Nuevo torneo múltiple!

229 messages, 8 pages:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. WinnieThePooh,

cordiales saludos me vuelvo a reportar para mi oponente, para ver si hoy si podemos disputar las partidas estare en sala hasta las 13 horas de argentina y luego desde las 17 horas gracias saludos buena vida.

92. mecanta,

para omar_Luna ando poraquí hasta la una de la tarde, horario ecuatoriano

93. Elchavodel8,

acá el resultado de la partida de ninetiníne omar luna 18 avena polaca 0

94. WinnieThePooh,

cordiales saludos primer resultado es de mil millas papillonjusticiero 2000, dani.bitia 600 gracias porr el juego.

95. mecanta,

e aquí los resultados de mil millas. Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:avena_polaca: 3050.
Omarluna: 1500.

96. Elchavodel8,

aquí va el resultado de nuestra tercera y última partida que corresponde al juego de far cry.
avena_polaca tira los dados: 2 3 3 5 5 6
avena_polaca toma Único 5 por 5 puntos.
avena_polaca toma Único 5 por 5 puntos.
avena_polaca tira los dados: 2 3 3 4
No hay ninguna combinación ganadora en esta tirada, los 10 puntos acumulados en este turno se han perdido.
Resultados:
Omarluna: 3015.
avena_polaca: 2830.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

97. WinnieThePooh,

cordiales saludos segunda partida papillonjusticiero fichas cuatro, su oponente no tiene mas fichas esta eliminado usted es el ganador de la partida gracias por el juego.

98. mecanta,

avrriva

99. TheStorm,

yo sigo esperando a mi contrincante gonzalo...

100. WinnieThePooh,

cordiales saludos tercer resultado papillonjusticiero 3120, su oponente 1125 gracias por el juego saludos buena vida.

101. lunaris,

elfaaaaa, on taaas.
estaré oy todo el día

102. unaentremil,

hola vine a buscar al amigo chopan pero no lo encontré

103. lunaris,

creo, y solo creo, lo banearon.
si lees el exprésate, entenderás pq

104. pipe,

Eaea, muy buenas tardes, para ustedes; dos clasificados más, serían omarluna y papillon justiciero, felicitaciones!... ya van 8 clasificados, faltan 4!

105. gonzalius,

Para el príncipe tierno ahora estaré conectado hasta las 12 de la noche horario de Argentina

106. Rapunzel_de_miel ,

primera partida:
elfa_de_la_nieve quedó con una ficha.

107. lunaris,

Resultados:elfa_de_la_nieve: 3700.
elle-evans: 0.

108. gonzalius,

Para el príncipe tierno ahora estaré disponible hasta las 2 de la tarde horario de Argentina

109. TheStorm,

hola, hemos jugado la primer partida de mil millas, Resultados:Gonzalo166: 2000.
ElprincipeTierno: 0.
estábamos jugando farcle, yo me tuve que ir y guardé la mesa, después volví y el compañero estaba conectado, restauré pero el compañero abandonó la mesa y se perdió el resultado. no se hasta cuando habrá tiempo para jugar, hoy no estaré hasta las 10 de la noche

110. unaentremil,

hola chicos alguien saben donde andará el amigo chopán? bueno pues por aqí estoy

111. gonzalius,

Para el compañero el príncipe tierno se me tildó el celular y cuando volví a ingresar a la sala ya no me aparecía la mesa fue una partida muy discutida yo iba ganando por 50 puntos o algo así estaré disponible hasta las 20:00 horario de Argentina tal vez un poco más

112. lunaris,

Resultados:
elle-evans: 3215.
luz_de_estrella: 3020.

