241. aimesalas,
hola buenas tardes yo estado buscando ami ribal la sicoloca y no aparese ayer estaba conectada le escribi y no respondio
Score: +0
295 messages, 10 pages: 1…; 7 89 10 ↖ Retour à la liste des sujets
hola buenas tardes yo estado buscando ami ribal la sicoloca y no aparese ayer estaba conectada le escribi y no respondio
mi segunda partida
Resultados:teresita: 4600.
reylanbarrios97: 1100.
Aquí el encuentro pendiente. Resultados:Dark: 4100.
Raul-Besada: 1800.
Resultados:Dark: 3375.
Raul-Besada: 1825.
Resultados:Raul-Besada: 3600.
Dark: 1925.
mi tesera partida
Resultados:reylanbarrios97: 5000.
teresita: 950.
hoooola. ya no se que hacer para jugar con el yotuver. cuando le escribo, nunca me contesta. ya le he dicho que me cansé de preguntarle si jugamos y todavía estoy esperando que me conteste. en estos momentos está disponible. que diga la organización que hago con mi partida. saluditos.
me rretiro del torneo : no pencé que ubiera sido nesesario pero los estudios no me permiten seguir , pero que sigan disfrutando del torneo
hola espero que esten bien paso para desirles que la sicoloca no aparese y yo me estado conectada asi pido que se tome encuenta la responsabilidad ademas de eso reilan varios te pido que consideres que das muchos dias ademas la jente sele olbida que tienen torneos ademas soniresponsables pido que pongas menos dias falta mucho espero que no se molesten
hooola amigas y amigos, pido una disculpa porque no e podido estar pendiente al torneo pero ya estoy aqui.
señores les pido de corazon el que no pueda seguir que lo diga sin pena, no pasa nada,
ya encontre relevo para el yutuver en un rato digo quien es
vamos aseguir y saludos
Hola me reporto para mi rival Raúl no he podido coincidir con en sala por favor ambos somos de Cuba déjame en qué horario podemos jugar hoy de ser posible para terminar las dos partidas pendientes
bueno el relevo es tu dulce chica
Resultados:Yoi-el-mejor: 4200.
albus.dumbledores: 1900.
¡Usted es el ganador de la partida!
¡Saludos amigos!
Otro duelo entre los lobos y los leñadores se efectuó, en disputa por la supremasía boscosa. Veamos lo ocurrido en tan inverosímil confrontación.
Turno de yazmin.
yazmin roba una carta.
yazmin juega una carta 50 kilómetros.
yazmin está ahora a 1000 kilómetros.
¡yazmin ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Raul-Besada: 3000.
yazmin: 2500.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
hola espero que esten bien paso por aqui no se a reportado mi ribal y lo curioso es que en otros torneos si a postiado entonses creo que este no le interesa espero que se tome en cuenta
Hola amigos al fin termina la tan disputada serie entre lobos y leñadores Yasmin 4300 Raúl 800
Hoooola. me reporto para jugar contra tu dulce chica si es que es ella quien ha sustituido a el yotuver. soy de españa. que me deje horarios por fa. saluditos.
Arriba la serie nacional de millas cubanas.
Hooola. quiero decir antes de poner los resultados de la quinta jornada, que me queda por jugar la cuarta con yayo al cual no lo veo nunca conectado. aquí vam mis resultados entre tu dulce chica, artemisa, los cazadores, y deborajimenez, santis espiritus, los gallos: primera partida: Resultados:DeboraJimenez: 3175. Tuchica_dulce: 2725. segunda partida: Resultados:Tuchica_dulce: 4500. DeboraJimenez: 650. tercera partida: Resultados:DeboraJimenez: 3800. Tuchica_dulce: 1900. saluditos.
hola me reporto nuebamente la persona que le toca con migo no aparese espero que tomen cartas sobre el asunto no es justo que no se reporten
hoola, posteo mi resultado con lupe: Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:yayo: 4600.
Lupe02: 1050.
hola paso nuebamente para desir que la sicloca no responde se a conectado y le escribo y no responde y yo ya me canse de buscarla no tien responsabilidad
hoola buenas noches, es para comunicar que respecto a mi partida con débora jimenes, pues yo no juego con personas que se burlan de la sala al tener triple subscripción, y burlarse con 3 nombres diferentes en la sala bajo la misma persona, por lo tanto el organizador puede dar la partida a la supuesta débora jimenes, gracias!...
hola buenas noches porfin logre jugar la primera partida resultados guantanamo 3600la sicoloca 00
no soy organizador, pero las declaraciones están algo fuertes:
Un trabajo para moderación: ah, por cierto: Al mentalizador del torneo no lo he visto: esperaré por lo pronto.
Y aquí traigo resultados de mi partida contra yayo y estos son los resultados Lupe 02 representando al equipo de Villa clara 4400 Yayo 50
hoola, posteo mi tercer resultado con Lupe: Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:yayo: 4700.
Lupe02: 1025.
buenas tardes. posteo para que posteen.
bien ya estoy aqui, miren talves la liga se aga mas larga de lo normal, pero no voy a poner mas ninguna jornada hasta que se terminen todos los juegos, los siento, porque ago esto? porque si no cuando se termine la liga va aver mas del 50% de juegos pendientes,
por lotanto los anímo a que sigan.
ah yayo si no quieres jugar lo ciento son 3 derrotas para ti, no voy a sacar a debora de la liga porque los desarrolladores son los que desiden en la sala y si ella esta aqui en la sala es porque no es siecto lo que planteas.
posdata
ya porfa dejen de acusar a pesonas que ustedes no son jueces.
consejo no crean todo lo que van escuchando por hay
una bes mas guantanamo derota 3100 la sicoloca 2500
por lo menos gané una xd.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:la_psico_loca: 3400.
Aimesalas: 1900.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
hola buenas noches yo creo que deberiamos seguir jugando porque los que jugamos somos responsables y entre mas tiempo pasa seles olbida el torneo y no creo que sea justo
295 messages, 10 pages: 1…; 7 89 10 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.