de los tigres contnúa encendido, ganando su segunda serie de namera consecutiva. Resultados:Yoi-el-mejor: 4200. reylanbarrios97: 1350.
103. yazmin,
Hola chicos me reporto para mi rival el youtuber déjame saber a qué hora podemos comenzar a jugar
104. aimesalas,
HOLA BUENOSDIAS UNA BES MAS LOS INDIOS DE GUANTANAMO DERROTAN A DE BIYA CLARA 3525 A 2600 ASI CULMINAMOS LAS 3 PARTIDAS
105. yomismo,
Buenas noches. estábamos disputando la subserie entre la amiga la psicoloca y yo en la tercera subserie, cuando nuestra amiga la psicoloca utilizó la carta de 200. he aquí el historial: Turno de la_psico_loca. la_psico_loca roba una carta. la_psico_loca juega una carta 200 kilómetros. la_psico_loca está ahora a 850 kilómetros. Su turno. Usted roba una carta. la_psico_loca ha abandonado la mesa. Anakin skywalker Se ha unido a la mesa. la_psico_loca salió de la sala de juegos. he de decir, que la subserrie hasta ese momento, iba dos a cero a favor de la psicoloca. dejo a consideración de la organización su dictámen sobre esta subserie y cuando la organización me lo solicite, pondré los reslultados de la primera y segunda partida. gracias.
106. la_psico_loca,
fue sin querer pero las reglas son las reglas... A continuacion pegaré los otros resultados anteriores a la posteado por @ yomismo. Primer juego: Su turno. Usted roba una carta. Usted juega una carta 75 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:la_psico_loca: 3900. yomismo: 1700.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Segundo juego: Resultados: la_psico_loca: 3500. yomismo: 1950.
107. yomismo,
Buenas. mis felicitaciones a mi amiga la psicoloca por su victoria. primera partida: Resultados:la_psico_loca: 3900. yomismo: 1700. segunda partida: Resultados:la_psico_loca: 3500. yomismo: 1950.
tercera partida: yomismo 3000 la psicoloca 0. saludos.
108. rabiosogurubashi ,
y benimos con una derrota aplastante xd aqui ban : Resultados:yazmin: 5600. elyoutuberLPS: 100.
UNABEZ MAS LOS RESULTADOS DDE GUANTANAMO CONTRA BIYA CLARA
111. reylanbarrios97 ,
hoooola amigas y amigos, en esta linda mañana me encuentro con la sorpresa de que los indios isieron asado de leopardo, baarrieron con ellos y asi tenemos la primera barrida, este fue el momento conclusivo. Aimesalas juega una carta 50 kilómetros. Aimesalas está ahora a 1000 kilómetros. ¡Aimesalas ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:Aimesalas: 4375. Lupe02: 3300.
¡Aimesalas es el ganador de la partida! muchisimas felicitaciones a la usuaria aimesala que alpareser es la que esta demostrando ser un ueso duro de roer.
112. rabiosogurubashi ,
holas¡! bengo a anunciar de mi cambio de nick antes era elyoutuberLPS
113. Dark,
segunda partida: ¡PapillonJusticiero pierde la ronda! ¡PapillonJusticiero no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
114. reylanbarrios97 ,
hooola muchachos vengo a recordarles que el plaso es hasta el día 7, y faltan 3 suseries, dos por comensar y 1 por finalisar, aqui las suseries que faltan, Ronald.Weasley, pinar del río, lovos, vs fragileheart, santiago de cuba, las avispas. yayo, mallabeque, uracanes, vs Usted_ha_sido_el_que , cama!uey, los toros, elyoutuberLPS, artemisa, los casadores. vs yazmin, las tunas, los leñadores.
115. rabiosogurubashi ,
¡resultados de mi segunda partida! Resultados:yazmin: 4850. elyoutuber: 1175.
116. reylanbarrios97 ,
hooola buenos días, paso para recordales que faltan dos suseries por empesar y el plaso se acaba mañana
117. rabiosogurubashi ,
bueno : tercera partida Resultados:yazmin: 3800. elyoutuber: 1800.
118. yazmin,
Hola chicos los leñadores de las tunas da su primera barrida
119. reylanbarrios97 ,
hooola bien felicidades otra suserie que se termina, aprovecho para recordarles a los amigos que le falt por jugar que mañana se acaba el plaso
120. marquito,
hoola posteo el primer resultado con usted es el que: Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:yayo: 4800. Usted_ha_sido_el_que: 3175.