113. pipe,

Muy buenas noches, para todos y para todas, deseando se encuentren muy bien, les informo que ya clasificó al torneo, la señorita elfa de las nieves, que recién se cambió el nick, no lo recuerdo en el momento; así que ojo que faltan solo tres por clasificar!... por otra parte, les cuento que el compañero que le tocaba jugar con unaentremil, fue baneado de la sala, me informan; así que, por lo tanto, yo lo voy a reemplazar, ya que a mí dark me eliminó, pues yo voy a reemplazarlo, para ver cómo me va esta vez, jájajaja, ahorita en la noche, jugaré con la señorita los tres juegos, y les estaremos posteando los resultados, así que éxitos, y buena suerte a quienes faltan!

114. TheStorm,

hola, buenas noches. nosotros seguimos jugando con gonzalo166, jugamos la partida de farcle, Resultados:
ElprincipeTierno: 3050.
Gonzalo166: 2370.

¡Usted ha ganado!

115. gonzalius,

Lo felicito al príncipe tierno Nike Nike él se quedó con 5 fichas y yo obviamente fui eliminado

116. pipe,

ElprincipeTierno dice a pipegil: recién terminamos de jugar nineti nine con el compañero gonzalo166 por el torneo, y por último jugamos nineti nine, ¡Gonzalo166 no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!.... muy buenas noches, acaba de clasificar el príncipe tierno, ya serían 10 clasificados a la segunda ronda, yo estoy posteando este resultado, porque gonzalo, no lo posteó.... así que solo faltaríamos por jugar, unaentremil y yo, que la compañera a la hora que acordamos, no vino; y, juanjota y teresita, para ya decidir los dos últimos clasificados, y ya proseguir a la segunda ronda del torneo!... de todas maneras, mil feliciatciones a los que clasificaron, y a los eliminados también mil felicitaciones, y mil gracias por participar!... sigan pendientes que haré torneos más a menudo!.... posdata.... si teresita de aquí al lunes que es el plazo máximo, no se le reporta a juan jota ni nada, automáticamente, queda eliminada y clasifica juanjota por w!... mil gracias, y feliz noche para todos y para todas!

117. unaentremil,

buena noche, en vista de que mi contrincante anda vaniado agradezco al joven pipegil por representarlo y jugar conmigo, y bueno el primero juego lo e ganado y los resultados son estos
vResultados:
unaentremil: 3250.
pipegil: 2285.

¡Usted ha ganado!
fue en farcle

118. pipe,

pipegil dice: ¡Usted ha ganado!; ¡Es una victoria aplastante!; Resultados:pipegil: 3700. unaentremil: 1050. ; ¡Usted es el ganador de la partida!... muy buenas noches, este es el resultado de mil millas, ahora jugaremos nineti nine, de aquí, saldrá el próximo clasificado!

119. unaentremil,

BUENAS, AYER ESTABAMOS JUGANDO CON EL AMIGO PIPE, PERO CREO QUE LA SALA NO QUERÍA QUE SIGUIÉRAMOS, JEJEJE A EL SE LE CONGELABA Y DESPUÉS A MÍ SE ME FUE LA LUZ, ESPERO PODER CONTINUAR EL DÍA DE HOY

120. pipe,

Muy buenas tardes, para todos y para todas, les cuento que la penúltima clasificada es unaentremil, jugamos nineti nine, yo quedé con 5 fichas, y,..., pipegil dice: pipegil pierde una ficha.; ¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!; ¡unaentremil es el ganador de la partida!; La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.... así que ya van 11 clasificados, faltan la pareja de juanjota y teresita; reitero que si de aquí a mañana lunes 21 de febrero de 2022 a las 18 hora colombia no ha jugado esta pareja, por defecto clasifica juanjota por w, porque él ha estado mucho aquí en la sala, y teresita, es quien no se ha dejado ver.... así que pues ya lo saben.... si de aquí a mañana a las 18 hora colombia no han jugado, el último clasificado, sería juan jota, y procedo a darles paso a la segunda ronda.... felicitaciones a todos, muchísimas gracias por participar, y muchísimos éxitos también y muchísima suerte a quienes continúan en el camino!

229 messages, 8 pages:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte