la copa argentina se queda en jujuy en millas!

279 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. Ratonnn-Paranoico,

acá la partida con el compañero sandokannn, por haber usado la carta de 200 quedamos así con éstos resultados:

Resultados:karliin_rg21: 4225.
Sandokannn: 2075.
Victoria fijada en 5000 puntos.

62. Maracucho23,

Resultados
Karlin_rg21 6200 Maracucho 2425

63. adri-de-mairita,

pido disculpas a todos. Estuve sin internet todo el día. Y hace poco fue que regresó.Mañana estaré disponible

64. TornadoNegro,

Me reporto para informar lo siguiente. Hablando con mi rival lobo morado me dice que no puede jugar ahora que está en sala. Argumentando que ya él dejó horarios, creo yo particularmente que debemos adaptarnos y ponernos de acuerdo y no esperar que los demás se adapten simplemente. Dejo claro que yo sólo puedo jugar por las noches esto para el organizador así que no sé qué pasará con la partida con el amigo éste

65. jdfulgencio,

Resultados:jdfulgencio: 5450.
teresita: 3050.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

66. PrincipeAmor ,

jenial! a mi grupo solo le falta conmigo. espero jugar. mientras independiente entrena porque recien estoy conosiendo a mis jugadores jajaja.

67. TornadoNegro,

Hola hola. Les traigo nuevos resultados. Rastacuando 5700 Tonic Masserati 3325

68. mentefria1 ,

hola este mensage . es para los del grupo dos . degenme un horario para ver como podemos cuadrar y jugar . gracias pueden dejarme un permanente o sí meven en la sala meavisan gracias

69. Elchavodel8,

qué tal grupo para mi grupo valga la redundancia jaja yo estaré disponible durante toda la mañana

70. PrincipeAmor ,

hola grupo. jenial bamos bieen. tranqui que esta primera ronda se termina el lunes. y al equipo de independiente le falta jugar con los 3 equipos de su grupo. pero mientras seguimos conosiendo a los jugadores. este equipo es bastante nuebo parami. xd.

71. la_munieca_encantadora,

que se mantenga el ilo

72. elgefedegefes,

Me reporto nuevo para mí grupo 6 lo he buscado y no los encuentro conectados

73. jg0308,

Gimnacia de Jujuy empieza a entrenar para la segunda ronda y en nuestro primer entrenamiento empesamos bien aunque no como queremos pero se pudo lograr la victoria por un gol de diferencia, trataremos de mejorar algunas cosas en la defensa para cuando nos toque empezar en esta copa la cual vamos por el campionato.

74. mentefria1 ,

hola para el grupo dos . degenme horarios aver como podemos cuadrar o me escrven sí meven por la sala gracias

75. adri-de-mairita,

hola! acá ando para mi grupo

76. PrincipeAmor ,

acá independiente de abeyaneda con su primera victoria! buen juego departe de esportivo madrin. mas aya de ser un equipo de la segunda divición, no se a notado. esos jugadores estaban a la altura de un equipo de primera. nos a costado ganarles.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor: 6575.
teresita: 4400.

¡Usted es el ganador de la partida!

felisitamos al equipo que dirije teresita ese equipo tiene un buen futuro. xd

77. Maracucho23,

Buenas tardes, mensaje para Ariadna qué estás conectada escríbeme para que nos pongamos de acuerdo para jugar ahora

78. la_munieca_encantadora,

posteo por las dudas que se mantenga el ilo

79. jg0308,

Seguimos entrenando y mejorando en la defensa. xd

80. Anne-Shirley ,

hola diamante_01 me pidió de favor que publicara resultados
diamante_01 5900
aimesalas 5400
saludos

81. batuzay32,

ando en sala por si los del grupo 1 decean jugar o me dejan horario para ir cordinando |

82. Blas,

ea aquí mi segundo partido, Resultados:Milton_BSC: 5875.
Joanita.30: 2825. ¡Usted es el ganador de la partida!

83. TornadoNegro,

Hola hola. Para el grupo uno estoy en sala si no me encuentran hoy mañana voy a estar por la tarde y por la noche

84. PrincipeAmor ,

en una conferencia. esto dijo el entrenador de independiente. nos estamos conosiendo recién pero al pareser nos estamos adaptando rápido, y encontrando la buelta al equipo. estamos muy contento porque emos logrado aplicar todo lo que se iso en los entrenamientos. aora seguiremos entrenando. para asi yegar muy bien a los 2 encuentros que nos faltan en esta primera ronda. lo bueno es que entramos en confiansa rápido. y eso nos ayuda bastante para seguir mejorando. y para los 2 que me faltan hoy domingo estare en casi todo el tiempo. dejen orarios sani y jdfulgencio.

85. gime07,

ariba ilo

86. mentefria1 ,

hola para los del grupo dos . estoi esperando . aque medegen horarios . para ver cuando podemos jugar gracias

87. adri-de-mairita,

hola acá estoy para mi grupo

88. jg0308,

En una conferencia Ginacia de Jujuy acaba de decir que se encuentra listo para empezar este torneo, hemos mejorado la defensa y la delantera y vamos por esta copa, estamos entrenando y nos sentimos listos para empezar, ayer llegaron los refuerzos para la copa.

89. la-jefa_solitaria,

hola a los de mi grupo no los e encontrado,ecepto a milton con el que ya jugé.

90. Ratonnn-Paranoico,

me reporto para la compañera ariadna, voy a estar en la sala por alenos 2 horas, tengo los privados abiertos por cualquier cosa

279 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte